miércoles, 28 de noviembre de 2012

HABITACION DE PABLO

Aquí os presento la futura habitación de "mayor" de mi pequeñín, Pablo. Ya sabéis que algunas veces os enseño otras cosas que hago con mis manitas que nada tiene que ver con las fofuchas, pero que igualmente me gusta compartir con todos vosotros. Este año ha "pedido" (aunque aun no sabe hablar) a Papa Noël su cama, para dejar atrás su tan amada cuna. Así que como Santa Claus tiene mucho trabajo en una sola noche, he decidido ayudarle y pintar yo las paredes, una de ellas tiene pintura de imán, para poder poner todas sus "obras de arte". Espero que os guste esta hecho con todo el cariño, como no podía ser de otra manera ya que es para el amor de mi vida: "Muchas gracias por formar parte de mi vida, TE QUIERO"

lunes, 26 de noviembre de 2012

FOFU-DANI (CORREDOR)

Aquí os presento a Fofu-Dani, que esta apunto de salir corriendo, nunca mejor dicho hacia Vitoria, Alava. O sea que aquí lo tenéis todo preparado, con su pulsometro, su funda para ir escuchando la mejor música mientras practica su deporte favorito y lo más importante sus zapatillas de correr personalizadas con el nombre de Naira bordado. Espero que os guste, gracias Ana por el encargo, ya me contarás lo que dice Dani.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

FOFU-EDI

Aquí os presento a Fofu-Edi, y su gran pasión viajar, así que aquí esta con la maleta en mano para salir corriendo hacia cualquier destino que se le ponga delante, y con su inseparable cámara, para fotografiar todo lo que se le ponga delante, espero que le haya gustado, ya se que a Lele, la que hizo el encargo si, muchas gracias. Espero que al resto también os guste, claro.


sábado, 17 de noviembre de 2012

FOFU-GRADUACION

Aquí os presento a Fofu-Graduación, lo vemos con la bola del mundo y el tan preciado diploma que simboliza el fin de la carrera, mucha suerte. Su novia Eva ha hecho el encargo, de la graduación de Turismo, para que le quede de recuerdo, además ella le escribirá una dedicatoria en la base, estoy segura que muy bonita y romántica, lo cual me parece una gran idea. Espero que le guste a ella si le ha gustado. Muchas gracias Eva.



viernes, 16 de noviembre de 2012

FOFU-PAPA NÖEL

Aquí tenéis a alguien que no necesita presentación, ya que es conocido en todo el mundo puede que tenga distintos nombres, pero todos reconocemos ese traje rojo (Saint Nicholas o San Nicolás, Santa Claus, Papá Nöel,  Sinterklaas, Kris Kringle, Father Christmas...)  y todos conocemos la tradición también común en todas las culturas, para que nos traiga regalos es que los niños sean buenos y quieran mucho a sus padres.Luego en menor nivel, ayuda bastante el hecho de dejar un vaso de leche con galletas cerca del árbol para que el peregrino de la Navidad, Santa Claus, reponga fuerzas antes de volver a montar en el trineo de renos voladores. Espero que os guste y os empiece a llenar del espíritu de la navidad que ya esta a punto de llegar.




miércoles, 14 de noviembre de 2012

FOFU-NURIA (MEDIO AMBIENTALES)

Aquí os presento a Fofu-Nuria, que se nos va para Madrid, os la podría presentar de muchas maneras, bióloga, profe... pero en estos momentos trabaja como educadora ambiental en El Retiro, espero que os guste a todos, y a Nuria, claro. A Zaida se que si, muchas gracias.

 

martes, 13 de noviembre de 2012

FOFU-EMMA (LOGOPEDA - 2)

Aquí os presento a Fofu-Emma, esta lista para ir hasta Madrid, es un logopeda, aquí la vemos rodeada de fichas y libros sobre el tema. Espero que os guste a todos, sobre todo a Emma, ha Zaida ya se que le ha gustado, gracias por el encargo.


lunes, 12 de noviembre de 2012

FOFU-TANIA

Aquí os presento a Fofu-Tania una niña de 11 años, a la que le apasiona el clarinete, así que aquí la tenemos, con un montón de partituras y su clarinete, una de sus grandes aficiones, espero que le haya gustado, ya se que a su madre si, Muchas gracias Marta por el encargo.



domingo, 11 de noviembre de 2012

FOFU-JAVI

Aquí os presento a Fofu-Javi, un chico de 17 años, en este caso lo tenemos practicando su gran pasión, que es la guitarra eléctrica, y con la camiseta de uno de sus grupos preferidos "LOS RAMONES", espero que os guste, y a él también claro, a su madre ya se que si, muchas gracias Marta, por el encargo.



sábado, 10 de noviembre de 2012

FOFU-DAVID, FOFU-JESSY Y FIMO LUCAS

Aquí os presento a esta familia compuesta por Fofu-David, Fofu-Jessy y Fimo-Lucas,  aqui los teneis haciendo un poco el "cabra loca",  ya que tienen un gran sentido del humor, el más "cuerdo" de todos, Fimo -Lucas, jejejeje, espero que os guste, a todos vosotros y por supuesto a David, el chico del cumpleaños, ¡¡¡muchas felicidades!!!, y muchas gracias a su hermana por el encargo.







jueves, 8 de noviembre de 2012

FIMO - LUCAS (2)

Aquí os presento a otro perro de fimo en esta ocasión también se llama Lucas como el anterior pero es otro, pronto conoceréis a sus dueños ya que forma parte de un encargo. Muchas gracias y espero que os guste a todos vosotros y por supuesto a sus dueños. Se que a la persona que lo encargo le encantó, muchas gracias.


martes, 6 de noviembre de 2012

FOFU-SILVIA (ANTROPOLOGA) Y FIMO - LUCAS

Aquí os presento a  Fofu-Silvia, una antropologa del Museo de Antropología de Atapuerca, y como veis esta muy bien acompañada, de su fiel, pero muy travieso amigo Lucas, al que ya conocisteis hace tiempo, espero que os guste. Muchas gracias Almudena por el encargo, seguro que a tu hermana le ha encantado.



lunes, 5 de noviembre de 2012

FOFU-BELI (COCINERA DE LA GUARDERIA DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-Beli, un encargo que he hecho con todo el cariño ya que es la cocinera de la Guardería de Camponaraya, es decir es la persona que cada día prepara una deliciosa comida para mi pequeñín, no es profe, pero le enseña a comer bien cada día, con un menú muy variado, sano y nutritivo, así que, Beli muchísimas gracias por el trabajo que realizas cada día con nuestros niños. Gracias también a todo el personal de la guarde, por el encargo y por supuesto por vuestro trabajo. Espero que os guste a todos. Muchas felicidades, Beli.




viernes, 2 de noviembre de 2012

FOFU-BEA (LOGOPEDA)

Aquí os presento a Fofu-Bea, en este caso se va a Zamora, es una Logopeda del Gabinete Pielogos, espero que le guste, ya que el encargo lo han echo con mucho cariño.Espero que al resto también os guste.




jueves, 1 de noviembre de 2012

GALLETAS DE FONDANT DE HALLOWEEN (2)

Aquí os presento unas galletitas para desayunar, para que os ayude a combatir la resaca los que salisteis hasta el amanecer. Están hechas con los materiales que ya os había presentado del sorteo del que salí premiada del curso de galletas de fondant que impartió hace un par de semanas, delissius tartas y galletas. Pues aquí las teneis jejeje, espero que os guste.



FOFU - PADRES DE EMI

Ya habéis conocido a su sobrina Daniela, y a la propia Emi, ahora os presento a sus papis, aquí los tenéis, todos orgullosos de paseo con su nieta Daniela, espero que os guste, ya se que a Emi si, muchas gracias niña. Ahora a disfrutar de Daniela, que crece muyyyyy rápido.