miércoles, 31 de julio de 2013

CARVADO DE SELLO (PRIMER INTENTO TODO UN EXITO)

Aquí os presento otro regalito para Lucia, bueno más bien para sus papis, Irene y Toño, un sello con el nombre de la pequeña, para que lo puedan poner allá, donde quieran, jejejeje. Me estoy adentrando en el mundo del carvado de sellos y este es el resultado, seguiré practicando claro, pero estoy muy contenta del resultado. Espero que os guste a todos.


martes, 30 de julio de 2013

BOLSA PARA LA COMIDA (BORDADO CON TECNICA AGUJA MAGICA)

Aquí os presento otro regalito para la pequeña Lucía que esta apunto de nacer, en este caso tardara unos meses en utilizarlo jejeje, ya que un de los muchísimos beneficios de la lactancia materna en los primeros meses de vida, no necesita una preparación previa, ya esta lista para tomar, jejeje, pero cuando empiece con sus primeras, papillas, sus, primeras piezas de frutas, galletas y demás..... aquí tiene esta bolsa, mientras tanto, lo puede utilizar su papi para llevar el bocata su papi, jejejejeje. Enhorabuena chicos por el momento que estáis a punto de vivir. Espero que también os guste al resto.



lunes, 29 de julio de 2013

BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)

Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.



viernes, 26 de julio de 2013

FOFU-MICHAEL Y FIMO-RUDOLF (LONDRES)

Aquí os presento a Fofu- Michael y Fimo-Rudolf,  son un par de viajeros, ya que el encargo me lo hicieron para Canarias, y de ahí lo envío Susana, gracias, por este encargo, del que podríamos llamar el "Fofucho-viajero" (jejejeje). muchas gracias para decirme que te ha gustado, y que también le ha gustado a Michael. Y por supuesto muchas gracias por el encargo, espero que os guste a todos. 



jueves, 25 de julio de 2013

CUPCAKES DE LIMON (FIN DE CURSO EN LA GUARDERIA)

Ayer fue el ultimo día (hasta septiembre), de la guardería de Camponaraya, así que para que las profes se cojan las tan merecidas vacaciones, con más ganas si es posible, ayer les hice unos cupcakes, bien fresquitos de limón, ya que con estos calores solo apetece algo refrescante. Espero que lo paséis muy bien y que volváis con energías renovadas, sin duda os las habéis ganado, muchas gracias por el día a día con todos nuestros pekes. También, en algún caso son de despedida ya que 2 de las profes nos dejan, así que espero que tengáis mucha suerte en vuestros nuevos nuevos caminos, os echaremos de menos.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


miércoles, 24 de julio de 2013

FIMO-LLUVIA Y FIMO-CHARCO (DALMATAS MADRE E HIJO)

Aquí os presentos a Fimo-LLuvia (la madre) y a Fimo-Charco (el hijo), 2 dálmatas muy cariñosos, así que aquí, tenemos a la madre haciendo algo que haríamos cualquier madre dándole cariño a su hijo. Muchas gracias Bego por el encargo, que en esta ocasión se ha quedado en Camponaraya, para su vecina y amiga Maria, para desearle que todo le vaya muy bien. Ya se que le ha encantado ahora espero que también os guste a todos vosotros.


martes, 23 de julio de 2013

FOFU-IVAN Y SU BICI (NAVARRA)

Aqui os presento a Fofu-Ivan, y su fiel amiga, su bici, como veis esta todo vestido para la ocasión, con el mallot, su casco..... en esta ocasión se fue para Navarra, así que muchas gracias por el encargo Alicia, me alegra que haya gustado, espero que le haya gustado a Ivan. Y espero que os guste a todos vosotros.



lunes, 22 de julio de 2013

MI 34 CUMPLEAÑOS (GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI)

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!, Ayer fue mi cumple y habéis sido muchos los que habéis estado aquí, durante todo el día, para enviarme felicitaciones y muestras de cariño. aquí os enseño algunas de las fotos de como fue el gran día, en familia, tranquilos en casa y disfrutando con el peke que se convirtió una vez más en el perfecto ayudante, tanto en la cocina, como a la hora de soplar las velas, que ya van siendo "un montón". También os enseño fotos del menú que hice, aun que se me olvido hacerle fotos a las riquiiiiiiiiisimas albóndigas de mi hermana (que aunque se la receta, son inigualables) y una ensalada riquísima que también hizo. También veréis lo bien que se lo a pasado el peke con el tío, que siempre le hace volar y "partirse" de la risa, esa risa de niño contagiosa, jejejeje. Y como remate final os enseño los regalos, todos geniales, jejeje no me va a quedar más remedio que ponerme en forma jejejeje "A CORRER SE HA DICHO". 




viernes, 19 de julio de 2013

FOFU-ANA (ENFERMERA NAVARRA)

Aqui os presento a Fofu-Ana, con su fonendo naranja, su bata, sus playeros, y dispuesta para poner una  inyección o la mejor cura a quien lo necesite en Navarra, que donde se ha ido esta fofucha. Muchas gracias Alicia por el encargo, me alegra que te haya gustado, espero que le haya gustado a ella también, y a todos vosotros, claro.


miércoles, 17 de julio de 2013

FOFU-BEGO Y MINI-FOFU BEGO

Aquí os presento a Fofu-Bego y a MIni-Fofu Bego, si, si es la misma en dos tamaños distintos, jejeje. Aqui la tenéis con su vestido y su chaqueta, y un montón de papeles, ya que trabaja en una oficina. Muchas gracias julio por el encargo, y por escribirme para contarme lo que le había gustado el regalo. Espero que también os guste a todos vosotros.


martes, 16 de julio de 2013

FOFU-JORGE, FOFU-GRACIELA, FIMO-LOLA Y UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

Aquí os presento a Fofu-Jorge, a Fofu-Graicela y a Fimo-Lola (su perrita), estos chicos ya se casaron y ya fueron de luna de miel, pero Elena les ha querido hacer este regalo para que les quede de recuerdo, es una gran historia que nada tiene que envidiar a cualquier peli romántica que nos podamos encontrar, ya que él le pidió matrimonio en la avioneta roja, ..... precioso, no???. LLámame sentimental pero la historia me ha encantado. los tenemos aquí vestidos de novios, ella va de corto ya que así lo decidió al tratarse de una boda civil. Así que aquí lo tenemos, al lado su gran amiga Lola, una perrita muy simpática y como no un montón de fotos de recuerdos desde la avioneta roja  a fotos de la luna de miel. Elena ya me ha escrito para decirme que les ha encantado, ahora espero que también os guste a todos vosotros. Muchas gracias Elena, por todo.




lunes, 15 de julio de 2013

FOFU-LUCIA (PRIMERA COMUNION)

Aquí os presento a Fofu-Lucia, este fin de semana ha hecho su primera comunión en León, así que aquí la tenemos toda guapa con su vestido, preparada para su gran momento, espero que haya salido todo bien, y que le haya gustado tanto como a su tía Yolanda, gracias por el encargo. Espero también que os guste a todos vosotros, a todos los que estáis ahí cada día, gracias, gracias, gracias....


viernes, 12 de julio de 2013

FELICITACION DE AITANA (SCRAPBOOKING)

Aquí os presento la felicitación que le llevamos ayer al cumple a Aitana, para que le quede de recuerdo, otro día os enseñare el regalo. Aquí los tenemos, el día del cumpleaños de Pablo, este le dio su corona de cumpleaños a Aitana y un beso, claro. Lo hemos pasado genial, el la piscina hinchable, la guerra de globos de agua, una buena merienda, la tarta, y por supuesto buena compañía. ¡¡¡FELICIDADES AITANA!!!


lunes, 8 de julio de 2013

FOFU-SILVIA Y FOFU-ABERTO (MUÑECOS TARTA DE BODA)

Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos.




domingo, 7 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO (BAUTIZO Y PRIMER CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO)


Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, para cuaderno A5. En este caso es el regalo de un niño precioso que esta apuntito de cumplir un año dentro de 2 días, y que el pasado sábado fue su bautizo, así que ya empieza a hacer lo que para sus seres queridos son, sus primeras obras de arte. Espero que os guste a todos, jejejeje.



sábado, 6 de julio de 2013

OSITO TEDDY - AMIGURUMI (BAUTIZO DE GUILLERMO)

Aquí os presento al Osito Teddy, un simpatico muñeco en crochet, que ha sido uno de los regalos para el bautizo de Guillermo, y que le ha encantado a él y a sus papás, espero que también os guste a vosotros, si alguien esta interesado, informaos que se puede hacer de cualquier color, ya que es un regalo ideal para cualquier ocasión. Lo dicho espero que os guste.

viernes, 5 de julio de 2013

FOFU-ALFREDO Y FOFU-ANA (AMIGOS DEL NOVIO)

Aqui os presento a Fofu-Alfredo y Fofu-Ana, son los amigos del novio, si, si, he dicho bien, aunque los veáis vestidos de novios, realmente ellos están solteros y el que se caso el fin de semana fue su amigo Manuel, de Barcelona, que ha querido tener este detalle con sus amigos, a ver si se animan a dar el gran paso. el es policía, así que aquí lo tenemos con la porra y las esposas y ella maestra, espero que les haya gustado, y que os guste también a todos vosotros que estáis ahí cada día, muchas gracias. Enhorabuena Manuel, espero que seáis muy, muy felices.


jueves, 4 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO CONSTANZA (3ER CUMPLEAÑOS)

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso es el regalo de un niña preciosa que ha cumplido 3 añitos, en cuanto abrió su regalo se puso como loca a pintar. Espero que os guste a todos, a Constanza si, jejejeje.


miércoles, 3 de julio de 2013

MARCA PAGINAS ARCO IRIS

Aquí os presento un marca paginas que dará ese toque tan especial a los cuentos, en este caso se trata de un arco iris, con sus nubes y el sol, para ayudar a recordar a papá y a mamá, en que parte del cuento nos hemos quedado, este es para Constanza que ha cumplido 3 añitos. si os gusta podéis elegir el vuestro con el motivo que queráis. A ella le ha encantado.

martes, 2 de julio de 2013

FOFU-ABEL (PRESENTACION DE SU LIBRO)

Aquí os presento a Fofu-Abel, este fin de semana ha sido un gran día para él, ya que ha presentado su libro "Valtuille de Abajo: historia de un lugar", seguro que todo ha salido muy bien. Han querido hacerle este detalle para que le quede de recuerdo de su gran día. Muchas gracias Charo por el encargo. Espero que le haya gustado al gran protagonista. También espero que os guste a todos los que estáis ahí cada día.

lunes, 1 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO PARA PABLO

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso tiene un estampado genial de dragones, que compre hace unos años y la tenia reservada para cuando apareciera un proyecto genial, y la verdad es que el resultado, me encanta. Espero que os guste a todos, a Pablo si, jejejeje.