lunes, 23 de septiembre de 2013

FOFU-ALEX, FOFU-MIGUEL Y FOFU-CANGREJO

Aquí os presento a Fofu-Alex, Fofu-Miguel y Fofu-cangrejo, es decir un par de buenos amigos y un cangrejo, no se muy bien la historia del cangrejo pero es lo que me han pedido jejejejejeje, casi no me atreví a preguntar, jejejeje, pero aquí están Fofu Alex el de la izquierda y Fofu-Miguel el de la derecha. Gracias Alex por el encargo ya me has dicho que a Miguel le ha gustado mucho. Espero que también os guste al resto.


martes, 17 de septiembre de 2013

FOFU-JUAN CARLOS Y FOFU-MOTO KAWASAKI

Aquí os presento a Fofu-Juan Carlos y Fofu-moto Kawasaki, en agosto se fue a trabajar al extranjero y su amiga Ana ha querido hacerle un regalo para desearle suerte en su nuevo destino, y lo ha querido hacer con una de las cosas que m´s le apasiona, su moto. Así que aquí lo tenemos con su traje blanco y negro a juego con la moto. Espero que tenga mucha suerte y que le vaya todo bien, y por supuesto que le haya gustado su regalo. Espero también que os guste a todos vosotros.

lunes, 16 de septiembre de 2013

FOFU-MARTA (PROFESORA DE PRIMARIA)

Aquí os presento a Fofu-Marta, una profesora de primaria, en este caso el encargo lo realiza su madre para desearle toda la suerte del mundo, en el próximo examen para conseguir plaza, ya que esta convencida que la próxima será la buena y así se lo quiere transmitir a su hija. Gracias por el encargo, espero que le haya gustado a Marta, mucha suerte también desde aquí. Espero también que os guste al resto.


viernes, 13 de septiembre de 2013

FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.

 

jueves, 12 de septiembre de 2013

TABLERO DE RECOMPENSAS DE ALBERTO

Aquí os presento un nuevo producto, es el tan popular desde hace unos años, tablero de recompensas o de tareas, según se quiera llamar. Para el que no lo conozca, es una tabla, en la cual se le proponen unos ejercicios al niño, actividades o tareas de la rutina diaria como portarse bien, hacer la cama, comer todo, hacer los deberes..... por lo que si al final de la semana podrá hacer alguna actividad que el niño le guste, actividades también "normales" de la vida diaria de un niño como ir en bici, pintar,  salir al parque, ir a algún sitio especial, jugar .... lo ideal es poner la recompensa que más le guste para la tarea que menos le guste, ya que asi le resultará más sencillo, hacerla como parte de la rutina diaria. En este caso los puntos son ositos de distintos colores verde para cuando lo hace genial, naranja para cuando lo hace "regulin", y rojo cuando lo no lo hace. Este es un encargo que me ha hecho una tocaya para Alberto que ha cumplido 2 añitos, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros. Muchas gracias Esther por el encargo.
Si alguien esta interesado en hacer un pedido, por supuesto se puede elegir el color, y las tareas, las recompensas, es decir se puede personalizar de tal manera que al niño le parezca divertido ir a su tabla y alcanzar el objetivo. Nuevamente espero que os guste a todos.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

FOFU-BROCHE DRACULAURA (PARA LAURA)

Aqui os presento, otro Fofu-broche Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias Blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezasteis  el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa.


martes, 10 de septiembre de 2013

FOFU-BOLI DRACULAURA (PARA LAURA)

Aqui os presento, otro Fofu-boli Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo hoy con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezáis hoy el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa. Nosotros (Pablo y yo) hoy empezamos el último curso de guardería, ufffff como pasa el tiempo.


lunes, 9 de septiembre de 2013

FOFU-EVA (CORREDORA DE SEGUROS)

Aquí os presento a Fofu-Eva, una corredora de seguros que acaba de abrir una nueva oficina, así que para desearle toda la suerte del mundo, para que le vayan muy bien las cosas y aprovechando que además es su cumpleaños.... su amiga Esme ha querido hacerle este detalle, así que que no podría faltar el ordenador y móvil en mano. Gracias Esme por el encargo, me alegra que te haya gustado, y muchas felicidades a Eva (...y surte en tu nuevo proyecto....). Espero que os guste a todos.


sábado, 7 de septiembre de 2013

FOFU-PEDRO (POLICIA) Y FOFU-FINA (ENFERMERA)

Aquí os presento a Fofu-Pedro, un policia ya jubilado, y Fofu-Fina, que es enfermera de profesión, y repostera de vocación, por ese motivo lleva su uniforme pero en la mano llena una sartén llena de rosquillas, ya que Esme, la chica que me ha realizado el encargo, indica que siempre le lleva rosquillas a casa, eso si que es una buena amiga jejejeje. Así que para Cantabria que se han ido, espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.


viernes, 6 de septiembre de 2013

FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)

Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena.
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto.




jueves, 5 de septiembre de 2013

MONO-AMIGURUMI

Aquí os presento un nuevo amigurumi, otro regalo de cumpleaños para Lara (Fofu-Lara, abogada), que os presente ayer, así que en agosto se fueron los 2 para Madrid, por lo que me ha dicho Hugo, la persona que me hizo el encargo le han encantado, muchísimas gracias por escribirme para contármelo. Muchas gracias por todo. En este caso también, va en su cajita de regalo, también hecha a mano por mi. Espero que os guste al resto.

 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FOFU-LARA (ABOGADA)

Aquí os presento a Fofu-Lara, una abogada, así que aqui la tenéis, con la toga, una carpeta de leyes en mano, un barco precioso ya que es el campo al que se dedica, me lo ha enviado Hugo (el que realizo el encargo), muchas gracias por todo, me has facilitado muchísimo todo el proceso. Mañana veréis el otro regalo de Hugo para Lara. También he incluido un cartel, lo le intentéis buscar sentido, ya que e una broma entre ellos, y es que de eso es de lo que se trata, de hacer del encargo algo especial para vosotros, para que le quede de recuerdo. Y en esta ocasión también incluye caja de regalo, hecha completamente a mano, claro, jejeje. Gracias de nuevo Hugo por el encargo, me has hecho reír mucho. Espero que os guste también a todos.


martes, 3 de septiembre de 2013

FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡¡ SE CASARON!!!!) Y MINIFOFU-NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.