FIMO


FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.



FOFU-PATRI Y FIMO-ZOE

Aquí os presento a Fofu-Patri y Fimo-Zoe, este es uno de esos regalos que se hacen sin motivo alguno, por que si, por que su amiga Manuela,piensa que se lo merece que quiere darle las gracias por estar ahí, así que aquí la tenemos, y con su inseparable perrita Zoe, ya me ha dicho que le ha encantado, muchas gracias Manuela, por el encargo y por contarme después. Espero que también os guste a todos vosotros. 




FOFU-MICHAEL Y FIMO-RUDOLF (LONDRES)

Aquí os presento a Fofu- Michael y Fimo-Rudolf,  son un par de viajeros, ya que el encargo me lo hicieron para Canarias, y de ahí lo envío Susana, gracias, por este encargo, del que podríamos llamar el "Fofucho-viajero" (jejejeje). muchas gracias para decirme que te ha gustado, y que también le ha gustado a Michael. Y por supuesto muchas gracias por el encargo, espero que os guste a todos. 




FIMO-LLUVIA Y FIMO-CHARCO (MADRE E HIJO)

Aquí os presentos a Fimo-LLuvia (la madre) y a Fimo-Charco (el hijo), 2 dálmatas muy cariñosos, así que aquí, tenemos a la madre haciendo algo que haríamos cualquier madre dándole cariño a su hijo. Muchas gracias Bego por el encargo, que en esta ocasión se ha quedado en Camponaraya, para su vecina y amiga Maria, para desearle que todo le vaya muy bien. Ya se que le ha encantado ahora espero que también os guste a todos vosotros. 




FIMO-FIONA (PERRO DE FIMO)

Aquí os presento a Fimo-Fiona, una perrita que se ha ido para Cantabria espero que le haya gustado tanto a su dueña como a Beatriz, a chica que me lo encargo. Muchas gracias. Espero que os guste al resto.




FIMO-KITTY


Aquí os presento a Fimo-Kitty, una gatita forma parte de una familia, que pronto pasara a ser numerosa, os la ire presentando poco a poco, espero que os guste, ya se que a esta familia le encanto el regalito que le trajeron los reyes magos. Espero que os vaya todo bien, no se si Eric ya esta aquí, de todos modos enhorabuena familia, y muchas gracias por el encargo. Al final no nos pudimos conocer en persona, pero gracias por escribirme para decirme que os había gustado. Espero que al reto también os guste.





FIMO-PIPO

Aquí os presento a Fimo-Pipo, un gatito forma parte de una familia, que pronto pasara a ser numerosa, os la ire presentando poco a poco, espero que os guste, ya se que a esta familia le encanto el regalito que le trajeron los reyes magos. Espero que os vaya todo bien, no se si Eric ya esta aquí, de todos modos enhorabuena familia, y muchas gracias por el encargo. Al final no nos pudimos conocer en persona, pero gracias por escribirme para decirme que os había gustado. Espero que al reto también os guste.




FIMO-CACO

Aquí os presento a Fimo-Caco, un amigo fiel y muy especial, de alguien que conoceréis mañana, Puri. Este ha sido uno de sus regalos de reyes, y se que le ha encantado, muchas gracias por el encargo, me alegro que me hayáis escrito para decírmelo. Espero que os guste a todos.





FIMO-SAFIRA (GATA)

Aquí os presento a Fimo-Safira, una gata hecha con fimo, en menos de una semana, en cuanto llegue "Santa", conocereis al resto de la familia, mientras tanto, este pequeño adelanto, espero que os guste. Muchas gracias




FIMO-MOLLY (PERRO SETTER)

Aquí os presento a Fimo-Molly, un setter, que pronto conoceréis al resto de su familia, pero hasta que lleguen del polo Norte con Papa Nöel, aquí lo tenéis, espero que os guste a todos. Muchas gracias.



FIMO-MICKEY (PERRO COCKER)

Aquí os presento a Fimo-Mickey, un perro cocker y mejor amigo de un niño que como podéis apreciar, aunque no se le ve, le esta haciendo de las suyas ya que es un poco pillin. Al peke tendréis que esperar hasta que llegue Papa Nöel para conocerlo. Espero que os guste.



FIMO-LUCAS (2)

Aquí os presento a otro perro de fimo en esta ocasión también se llama Lucas como el anterior pero es otro, pronto conoceréis a sus dueños ya que forma parte de un encargo. Muchas gracias y espero que os guste a todos vosotros y por supuesto a sus dueños. Se que a la persona que lo encargo le encantó, muchas gracias. 




FIMO HALLOWEEN

Aquí os presento algún detalle de Halloween hecha en fimo, como podeis ver es una calabaza y una momia. Solo llevamos unos años celebrando Halloween en España, pero cada año esta tradición que ha venido del otro lado del charco, esta creciendo también aquí. En este caso eses un colgante, pero como todo, se pueden hacer también, broches, pendientes, llaveros, imanes..... en fin lo que os imaginéis. Espero que os guste, ya que como siempre esta hecho con mucha ilusión.




FIMO - LUCAS


Aquí os presento a Fimo - Lucas, un perro con una gran mirada, de buenazo, por lo que me han dicho, muy, muy travieso, Este ya tiene dueña, claro, que pronto la conoceréis, espero que os guste.





FIMO WHATSAPP

Aquí os presento algo que creo no necesita presentación, el símbolo de whatsapp, en varios formatos  en esta ocasión son 2 llaveros y 2 broches, ya tienen dueños, uno para Maite y otro para Esther, e pero como siempre podéis, conseguir el vuestro, por supuesto, sois vosotros los que decidís el formato, llavero, broche, pulsera, colgante, pendientes.... espero que os gusten a sus dueños si les ha gustado.






FIMO SAFARI

Aquí os presento algo nuevo en fimo, en esta ocasión son 2 llaveros y ya tienen dueños, uno para Maite y otro para Bruno, en esta ocasión es el símbolo de Safari, es decir el símbolo del navegador en el iphone, Mac y iPad, pero como siempre podéis, conseguir el vuestro, por supuesto, sois vosotros los que decidís el formato, llavero, broche, pulsera, colgante, pendientes.... espero que os gusten a sus dueños si les ha gustado.




PRIMERAS CREACIONES DE FIMO

He ampliado materiales, he añadido el fimo al fomi (o a la goma-eva, el material de las fofuchas).
Espero que al igual que las fofuchas también os guste esta sección, ya que esta creada con el mismo cariño e ilusión que todo lo demás. Por supuesto sigo con el mismo entusiasmo con las fofuchas, es más, la idea del fimo surgió para añadir complementos que ayuden a personalizar aún más las fofuchas, donde la goma-eva no llega. Pero ya puestos me he animado y he decidido crear esta nueva sección, conde aparte de enseñaros dichos complementos, también os ofrezco la posibilidad de conseguir, diseños exclusivos, bajo pedido, como siempre, personalizados y únicos. Aquí podéis conseguir llaveros, porta-fotos, colgantes, pulseras, pendientes, broches, adornos....... todo lo que imaginéis como siempre.



PENDIENTES Y PULSERA DE FIMO

Aquí os presento de nuevo una pieza de fimo, que puede parecer un llavero, e incluso se puede utilizar como tal, pero en este caso es para un adorno para un bolso. Espero que te guste Luci, muchas gracias. Para los que estéis interesados, se puede hacer de cualquier color forma y tamaño. gracias a todos y espero que os guste






ADORNO VERDE DE FIMO PARA EL BOLSO

Aquí os presento de nuevo una pieza de fimo, que puede parecer un llavero, e incluso se puede utilizar como tal, pero en este caso es para un adorno para un bolso. Espero que te guste Luci, muchas gracias.
Para los que estéis interesados, se puede hacer de cualquier color forma y tamaño. gracias a todos y espero que os guste.






COLGANTE HAMBURGUESA 


Este colgante ya tiene dueña, Emi espero que te guste mucho, ya le haremos un llavero con patatas y refresco para complementar para Isma, jejeje. Muchas gracias


LLAVERO CON FORMA DE KINDER BUENO


Este llavero es para Esther, una de las personas más golosas que conozco. Me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias.

BROCHE CON FORMA DE KINDER BUENO


Este broche es para Esther, una de las personas más golosas que conozco. Me alegro mucho que te haya gustado. Muchas gracias.

No hay comentarios: