FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES

AQUI OS PRESENTO TAMBIEN LAS FOFUCHAS EN SU BODA, GRADUACION, LA PRIMERA COMUNION, EL BAUTISMO, DESPEDIDAS DE SOLTERO O SOLTERA, CUMPLEAÑOS, .... COMO SIEMPRE TODO LO QUE PODEIS IMAGINAR.





MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES

Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.



MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post. 
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.




MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda.



FOFU-ELBA Y FOFU-MARCO (ADORNO PARA TARTA DE CHUCHES)

Aquí os presento a Fofu Elba y a Fofu-Marco, a finales de septiembre fue el bautizo de Marco, en
Castro del Rio (Cordoba) , el peke tiene 6 meses, así que aquí lo vemos, sentado junto a su hermana Elba jugando a la pelota. Y su madre, le ha hecho una impresionante tarta de chuches, para este peke en ese día tan especial para toda la familia y seres queridos. Muchas gracias Ana Belen (la mami) por el encargo, me alegra mucho que te haya gustado. Y enhorabuena por la tarta, te ha quedado genial, algún día lo intentare yo para mi pequeño. Espero que os guste también a todos vosotros.








FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)

Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena. 
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto. 





FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡ SE CASARON!!!) Y MINI-FOFU NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.





FOFU-IVAN Y FOFU-ELLIANE (¡¡¡SE CASAN!!!)

Aquí os presento a Fofu-Ivan y Fofu-Elliane, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. ¡¡¡SE CASAN!!!, no los hemos podido hacer con los trajes de novios, ya que este regalo es una sorpresa, y ellos guardan sus trajes en secreto como es normal, jejejeje. Así que aquí los tenemos, a él lo tenemos con la camiseta del grupo al que pertenece 
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!




FOFU-JORGE, FOFU-GRACIELA, FIMO-LOLA Y SU GRAN HISTORIA DE AMOR

Aquí os presento a Fofu-Jorge, a Fofu-Graicela y a Fimo-Lola (su perrita), estos chicos ya se casaron y ya fueron de luna de miel, pero Elena les ha querido hacer este regalo para que les quede de recuerdo, es una gran historia que nada tiene que envidiar a cualquier peli romántica que nos podamos encontrar, ya que él le pidió matrimonio en la avioneta roja, ..... precioso, no???. LLámame sentimental pero la historia me ha encantado. los tenemos aquí vestidos de novios, ella va de corto ya que así lo decidió al tratarse de una boda civil. Así que aquí lo tenemos, al lado su gran amiga Lola, una perrita muy simpática y como no un montón de fotos de recuerdos desde la avioneta roja  a fotos de la luna de miel. Elena ya me ha escrito para decirme que les ha encantado, ahora espero que también os guste a todos vosotros. Muchas gracias Elena, por todo.





FOFU-LUCIA (PRIMERA COMUNIÓN)

Aquí os presento a Fofu-Lucia, este fin de semana ha hecho su primera comunión en León, así que aquí la tenemos toda guapa con su vestido, preparada para su gran momento, espero que haya salido todo bien, y que le haya gustado tanto como a su tía Yolanda, gracias por el encargo. Espero también que os guste a todos vosotros, a todos los que estáis ahí cada día, gracias, gracias, gracias....




FOFU-SILVIA Y FOFU-ALBERTO (MUÑECOS DE TARTA DE BODA)

Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos. 





FOFU-ALFREDO Y FOFU-ANA (AMIGOS DE MANUEL)

Aqui os presento a Fofu-Alfredo y Fofu-Ana, son los amigos del novio, si, si, he dicho bien, aunque los veáis vestidos de novios, realmente ellos están solteros y el que se caso el fin de semana fue su amigo Manuel, de Barcelona, que ha querido tener este detalle con sus amigos, a ver si se animan a dar el gran paso. el es policía, así que aquí lo tenemos con la porra y las esposas y ella maestra, espero que les haya gustado, y que os guste también a todos vosotros que estáis ahí cada día, muchas gracias. Enhorabuena Manuel, espero que seáis muy, muy felices.




FOFU-SARA (PRIMERA COMUNION)

Aquí os presento a Fofu-Sara, ayer fue su primera comunión en Montgat (Barcelona), y su madre ha querido que tenga este recuerdo ese día tan especial para ambas,  así que aquí la tenéis toda vestida para la ocasión y en la mano con una muñeca que representa una de sus grandes aficiones ya que Sara hace ballet. Espero que le haya gustado y que hayan disfrutado de un gran día en compañía de sus seres queridos.




FOFU-BOLI NOE, Y FOFU-BOLI MAYTE (LOS NOVIOS)

Aquí os presento a Fofu-boli Noe y Fofu-boli Mayte, el sábado pasado se casaron y me encargaron estos fofu-bolis inspirados en los colores de la decoración de la boda, el verde y el negro, , para que sus seres queridos firmaran en el libro de visita. Así que aquí los tenemos todos guapos para sorprender a todos.  Y aunque los bolis parecen iguales no lo son el boli de Noe tiene la tinta negra y el de Mayte la lleva verde. Espero que todo saliera muy bien, me imagino que ya estarán en su luna de miel. Ha sido todo un placer conocerlos. Muchas gracias por todo, os deseo lo mejor. muchas felicidades y enhorabuena. 




MINI-FOFU MARTA Y DANI (TARTA DE BODA)

Aquí os presento a mini-fofu-Marta y mini-fofu-Dani, que ayer tuvieron su gran día, el día del si quiero,  tras meses de preparativos, y algunos nervios, por fin llego el gran día, espero que haya salido todo bien, y les deseo lo mejor del mundo. Felicidades chicos. Espero que les haya gustado ya que ninguno de los 2 lo vieron hasta el momento de cortar la tarta, para desvelar el secreto de los trajes. Muchas gracias chicos. 



FOFU-ALBA (COMUNION ALMERIA)

Aquí os presento a Fofu-Alba, ayer domingo hizo su primera comunión en Almería, así que su tía Yolanda le ha querido regalar su fofucha personalizada con el vestido de comunión. Se ha ido hasta Almería para celebrar su gran día espero que haya salido todo muy bien y que le haya gustado su regalo.



FOFU-SEVE Y FOFU-JULIA (25 AÑOS JUNTOS)

Aquí os presento a Fofu-Seve y a Fofu-Julia, que celebraron esta semana han celebrado que llevan 25 años juntos, así que aquí los tenemos todos guapos. No llevan el traje tradicional, pero ellos son así diferentes y divertidos, y eso también hay que celebrarlo. Ya me ha escrito Marta su hija, para decirme que les ha encantado, lo cual me hace mucha ilusión cuando me escribís para contarme su reacción, muchísimas gracias. Espero que os guste al resto. 





¡¡¡ FELIZ SAN VALENTIN !!!

Desde aquí os deseo un FELIZ SAN VALENTIN a todos a todos, tanto los que tengais pareja como a los que no, ya que existe muchas clases de amor, a la pareja, a los hijos, a las mascotas, al deporte, a algunos trabajos, a nosotros mismos y lo más importante.... A LA VIDA, así que por eso FELIZ SAN VALENTIN, que paséis un gran día.
"ALL YOU NEED IS LOVE"











FOFU-MARI PAZ

Aquí os presento a Fofu-Mari Paz, hemos vuelto de boda, pero esta vez la protagonista no es la novia, esta vez es una invitada, le gusto tanto su vestido a su hija, que le va a regalar para su cumple una fofucha con ese vestido. Muchas gracias Gra y, muchas felicidades Mari Paz. Y al resto.... espero que os guste como siempre.






FOFU-BAUTIZO

Aquí os presento, de nuevo una nueva sección y es que parece que esta semana, nos ha invadido el mundo del bebe, jejeje os aseguro que no esta hecho a propósito. Por supuesto se puede personalizar como siempre, con el color, y la forma,y por supuesto se puede poner el nombre del bebe, la fecha de nacimiento, el peso, la altura..... en fin lo que querais como siempre. Espero que os guste. 







FOFU JOSE CARLOS Y FOFU LORENA

Aquí os presento otra pareja de novios, que se han casado ayer, también os presento una nueva forma muy original de darle el regalo, poniendo el dinero debajo del brazo, a parte de ser original, les deseas todo lo mejor a la nueva familia que acaban de formar. Muchas gracias Noelia y enhorabuena a los novios.





FOFU-NAYADE


AQUI OS PRESENTO A UNA NIÑA QUE HIZO LA COMUNION EL AÑO PASADO, Y SU MADRE HA QUERIDO HACERLE UNA FOFUCHA CON SU TRAJE DE PRIMERA COMUNION COMO RECUERDO. LES HA ENCANTADO MUCHAS GRACIAS





FOFU-OSCAR Y FOFU-AFRICA

Aqui tenéis otra pareja de novios, espero que todo haya ido muy bien en vuestro gran día, mucha suerte y muchas felicidades.


Como podeis observar el le esta poniendo la alianza a ella, espero que os guste a todos, a ellos ya se que les ha gustado. Muchas gracias.





FOFU-FREDI Y FOFU-BELEN

Aquí os presento otra nueva pareja de novios, le queda unos dias para el gran día pero ya han recibido el regalo de la fofu-novios, y les ha encantado, me ha dicho un pajarito que incluso han soltado alguna lagrimilla, cuanto me alegro que os haya gustado, muchas gracias.







FOFU-COMUNION YOVANNA

Aqui os traigo otra nueva mini-sección, dentro de  la sección de celebraciones, las comuniones, y la inauguramos con una fofucha de una niña muy guapa, el día de su primera comunión.
Como veis el regalo ideal para recordar ese día. Muchas gracias





FOFU-NOVIOS RUBEN Y VANESSA

Aquí os presento a otros fofu-novios (Ruben y Vanessa), que desde ayer están felizmente casados. Muchas felicidades chicos, y mucha suerte en vuestra nueva vida juntos.





IRENE Y TOÑO

ENHORABUENA, IRENE Y TOÑO, YA SE ACERCA EL GRAN MOMENTO Y TODO ESTA LISTO PARA EL ENLACE, INCLUSO UN DETALLE PARA LA MESA DE LOS NOVIOS EN ESE DIA TAN ESPECIAL PARA VOSOTROS. MUCHAS GRACIAS CHICOS Y FELICIDADES

PIDE LA TUYA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

No sé porque se ha eliminado el comentario anterior...habrá que seguir insistiendo.
Como decía, muy decepcionados con su trabajo, muchos fallos visibles, trabajo poco fino, y sobre todo falta de interés. Una vez realizado el pago no quiere hacerse cargo de sus fallos, NO recomendable.

Unknown dijo...

No entiendo porque se ha eliminado el comentario...

Unknown dijo...

De hecho nuestras fofuchas no aparecen ni en el blog...porque será.