FOFU-BROCHES


También podeis lucir vuestras fofuchas en la calle, para ello tenemos los fofu-broches, se pueden pedir individuales, personalizados, inventados, o para alguna celebracion varios todos iguales. Todo lo que podais imaginar.


FOFU-BROCHE DRACULAURA (PARA LAURA)


Aqui os presento, otro Fofu-broche Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias Blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezasteis  el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa. 




BROCHES FIELTRO (BODA SILVIA)

Aquí os presento unos broches de fieltro, el pasado fin de semana, en Monzón (Huesca) se caso Silvia, y ha querido tener un detalle con sus compañeras de trabajo, en este caso se tratan de médicos así que aquí las tenemos con el uniforme, espero que haya salido todo muy bien. Muchas felicidades, pareja. Espero que también os guste al resto.




FOFU-BROCHE GLORIA (JOYERA)

Aquí os presento a Fofu-broche Gloria, trabaja en una joyería, así que aquí la tenéis con un juego de pendientes y collar a juego. Ayer fue su cumpleaños y le han querido hacer un regalito, entre otras cosas este broche, espero que le haya gustado. Muchas felicidades Gloria. Y muchas gracias Bego por el encargo. Espero que os guste al resto 




FOFU-BROCHE MARILIN (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-broche Marilín, una profe de infantil que dentro de poco se jubila, así que su compi de trabajo Blanca a la que ya conocisteis el otro día le ha querido hacer un detallito, espero que le haya gustado y a vosotros también.




FOFU-BROCHE BLNCE (PROFE DE INFANTIL)

Aquí os presento fofu-broche Blanca, una profe de infantil, ya la conocisteis como broche de fieltro, con "ropa de calle" y ahora la tenemos en gomaeva y con uno de sus uniformes, ya se que ha ella le ha gustado, a ver que dicen sus alumnos, espero que le les guste y al resto también.




FIELTRO-BROCHE BLANCA

Aquí os presento un broche de fieltro que he hecho para Blanca, un encarguito que me ha hecho Begoña para el cumple. Ya me han escrito para decirme que les ha gustado mucho, tanto a Blanca como a sus alumnos, ya que es profe. Así que muchas gracias por escribirme para contarme, y muchas felicidades.


FOFU-BROCHES PECA Y LINO

Aquí os presento unos fofu-broches, no se si conocéis a los personajes Peca y Lino, yo he de reconocer que hasta que no me hicieron el encargo no, eso si ahora que los conozco si que he encontrado dibujos, cuentos, y todo o que te puedas imaginar. He de reconocer que este encargo me hizo una ilusión especial, ya que se va para los niños de una guardería de Salamanca, me encantaría verles la carita que pusieron cuando su amigo, Sergio le dio este regalito por que el sábado fue su cumpleaños. Así que muchas felicidades!!!!, además este es su último año en la guardería, ya que el próximo año ira al cole.
Así que muchas gracias por el encargo. Espero que le haya gustado a todos.






FOFU-BROCHE BIBI

Aquí os presento un Fofu-broche Bibi, en este caso no es propiamente un regalo de Reyes, ha sido más un amigo invisible, para estas fechas que han pasado, espero que le haya gustado, ya se que ha Yenni, la persona que me la encargo si se que le ha encantado, así que muchas gracias por el encargo. Espero os guste al resto.



FOFU-BROCHE MONICA

Aquí os presento a fofu-broche Mónica, este ha sido uno de sus regalos de reyes, así que aquí la tenéis, para poner en la solapa he ir bien mona, luciendo broche nuevo, se que le ha encantado a ella y a su familia, muchas gracias Jenny, por el encargo. Me alegro mucho que os guste. Espero que os guste a todos.



FOFU-BROCHE LUCI (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Aquí os presento a fofu-broche Luci, una auxiliar de enfermería de esterilización del Hospital del Bierzo, aqui os dejo uno de sus regalos de Papa Noel, que le ha encantado, espero que os guste al resto.




FOFU-BROCHE MARTA (ONCOLOGA)

Aquí os presento Fofu-broche Marta, una de las oncólogas del Hospital del Bierzo, toda elegante como va ella siempre a trabajar, a lleva el fonendo y la bata blanca, claro. Me alegro que le haya gustado su regalito de Papa Noel, espero que os guste al resto.









FOFU-BROCHE ELEONOR (PERIODISTA DEL DIARIO DE LEON)

Aquí os presento a Fofu-broche Eleonor, una periodista del Diario de León, toda guapa con su traje, y un par de ejemplares del periódico. Espero que le haya gustado su regalito de Papa Noel y a vosotros, claro. Gracias Dani por el encargo.


FOFU-BROCHE JESSY

Aquí os presento a Fofu-broche Jessy, ya la conocisteis hace tiempo acompañada de su novio y de su perro Lucas, en esta ocasión Papa Noel le ha traído un fofu-broche. Toda elegante, y con una bolsita de  Bimba & Lola, algo que le gusta muchísimo. Ya me han dicho que le ha entado. muchas gracias. espero que os guste también a vosotros




FOFU-BROCHE MANOLI (ENFERMERA DE PEDIATRIA DE MADRID)

Aquí os presento a Fofu-broche Manoli, una enfermera de pediatria de un hospital de Madrid, así que para allí se ha ido este fofu-broche, aqui la tenemos con su uniforme, espero que le haya gustado su regalo de Papa Nöel. y También espero que os guste a vosotros.





FOFU-BROCHE BEA

Aquí os presento a Fofu-broche Bea, una gran educadora, ha sido durante varios meses la segunda "profe" de mi pequeñín, y se lo agradeceré siempre, ya que nos conocemos desde hace como un millón de años y nos hemos vuelto a encontrar en el camino y en un camino muy importante, quien nos lo iba a decir cuando jugábamos en el patio del colegio al baloncesto con 8 años que algún día sería la "profe" de mi hijo. Por circunstancias de la vida ya no es su "profe" pero la recordaremos siempre. Mucha suerte en el nuevo camino que tomes y ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO BEA!!!!  



FOFU-BROCHE GUARDERIA DE CAMPONARAYA


Aquí os presento a los Fofu-broches de las chicas de la guardería de Camponaraya, personalizados, como siempre, para agradecerles el trabajo que realizan día a día con los más pequeños de la casa, por su esfuerzo, dedicación y sobretodo el cariño que demuestran en cada cosa que hacen, por Todo ello y como regalo de Navidad anticipado. Muchas gracias a todas.



FOFU-BROCHE ENFERMERA

Hoy estreno nueva sección ya que sois muchos los que lo habéis solicitado, tengo un rinconcito que me ha ofrecido el Video Club Prisma, donde podéis ver, y comprar  (también encargar, por supuesto) todos los productos.  Todo lo que veáis publicado en esta sección lo encontrareis allí, hasta que se venda claro, jejeje (Hoy abró la sección de "LISTO PARA LLEVAR" con un fofu-broche enfermera, espero que os guste como siempre. En cuanto vuelva del Polo Norte de ayudar a Papa Nöel y de Oriente de ayudar  los Reyes Magos, iré poniendo más cositas..




FOFU - BROCHE EMI


Aquí la tenéis de nuevo, es Emi, ya la conocisteis como fofucha y ahora os la presento en forma de broche, toda mona, con su bolsa de Tous, y su faldita. Espero que os guste, se que a ella si, muchas Gracias Emi.






FOFU-BROCHE COFARLE


Aquí os presento un nuevo broche personalizado, Fofu-broche , una trabajadora de la empresa COFARLE (Cooperativa Farmaceutica Leonesa), con su uniforme, sus tocones,a juego de su vestidito verde, su coleta.... vamos toda guapa, espero que os guste y a todos vosotros.





FOFU-BROCHE MONTERS HIGH

Aquí os presento la nueva Fofu-broche de Fofu-monster, para Antonia, la hija de Angela, espero que os guste a todos, estoy casi segura que a su dueña si, ya que le vuelven loca las monster high. Muchas gracias.







FOFU-BROCHE RUBEN

Aquí os presento un nuevo Fofu-broche, en este caso es Fofu-Ruben, con su uniforme de Novavida una residencia para mayores, en los 2 colores que lleva, espero que le guste a su dueño, ya que se lo ha encargado su mujer Angela con todo el cariño. Muchas gracias




  FOFU BROCHE HELLO KITY Y ELENA

Aquí os presento un lote que se va para Madrid, se compone de 2 diademas, una de una niña preciosa y encantadora, llamada Luna de 2 añitos y otra de hello kitty, también para Luna y es que le encanta hello kity, tanto que también tiene un broche, va a estar muy guapa, y también incluye un broche de su mama, personalizado claro



Pide tu fofu-broche

FOFU-BROCHES DE DESPEDIDA DE CURSO DE YOGA PARA MAMAS Y BEBES

Estos broches, son para una despedida de un curso de yoga para mamás con bebes, les han encantado a todas. ¡¡¡¡Muchas gracias Noemi, por todo!!!! Nunca te olvidare





FOFUBROCHES- NOA

Aquí os presento un fofubroche para una gran amiga y compañera de muchas batallas nuevas a las que nos enfrentamos cada dia. A parte también es una gran maestra de infantil, de esas que todos querríamos para nuestros hijos. Mucha suerte en todos tus proyectos.