MINI-FOFUCHAS


AQUI TENEIS UNA NUEVA SECCION DE MINI FOFUCHAS, ES ESACTAMENTE IGUAL QUE LAS QUE YA CONOCEIS PERO COMO SU PROPIO NOMBRA INDICA SON MINIS, ES DECIR MÁS PEQUEÑAS LAS FOFUCHAS MIDEN UNOS 30CM Y LAS MINI FOFUCHAS, UNOS 20CM, Y POR SUPUESTO MÁS ECONOMICAS. SON EL DETALLE PERFECTO PARA CUALQUIER OCASION. NO TE QUEDES SIN LA TUYA, ¡¡PIDELA YA!!

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES

Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.



MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post. 
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.




MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda.


MINI-FOFU FRANCIS (ENFERMERO Y SU GUITARRA)

Aquí os presento a Mini-fofu Francis, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, tocando la guitarra española que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado. 



FOFU-BEGO Y MINI-FOFU BEGO

Aquí os presento a Fofu-Bego y a MIni-Fofu Bego, si, si es la misma en dos tamaños distintos, jejeje. Aqui la tenéis con su vestido y su chaqueta, y un montón de papeles, ya que trabaja en una oficina. Muchas gracias julio por el encargo, y por escribirme para contarme lo que le había gustado el regalo. Espero que también os guste a todos vosotros. 




FOFU-ALBERTO Y FOFU-SILVIA (MUÑECOS TARTA DE BODA)

Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos. 




MINI-FOFU MARTA Y DANI (TARTA DE BODA)

Aquí os presento a mini-fofu-Marta y mini-fofu-Dani, que ayer tuvieron su gran día, el día del si quiero,  tras meses de preparativos, y algunos nervios, por fin llego el gran día, espero que haya salido todo bien, y les deseo lo mejor del mundo. Felicidades chicos. Espero que les haya gustado ya que ninguno de los 2 lo vieron hasta el momento de cortar la tarta, para desvelar el secreto de los trajes. Muchas gracias chicos. 



MINI-FOFU GERARDO (MINI-FOFU-PAPA)

Aquí os presento a Mini-Fofu Gerardo, o como yo le llamaría Mini-fofu Papá, jejeje ya que es mi padre que ha cumplido el día 17, 60 añitos nada más y nada menos. Aquí lo tenéis con uno de sus atuendos más característicos, vaqueros, camisa de cuadros y su delantal de Harrods, ya que es el cocinillas de la casa. A él le ha encantado espero que os guste al resto. ¡¡¡ FELICIDADES PAPA!!!



FOFU-MANGIARRATTI (FOFU-MOTO)

Aquí os presento a Fofu-Mangiarratti, como le conocen sus amigos, o Fofu-Jose, con su traje de la moto y su gran compañera de viajes y aventuras, SU MOTO, este fin de semana fue su cumpleaños, y este es una de los regalos que le han hecho, muchas gracias por el encargo, y por supuesto muchísimas, felicidades. espero que os haya gustado a todos.



MINI-FOFU NOELIA (ESTUDIANTE DE SECRETARIADO)

Aquí os presento a MIni-Fofu Noelia, una estudiante de secretariado, a la que espero que le vaya muy bien en sus estudios, y en sus proyectos posteriores a los estudios, de nuevo indico mini-fofu debido a su tamaño mucho más pequeño de lo habitual. Aquí la tenéis, rodeadas de las materias que tiene que estudiar, este ha sido uno de sus regalos de reyes, espero que le haya gustado y que os guste a todos vosotros.




MINI-FOFU GRETEL ( DEPENDIENTA ZAPATERIA TACK) 

Aquí os presento a Mini-Fofu Gretel, trabaja en la zapatería Tack, así que aqui la tenemos en pleno trabajo, espero que le haya gustado su regalos de reyes y que os guste también a vosotros, de nuevo es mini-fofu por su mini tamaño. Así que espero que os guste.



MINI-FOFU CYNTHIA Y MINI FOFU-FRAN (GUARDIA CIVIL)

Aquí os presento a mini-fofu Cynthia y a mini-fofu Fran, como podeis ver son guardia civiles, y aquí los tenéis con los uniformes de gala, y el mítico tricornio. En el encabezado pone mini-Fofu, por que son bastante más pequeños de lo habitual, espero que les haya gustado su regalo de reyes. Y espero que os guste a vosotros.


No hay comentarios: