FOFU-MARCO


Aquí tenéis una nueva sección donde podéis elegir el tema para poner en el marco para esa foto tan especial de nacimiento, cumpleaños, romántica, ocasión especial, graduaciones, boda, comunión, bautizo......

FOFU-MARCOS (BODA DE SILVIA)


Ayer os presenta, el regalo que hizo la novia a sus compañeras de trabajo, hoy os presento el regalo que ha querido hacerle a sus amigos, unos marcos personalizados, que se han ido a Monzón (Huesca). Ella ya me escribió para decirme que le había gustado todo mucho, espero que le haya gustado a todo el mundo, y que os guste a vosotros, los que me seguís cada día. muchas gracias por el encargo, Silvia espero que todo os vaya muy bien. Enhorabuena!!!!!




Ana y Fran:  Tienen un niño. A él  le gusta la música y empezó a tocar la guitarra y ella es  también le gusta salir en bici.



Tere y David: se acaban de mudar a Madrid y él juega al futbol.



Ana e Iván: ella es arquitecta y él sus orígenes son gallegos


María e Iván:  él toca en un grupo de música, toca la batería y ella, le gusta hacer mucha reposteria: madalenas, galletitas... 


Jana y Carlos:a los dos les gusta salir en bici .Él se dedica al tema de los ordenadores, informática





FOFU-MARCO YENNI Y FOFU-VICTOR

Aquí os presento una nueva sección, aprovechando que se acerca San Valentin, o cualquier ocasión, importante para vosotros, ya que este fue un regalo de reyes, así que aquí los tenéis en un Fofu-marco a Yenni y a Victor, para poner una se sus mejores fotos. Se que les ha encantado e incluso lo han puesto en un lugar muy especial de la casa, muchas gracias chicos, por escribirme para decírmelo. Ya todos vosotros, deciros que se puede personalizar, como siempre, sois vosotros los que elegís lo que queréis, pedir por esas boquitas , jejeje :)


No hay comentarios: