PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO



PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.



BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)

Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido. 
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.





CUADERNOS VIAJEROS (PARA LOS PEQUES)

Aquí os presento unos "cuadernos viajeros" que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ahora que se acerca el buen tiempo y salimos mucho mas, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un cuaderno muy cómodo de llevar en la mochila o en el bolso con pinturas incorporadas, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento, en el coche, el la sala de espera del medico, en el parque, en la playa (cuando llegue el buen tiempo de verdad), en la montaña cuando sale a comer toda la familia tras una larga caminata, en fin en cualquier sitio, ellos deciden. Además se les puede poner el nombre para hacerlos... únicos ya son, así que.... para hacerlos más personalizados. Espero que os guste.





BOLSAS PARA COMIDA

Aquí os presento unas bolsas para la comida que hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y tendrán que llevar algo para comer a media mañana.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado.  Espero que os guste a los peques les ha encantado.




GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)

Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, os pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.


CARNAVAL 2014 (EL ASTRONAUTA Y SU UNIVERSO)

Aqui os presento nuestro disfraz y el proceso de realización, que ha sido todo divertido, y aunque no lo parezca bastante fácil, claro que el pequeño ayudante, ha trabajado mucho. Estaréis de acuerdo conmigo que algunas fiestas son divertidas de cualquier modo, pero si hay niños..... la diversión coge dimensiones indescriptibles. 
Lo que fue pensado como algo casero, se acabo convirtiendo en algo...., no sabría muy bien como decirlo, hubo gente que nos pedia hacerse fotos con nosotros jejeje, increible. Así que encantada de que haya gustado tanto, espero que ahora os guste a todos vosotros, que me seguís desde todas partes del mundo.
Aqui os dejo las fotos espero que os guste.
¿y vosotros, os habeis disfrazado?¿de que? contarme y si quereis compartir vuestras fotos. 



CALENDARIO DE ADVIENTO Y ADORNO PARA LA PUERTA

Aquí os presento el calendario de adviento y un "pequeño" adorno para la puerta de la entrada, ha quedado genial. aunque la Navidad no llegará a nuestra casa hasta el fin de semana del puente de diciembre, el calendario había que empezarlo el día 1 de diciembre, Así que aquí lo tenéis, el proceso de creación y al pequeño ayudante, poniendo monedas de chocolate en su interior, ara que comamos una cada uno hasta el día de Navidad. Espero que os guste.



Y adorno para la puerta, jejejeje, sinceramente me encanta





GALLETAS ARAÑA PARA HALLOWEEN (O PARA CUALQUIER OTRA OCASION)

Aqui os presento una galletas, con forma de arañas, en esta ocasión las ha llevado mi peque a la guardería para invitar a sus compañeros el día de Halloween, pero por supuesto sirven para cualquier época del año, y ademas son tan fácil que las pueden hacer ellos mismos. Espero que les haya gustado a todos, y también que os gusten a vosotros la idea, están riquísimas mmmmm (mejor dicho, estaban riquiiiiiiisimas)





GALLETAS-PIZZA HALOWEEN

Aqui os presento unas galletas-pizza, que hice ayer para las chicas de la guarde de mi peke, para agradecerles el trabajo que realizan cada dia y con motivo de la celebración de Halloween de ayer, no sabría muy bien como llamarlas, por que ni son galletas ni son pizzas, si no que son una mezcla de ambas, jejeje eso si fáciles, rápidas de hacer y muy ricas, jejeje. Una de esas recetas para cualquier ocasión del año, solo hay que cambiar la forma, jejejeje. Gracias a Pequerecetas por compartir esta receta. Espero que os guste.




TABLA DE RECOMPENSAS PARA ALBERTO

Aquí os presento un nuevo producto, es el tan popular desde hace unos años, tablero de recompensas o de tareas, según se quiera llamar. Para el que no lo conozca, es una tabla, en la cual se le proponen unos ejercicios al niño, actividades o tareas de la rutina diaria como portarse bien, hacer la cama, comer todo, hacer los deberes..... por lo que si al final de la semana podrá hacer alguna actividad que el niño le guste, actividades también "normales" de la vida diaria de un niño como ir en bici, pintar,  salir al parque, ir a algún sitio especial, jugar .... lo ideal es poner la recompensa que más le guste para la tarea que menos le guste, ya que asi le resultará más sencillo, hacerla como parte de la rutina diaria. En este caso los puntos son ositos de distintos colores verde para cuando lo hace genial, naranja para cuando lo hace "regulin", y rojo cuando lo no lo hace. Este es un encargo que me ha hecho una tocaya para Alberto que ha cumplido 2 añitos, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros. Muchas gracias Esther por el encargo. 
Si alguien esta interesado en hacer un pedido, por supuesto se puede elegir el color, y las tareas, las recompensas, es decir se puede personalizar de tal manera que al niño le parezca divertido ir a su tabla y alcanzar el objetivo. Nuevamente espero que os guste a todos.




BOLSA PARA LA COMIDA (BORDADO CON AGUJA MAGICA)

Aquí os presento otro regalito para la pequeña Lucía que esta apunto de nacer, en este caso tardara unos meses en utilizarlo jejeje, ya que un de los muchísimos beneficios de la lactancia materna en los primeros meses de vida, no necesita una preparación previa, ya esta lista para tomar, jejeje, pero cuando empiece con sus primeras, papillas, sus, primeras piezas de frutas, galletas y demás..... aquí tiene esta bolsa, mientras tanto, lo puede utilizar su papi para llevar el bocata su papi, jejejejeje. Enhorabuena chicos por el momento que estáis a punto de vivir. Espero que también os guste al resto. 





BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)

Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.








CUPCAKES DE LIMON (FINDE CURSO DE LA GUARDERIA)

Ayer fue el ultimo día (hasta septiembre), de la guardería de Camponaraya, así que para que las profes se cojan las tan merecidas vacaciones, con más ganas si es posible, ayer les hice unos cupcakes, bien fresquitos de limón, ya que con estos calores solo apetece algo refrescante. Espero que lo paséis muy bien y que volváis con energías renovadas, sin duda os las habéis ganado, muchas gracias por el día a día con todos nuestros pekes. También, en algún caso son de despedida ya que 2 de las profes nos dejan, así que espero que tengáis mucha suerte en vuestros nuevos nuevos caminos, os echaremos de menos.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!




CUADERNO VIAJERO (BAUTIZO Y PRIMER CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO)


Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, para cuaderno A5. En este caso es el regalo de un niño precioso que esta apuntito de cumplir un año dentro de 2 días, y que el pasado sábado fue su bautizo, así que ya empieza a hacer lo que para sus seres queridos son, sus primeras obras de arte. Espero que os guste a todos, jejejeje.




CUADERNO VIAJERO CONSTANZA (3ER CUMPLEAÑOS)

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso es el regalo de un niña preciosa que ha cumplido 3 añitos, en cuanto abrió su regalo se puso como loca a pintar. Espero que os guste a todos, a Constanza si, jejejeje.




CUADERNO VIAJERO (DE PABLO)

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso tiene un estampado genial de dragones, que compre hace unos años y la tenia reservada para cuando apareciera un proyecto genial, y la verdad es que el resultado, me encanta. Espero que os guste a todos, a Pablo si, jejejeje. 


BROCHES-FIELTRO (BODA SILVIA)

Aquí os presento unos broches de fieltro, el pasado fin de semana, en Monzón (Huesca) se caso Silvia, y ha querido tener un detalle con sus compañeras de trabajo, en este caso se tratan de médicos así que aquí las tenemos con el uniforme, espero que haya salido todo muy bien. Muchas felicidades, pareja. Espero que también os guste al resto.




FIELTRO-BROCHE BLANCA

Aquí os presento un broche de fieltro que he hecho para Blanca, un encarguito que me ha hecho Begoña para el cumple. Ya me han escrito para decirme que les ha gustado mucho, tanto a Blanca como a sus alumnos, ya que es profe. Así que muchas gracias por escribirme para contarme, y muchas felicidades.



BAGELS CASEROS (RELLENOS DE.... LO QUE SEA)

Aquí os presento una nueva receta, Bagels caseros, que sirven para cualquier ocasión, desayuno, merienda, cena, picoteo entre horas..... lo único que tienes que decidir es de que lo s vas a rellenas ya que están deliciosos de cualquier manera (mantequilla y mermelada, crema de queso y azúcar, nocilla, crema de queso y salmón ahumado.....un larguísimo etc)




JUEGO DEL AVION O RAYUELA (II)

Aquí os presento de nuevo otro juego del avión (o rayula) que nada tiene que ver con las fofuchas, en este caso se ha ido para San Lorenzo para lo peques de la casa o para toda la familia, es una versión "moderna" y con mucho colorido del famoso, clásico y popular juego del avión (como yo lo conocí) o la rayuela, solo que antes con la acera e incluso con la carretera, una tiza para dibujarlo y una piedra eran suficiente. Este juego es muy sencillo, ayuda a que los niños desarrollen la coordinación viso-motora. Aquí os lo presento en telas de colores muy vistosos y llamativos, y con un material anti-deslizante (como el de las alfombras), y las "piedras", son de tela con vistosos colores y rellenos de habas, para que pesen. Espero que os guste,  ya que cuando no se esta jugando, o bien se recoge muy fácilmente, o bien lo puedes usar como alfombra en la zona de juegos de niños. Espero que os guste. Ya que es un regalo único y personalizado, ya que se pueden variar las medidas y los colores según lo que os guste.


ROLLITOS DE JAMON Y QUESO

Aquí os presento una de las recetas mas sencillas y deliciosas que existen, en unos 5 minutos tenemos una receta absolutamente ........mmmmmm indescriptible, tanto fría como caliente, como merienda, como comida....sirve para cualquier ocasión.


CUPCAKES CHOCOLATE CON CHURROS

Aqui los tenéis, unos cupcake no solo típicos de España, sino también típicos de los desayunos de los domingos, ya que las recetas que os he ido presentando en otras ocasiones, siempre las hago los domingos por la mañana, y siempre veo desde la ventana de la cocina al vecino de enfrente marchar a por churros para toda la familia, y me entro la gula, así que como no puedo ir a la churrería por que el peke sigue durmiendo, pues he traído la churrería a mi cocina, jejeje y francamente están riquísimos saben completamente a chocolate con churros. Se de un "rubito", que se va a chupar los dedos en cuanto se levante con este desayuno, y yo también claro. Espero que os guste al resto.






CUPCAKE: RED VELVET

Aquí os presento una nueva receta, como ya os adelantaba ayer, de nuevo una receta increíblemente deliciosa, coincidiendo con la víspera de San Valentín, espero que os guste a todos, ESTABAN deliciosos.....mmmmmmm.....espero no parecer repetitiva, ya que en cada receta parece que digo lo mismo, pero sinceramente es lo que pienso, cada una de las recetas que he hecho han estado deliciosa y además de muy diferentes las unas de las otras, lo dicho espero que os gusten. Os invito a probar a hacerlos la receta, de nuevo esta sacada de "Objetivo:Cucake Perfecto".




GALLETAS DE SAN VALENTIN

Se acerca San Valentín, y aqui tenéis unas galletas sencillamente deliciosas, ah!!! si alguien le apetece alguna.... no queda ninguna, lo siento por como os indico estaban DELICIOSAS, os enseño también otras formas en este caso galletas con forma de flor. espero que os gusten. Mañana otra receta mmmmm (ALL YOU NEED IS LOVE)




DISFRAZ DE RENO (HECHO A MANO)

Aquí os presento el disfraz que ya os adelantaba ayer, la nieve, aunque nos iba perfecto con el disfraz, hizo que no saliéramos disfrazados, a ver si el martes podemos salir. De todos modos el peke estuvo disfrazado un ratito por casa, espero que os guste.

"Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz roja como la grana y de un brillo singular ...."


DISFRAZ DE RENO(2ª PARTE)

Esta vez el tiempo estuvo de nuestra parte y nos permitió disfrutar de una tarde genial de carnaval, jejeje  así que aquí nos tenéis a los 2 un renos de unos 90 cm, y un elfo de 184 cm sueltos por las calles en pleno febrero jejeje. También se nos unió la abuela, también vestida de elfa. Aquí os dejo las fotos espero que os gusten.


COOCKIES CON CHIP DE CHOCOLATE Y MANTECA DE CACAHUETE

Aqui os presento un nueva receta que he hecho, sencillamente deliciosos, he modificado un poco la receta ya que la receta original llevaba pepitas de chocolate y pepitas de cacahuete, como no tenia estas ultimas, y las tenia que pedir por internet, lo modifique y añadí los mismos gramos en manteca de cacahuete, jejeje ahí que innovar, no se como estará la receta original de Objetivo:Cucake perfecto, seguramente deliciosas, pero estas coockies no duraron ni medio día, las comió toda la familia, así que supongo que estaban ricas. Espero que os guste.






FUNDA FOFU-BOLI DE FIELTRO

Aquí os presento lo que podia ser el complemento perfecto para el regalo regalo perfecto, una funda de fieltro para el fofu-lapiz, al igual que el fofu-lápiz, la funda también se puede personalizar, en color y tamaño e incluso poner el nombre. No te quedes sin la tuya y encárgala ya.



CUPCAKES COOCKIES

Aqui os presento los últimos cupcakes que he hecho, mmmmmm sencillamente deliciosos, cada vez que pruebo una receta nueva me parece que es lo mejor que he probado en mi vida, así que seguiré probando jejejeje para seguir sorprendiéndome cada día con los grandes manjares, es decir que el objetivo de año nuevo "ponerse a dieta" tendrá que esperar jejeje, un pequeño capricho al mes no hace daño a nadie, es más seguro que es aconsejable, jejeje. Aquí os dejo las fotos, de nuevo la receta sacada de la web de Objetivo:Cupcake perfecto, de Alma Obregon, así que muchas gracias nuevamente por compartir las recetas con todos.



PASTELITOS DE CREMA

Aquí os presento unos pastelitos de crema, es más os presento los pasteles de crema más ricos que he probado jamas, y encima fáciles, rápidos, con pocos ingredientes y uno de los mejores olores que han salido de mi horno cuando lo he abierto, mmmmmmmm........ deliciosos. La receta la he sacado de nuevo del blog "Objtivo: Cupcake Perfecto", de Alma Obregón, sencillamente genial, ingenioso y fácil de seguir. Solo tiene una pega, jejeje que crea adicción, yo aunque parezca mentira ya que con lo que os enseño hoy es difícil de creer me había puesto a dieta ayer, jejeje pero fue ver su receta y me falto tiempo para ponerme manos a la obra. Espero que os guste el post, por que lo que son los pastelitos..... pronto ya no quedará ninguno, :) jejejejeje ¡¡¡¡ QUE RICOS!!!!


p.d.- los próximos con crema de chocolate........mmmmmmm

TARTA DE 3 CHOCOLATES .....mmmmmm


Aqui os presento otro postre que hice para la cena de la noche de reyes, menos tradicional que el roscón que os presente ayer, pero riquiiiiiiisimo. Es bastante fácil de hacer, simplemente requiere tiempo de reposo, que viene genial cuando tienes invitados, ya que mientras esperas que cuaje cada capa, vas preparando el resto de la cena (os presentare también la foto, muy sencillita para que hubiera hueco para los postres...mmmm, yo si se pudiera elegir esta cenas, las empezaría por el postre y luego si queda un hueco el resto jejejeje, como veis soy muy golosa. Ay!!! si la comida no nos hiciera engordar....que gran placer, si, si como podéis ver me encanta comer. Espero que os guste.



Aquí os presento el resto de la cena, los canapes los hizo mi hermana, que la muy ilusa, dijo que si sobraban, no nos preocupáramos que ya los llevaba ella, ya que yo no comía en casa los 2 días siguientes, jejejeje, ilusa no quedo ni uno, mmmmm estaban deliciosos, después una buena ensalada y pollo al horno, mmmm todo riquísimo y como os digo a la vez ligero para los postres, los polvorones, los turrones....

ROSCON DE REYES 2013

¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!
Aquí os presento el roscón de Reyes que hemos hecho yo y mi pequeños ayudante, es la primera vez que nos aventuramos a hacer y parece que esta gustando muchiiiiiiiisismo, para los que sois de otro país  (ya que sois muchos los que me seguís de otros países, cosa que os agradezco infinitamente), os explico un poco.
En España, frente a la reciente introducción de Papá Noel en las costumbres navideñas debido a la influencia de la cultura estadounidense y otros países extranjeros, es tradicional que los regalos de Navidad a los niños los traigan los Reyes Magos la noche del 5 al 6 de enero. Antes, los niños deben mandarles una carta a los reyes pidiendo los regalos que quieren así como indicar los méritos por los que se merecen recibir regalos. La noche del 5 de enero los niños deben dejar sus zapatos en algún lugar de la casa. Al día siguiente se encuentran allí los regalos o, en el caso de haber sido malos, carbón en su 

lugar. El día 6 de enero es festivo en toda España, tiene por tanto consideración de fiesta nacional. También reciben regalos los adultos. Es típico desayunar el Roscón de Reyes que en muchos lugares también se toma la víspera para merendar o como postre de la cena. En España estos roscones suelen contener una figurita navideña (que también he hecho yo, solo tuve un fallo jeje, hice una "figurita" y la receta del Roscón era para 2 unidades, así que en el otro Roscón, metí un Euro, jejeje) La receta es la del blog de Alma Obregón "Objetivo: Cupcake perfecto" os aconsejo que la probéis. La decoración ya es propia de cada uno, depende de los gustos, en casa, nadie a excepción del miembro más pequeño de la familia, al resto a nadie le gusta la fruta confitada, así que solo puse un poco de papaya solo para dar algo de color, el resto son nueces picadas, almendra fileteada, almendra picada y .... mucha azúcar, jejeje soy muy golosa, esta delicioso, nos saltamos un poco la tradición y lo empezamos ayer en la cena y mmmmmm que rico.
Espero que os guste, aunque la presentación tiene que mejorar.







JUEGO DEL AVION O LA RAYUELA


Aquí os presento de nuevo un regalo de Papá Nöel, que nada tiene que ver con las fofuchas, en este caso se va para Madrid, es una versión "moderna" y con mucho colorido del famoso, clásico y popular juego del avión (como yo lo conocí) o la rayuela, solo que antes con la acera e incluso con la carretera, una tiza para dibujarlo y una piedra eran suficiente. Este juego es muy sencillo, ayuda a que los niños desarrollen la coordinación viso-motora. Aquí os lo presento en telas de colores muy vistosos y llamativos, y con un material anti-deslizante (como el de las alfombras), y las "piedras", son de tela con vistosos colores y rellenos de habas, para que pesen. Espero que os guste, a su dueña una niña de 2 años y medio, le ha encantado  y seguro que a su hermano pequeño, Guillermo también, ya que cuando no se esta jugando, o bien se recoge muy fácilmente, o bien lo puedes usar como alfombra en la zona de juegos de niños. Espero que os guste.





CUBO DE ESTIMULACIÓN PARA BEBES

Aquí empiezo a enseñar lo que he estado haciendo en el taller de Papa Noël, espero que os guste todo.
Hoy empiezo con algo que no tiene que ver con las fofuchas.
Aquí os presento un cubo educativo y de estimulación, para Guillermo un niño de 5 meses, ya que tiene muchos colores, distintas texturas (fieltro, plástico, lazos...), sonido (ya que tiene un montón de cascabeles dentro), fácil de agarrar y agitar con sus pequeñas manitas por los lazos de colores que tiene, y además en cada cara del cubo tiene una foto de los miembros de la familia, papá, mamá, el tío, el abuelo, la abuela y la hermana. Espero que le guste, a la familia le ha encantado.
En las fotos también aparece el cubo de Pablo, mi hijo, se lo hice más o menos cuando tenia 5meses y a día de hoy le sigue encantando, ya que ahora con su "lengua de trapo" ya va nombrando a los miembros de la familia que sale en las fotos, y lo abraza y les da besos a las fotos, jejeje. Lo dicho espero que os gusten.





CUPCAKE ARBOL DE NAVIDAD

Aquí os presento unos cupcake decorados con buttercream en forma de árbol de Navidad, coincidiendo con las que tenemos tan próximas. Hoy no es todo el mérito mío ya que he tenido mucha ayuda, mi hermana, que es una gran repostera, entre otras cosas, se ha encargado de hacer las magdalenas y la buttercream, así que yo, básicamente he decorado.De nuevo he sacado la idea del libro de Alma Obregon "Objetivo: cupcake perfecto" Espero que hayan quedado ricas, ya nos contarán las chicas de la Guardería de Camponaraya, ya que son para ellas, por lo mucho que han trabajado todo el año y especialmente hoy, que ha sido la función de Navidad de los pequeños de la casa, ha salido todo genial, muchas gracias chicas.




1os CUPCAKE DE NOCILLA

Aquí os presento mis primeros cupcake, escogí la receta de nocilla y la verdad es que aunque el proceso ha sido un poco atropellado y con muchas prisas, como podéis ver, tengo que mejorar muchísimo, pero igualmente están riquiiiiiisimos (ya he regalado alguno para evitar caer en la tentación de comerlos todos de golpe), aquí os dejo las fotos para que juzguéis, prometo repetir y que saldrán mejor mejor.




HABITACION DE PABLO

Aquí os presento la futura habitación de "mayor" de mi pequeñín, Pablo. Ya sabéis que algunas veces os enseño otras cosas que hago con mis manitas que nada tiene que ver con las fofuchas, pero que igualmente me gusta compartir con todos vosotros. Este año ha "pedido" (aunque aun no sabe hablar) a Papa Noël su cama, para dejar atrás su tan amada cuna. Así que como Santa Claus tiene mucho trabajo en una sola noche, he decidido ayudarle y pintar yo las paredes, una de ellas tiene pintura de imán, para poder poner todas sus "obras de arte". Espero que os guste esta hecho con todo el cariño, como no podía ser de otra manera ya que es para el amor de mi vida: "Muchas gracias por formar parte de mi vida, TE QUIERO"



DRAGONMAN 2012

Este fin de semana a tocado hacer deporte, ayer le toco al peke, en la Dragonkind, o sea que aquí lo tenemos disfrazado de dragón (disfraz hecho a mano por mi claro), este es su segundo año y se lo paso genial como podéis ver en las fotos, y hoy me toca a mi desearme suerte en la subida a Dragonte, ya que no he entrenado nada, jejeje pero confío en mis piernas y lo conseguiré jejeje.





GALLETAS DE FONDANT DE HALLOWEEN (2)

Aquí os presento unas galletitas para desayunar, para que os ayude a combatir la resaca los que salisteis hasta el amanecer. Están hechas con los materiales que ya os había presentado del sorteo del que salí premiada del curso de galletas de fondant que impartió hace un par de semanas, delissius tartas y galletas. Pues aquí las teneis jejeje, espero que os guste.






CUPCAKES DE HALLOWEEN

Aquí os presento unos cupcakes de halloween que he hecho en otro curso este fin de semana, impartido por La Dulce Muñeca de Trapo, lo pasamos genial y aprendimos un montón. Espero que os gusten. 







GALLETAS DE HALLOWEEN


Lo que os presento hoy, lo he hecho yo, pero en un curso al que asistí ayer por las tarde, lo impartieron unas chicas geniales de "DELISSIUS TARTAS Y GALLETAS", Angeles y Eva. Nos dieron un curso genial, donde lo pasamos muy bien, y aprendimos muchas cosas. También nos dieron de merendar cupcakes probablemente los mejores que haya probado nunca, mmmmm.... sencillamente deliciosos. Y por si todo esto fuera poco, encima gane el sorteo, un kit para realizar mis propias galletas de Halloween en casa (fondant naranja, fondant blanco, cortadores de Halloween, colorante morado y un bote de sprinkles de Halloween).



Y ahora os presento lo que hice en el curso, y el premio del sorteo. si tenéis posibilidad de asistir a algún curso alguna vez no lo dudéis, merece la pena.







CAMISETA DE HALLOWEEN

Aquí os presento algo muy distinto a las fofuchas, pero quería compartirlo con todos vosotros,  una camiseta para celebrar Halloween, es única y hecha a mano, que le he hecho a mi peke con todo el cariño. Espero que os guste. 



No hay comentarios: