LISTOS PARA LLEVAR

Hoy estreno nueva sección ya que sois muchos los que lo habéis solicitado, tengo un rinconcito que me ha ofrecido el Video Club Prisma, donde podéis ver, y comprar  (también encargar, por supuesto) todos los productos.  Todo lo que veáis publicado en esta sección lo encontrareis allí, hasta que se venda claro, jejeje

FOFU-VALENTINO ROSSI (LISTO PARA LLEVAR)


Aquí estoy de nuevo, y no es que haya estado de vacaciones, si no más bien todo lo contrario, trabajando duro y aprendiendo nuevas técnicas para enseñaos cosas nuevas, así que empiezo con Fofu-Valentino Rossi, el cual no necesita presentación, ya que todo el mundo lo conoce. Así que aquí, lo tenéis, completamente acabado, para que se lo regaléis a esa persona tan especial o para ti mismo/a y sin esperas. Espero que os guste, y que estéis pasando un feliz verano.




FOFU-BAILARINA (DANZA DEL VIENTRE)

Aquí os presento una Fofu-Bailaria, de la danza del vientre, aunque lleva existiendo muchos años ahora es tan popular por sus múltiples beneficios, Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. A su vez trabaja directamente sobre los centros de energía corporales, eliminando tensiones y armonizando la energía; para las mujeres embarazadas, es un excelente ejercicio para preparar el vientre antes del parto y luego de este, ayuda a recuperar el área del abdomen; estimula la femineidad.1 Se centra principalmente en los músculos del torso, si bien también mejora la fuerza en las piernas. Muchos estilos de baile hacen hincapié en trabajar de forma aislada los músculos, enseñando a mover varios músculos o grupos musculares de forma independiente. Los movimientos que incorporan el velo fortalecen igualmente los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno. La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el bailarín quien controla el nivel de exigencia física. Para muchos de sus defensores es beneficiosa para la mente, ya que fomenta la autoestima, mejora el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándola regularmente.
En este caso esta fofucha esta en el apartado listo para llevar, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo o también podéis pasar a por ella en el video-club prisma ya que esta allí, para quien le pueda interesar. Muchas gracias a todos y espero que os guste.






FOFU-LAPIZ ENFERMERA

Aqui os presento un Fofu-lapiz enfermera, de nuevo esta en la sección "LISTO PARA LEVAR", ya sabéis podréis recoger, verlo o realizar encargos en el Video Club Prisma, donde me han dejado un rinconcito para que todos los de la zona las podáis ver. Espero que os guste.




FOFU-BROCHE ENFERMERA

Hoy abró la sección de "LISTO PARA LLEVAR" con un fofu-broche enfermera, espero que os guste como siempre. En cuanto vuelva del Polo Norte de ayudar a Papa Nöel y de Oriente de ayudar  los Reyes Magos, iré poniendo más cositas..


FOFU- PAPA NÖEL

Aquí tenéis a alguien que no necesita presentación, ya que es conocido en todo el mundo puede que tenga distintos nombres, pero todos reconocemos ese traje rojo (Saint Nicholas o San Nicolás, Santa Claus, Papá Nöel,  Sinterklaas, Kris Kringle, Father Christmas...)  y todos conocemos la tradición también común en todas las culturas, para que nos traiga regalos es que los niños sean buenos y quieran mucho a sus padres.Luego en menor nivel, ayuda bastante el hecho de dejar un vaso de leche con galletas cerca del árbol para que el peregrino de la Navidad, Santa Claus, reponga fuerzas antes de volver a montar en el trineo de renos voladores. Espero que os guste y os empiece a llenar del espíritu de la navidad que ya esta a punto de llegar.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quisiera saber los precios