FOFUCHAS PROFESIONALES

AQUI OS PRESENTO A LAS FOFUCHAS CON UNA PROFESION: MEDIC@S, PROFES, CAMARERAS, MONITORES, CUIDADORES..... Y CUALQUIER PROFESION QUE PODAIS IMAGINAR.

FOFU-MEDICO TTE. DIAZ VALDES


Aqui os presento un Fofu-médico Tte. Diaz Valdes, un regalo que le han querido hacer con motivo de su jubilación, para que recuerde la gran labor que ha hecho estos años. Este encargo se ha ido para Madrid, muchas gracias Ana. 
Espero que os guste al resto.




FOFU-DAVID (APICULTOR)

Aquí os presento a Fofu-David, el apicultor, aqui lo tenemos en pleno trabajo con su uniforme, que se fue para Cañete del Real (Jaen) para su cumpleaños que fue en Noviembre, espero que le haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.



MINI-FOFU SALVA (ENFERMERO Y SU BICI)

Aquí os presento a Mini-fofu Salva, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, montado en su bici, que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.





MINI-FOFU FRANCIS (ENFERMERO Y SU GUITARRA)

Aquí os presento a Mini-fofu Francis, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, tocando la guitarra española que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado. 



FOFU BETTY (LA CARTES Y SU MOTO)

Aqui os presento a Fofu-Betty, la cartera de Camponaraya (donde vivo), la primera de la cadena, que hace posible, con su gran trabajo, que los que me haceis encargos desde otras ciudades recibais los paquetes, en un tiempo record. Le estoy muy agradecida, por todo. Y aquí la tenéis, en sus comienzos, cuando no estaba en la oficina, si no recorriendo las calles, en la moto, con el casco siempre en el codo, cargadita de cartas y de paquetes, gracias, por vuestro trabajo a todos los carteros, ya que seguro que todos, en algún momento u otro, hemos deseado ver al cartero que nos trae ese paquete o carta tan especial, lleno de ilusion. Muchas gracias Betty. 
Espero que os guste a todos.




FOFU-ANNA (PROFESORA DE INFANTIL) Y FOFU-DAVID (GUARDIA CIVIL)

Aquí os presento a Fofu-Anna y a Fofu-David, Anna es una profe de infantil, así que aqui la tenemos rodeada de letras,  números, cuentos e incluso un elefante que es una marioneta, algo que a los niños les encanta. y también tenemos a David, el cual no necesita, mucha presentación, como veis, va vestido de guardia civil. Espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.




FOFU-ISI Y SU CAMION DE BOMBEROS

Aqui os presento a Fofu-Isi y su camion de bomberos, dispuesto a entrar en acción en cualquier momento, en esta ocasión se ha ido para Madrid, con motivo del cumple del protagonista, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.  




FOFU-BODY FIGHT (GIMNASIO ESPARTANOS)

Aqui os presento a Fofu-Body Fight, una monitora del Gimnasio Espartanos, del Barco de Valdeorras, en colaboración con la tienda Cousanosa "Artesania y Decoración". Asi que aquí la tenemos preparada para dar la clase, con todo el equipo, pelota incluida, gracias por el encargo, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.




FOFU-CRISTINA (BIOLOGA DE SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Cristina, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una probeta, y algo muy suyo una pinza gris de las anchas en la cabeza. Muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Cristina, tu jefa de trabajo. Espero también que os guste al resto.




FOFU-LUISA (BIOLOGA EN SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Luisa, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una placa petri, con el asa de siembra. muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Luisa, tu "compi" de trabajo. Espero también que os guste al resto.




FOFU-MARGA (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Antes de presentaros a Fofu-Marga, os he de pedir disculpas a todos los que me seguis y me apoyáis cada dia, ya que hace muchiiiiiiiisimo que no escribo nada, aunque por supuesto no he dejado de trabajar, así que os debo unas cuantas publicaciones, que iréis viendo poco a poco para no saturaros. Así que dicho esto, ahora si.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.

  

FOFU-MARTA(PROFESORA DE PRIMARIA)

Aquí os presento a Fofu-Marta, una profesora de primaria, en este caso el encargo lo realiza su madre para desearle toda la suerte del mundo, en el próximo examen para conseguir plaza, ya que esta convencida que la próxima será la buena y así se lo quiere transmitir a su hija. Gracias por el encargo, espero que le haya gustado a Marta, mucha suerte también desde aquí. Espero también que os guste al resto.




FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.

  


FOFU-EVA (CORREDORA DE SEGUROS)

Aquí os presento a Fofu-Eva, una corredora de seguros que acaba de abrir una nueva oficina, así que para desearle toda la suerte del mundo, para que le vayan muy bien las cosas y aprovechando que además es su cumpleaños.... su amiga Esme ha querido hacerle este detalle, así que que no podría faltar el ordenador y móvil en mano. Gracias Esme por el encargo, me alegra que te haya gustado, y muchas felicidades a Eva (...y surte en tu nuevo proyecto....). Espero que os guste a todos.




FOFU-PEDRO (POLICIA) Y FOFU-FINA (ENFERMERA)

Aquí os presento a Fofu-Pedro, un policia ya jubilado, y Fofu-Fina, que es enfermera de profesión, y repostera de vocación, por ese motivo lleva su uniforme pero en la mano llena una sartén llena de rosquillas, ya que Esme, la chica que me ha realizado el encargo, indica que siempre le lleva rosquillas a casa, eso si que es una buena amiga jejejeje. Así que para Cantabria que se han ido, espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.  




FOFU-LARA (ABOGADA)


Aquí os presento a Fofu-Lara, una abogada, así que aqui la tenéis, con la toga, una carpeta de leyes en mano, un barco precioso ya que es el campo al que se dedica, me lo ha enviado Hugo (el que realizo el encargo), muchas gracias por todo, me has facilitado muchísimo todo el proceso. Mañana veréis el otro regalo de Hugo para Lara. También he incluido un cartel, lo le intentéis buscar sentido, ya que e una broma entre ellos, y es que de eso es de lo que se trata, de hacer del encargo algo especial para vosotros, para que le quede de recuerdo. Y en esta ocasión también incluye caja de regalo, hecha completamente a mano, claro, jejeje. Gracias de nuevo Hugo por el encargo, me has hecho reír mucho. Espero que os guste también a todos.



FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡ SE CASARON!!!) Y MINI-FOFU NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.





FOFU-ELENA (ABOGADA EN PONFERRADA)

Aquí os presento a Fofu-Elena, una abogada en Ponferrada, este mes a sido su cumple y su amiga Merce ha querido hacerle este regalo, ya que sabia que le haría muchísima ilusión tener una fofucha personalizada, así que muchas gracias por elegirme y por escribirme después para decirme que le ha encantado. Aquí la tenéis con la toga pero con un vestido de estampado informal, ya que le gusta ese estilo. Muchas gracias Merce por el encargo y muchas felicidades Elena.




FOFU-PATRICIA (BAILARINA DANZA DEL VIENTRE)

Aquí os presento a Fofu-Patricia, una bailarina de la danza del vientre, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. 




FOFU-ANA (ENFERMERA NAVARRA)

Aqui os presento a Fofu-Ana, con su fonendo naranja, su bata, sus playeros, y dispuesta para poner una  inyección o la mejor cura a quien lo necesite en Navarra, que donde se ha ido esta fofucha. Muchas gracias Alicia por el encargo, me alegra que te haya gustado, espero que le haya gustado a ella también, y a todos vosotros, claro.




FOFU-SILVIA Y FOFU-ALBERTO (MUÑECOS TARTA DE BODA)

Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos. 




FOFU-ABEL (PRESENTACION DE SU LIBRO) 

Aquí os presento a Fofu-Abel, este fin de semana ha sido un gran día para él, ya que ha presentado su libro "Valtuille de Abajo: historia de un lugar", seguro que todo ha salido muy bien. Han querido hacerle este detalle para que le quede de recuerdo de su gran día. Muchas gracias Charo por el encargo. Espero que le haya gustado al gran protagonista. También espero que os guste a todos los que estáis ahí cada día.




FOFU-YOLANDA (PROFESORA)

Aquí os presento a Fofu-Yolanda, una profe a la que han querido hacer este regalo como recuerdo de fin de curso, una gran amiga, muchas gracias por el encargo, espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos y en tu nuevo destino. Espero que te haya gustado, y a tu amiga, claro. Espero que os guste también a vosotros.




FOFU-BOLI DELFI (PROFESORA DE INFANTIL DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-Boli Delfi, la otra profe de infantil del colegio de Camponaraya, el día 21 de junio sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.




FOFU-DELFI (PROFESORA DE INFANTIL DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu- Delfi, la otra profe de infantil del colegio de Camponaraya, el día 21 de junio sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby y los nombres de sus alumnos en la pizarra. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.





FOFU-BOLI MARIA (PROFE DE INFANTIL COLEGIO DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-boli Maria, la profe de infantil del colegio de Camponarya, ayer sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby y los nombres de sus alumnos en la pizarra. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.




FOFU-MARIA (PROFE DE INFANTIL DEL COLEGIO DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-Maria, la profe de infantil del colegio de Camponarya, ayer sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby y los nombres de sus alumnos en la pizarra. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.




FOFU-SERGIO (MOSSO D´ESQUADRA)

Aquí os presento a Fofu-Sergio, un mosso d´esquadra, asi que logicamente a Barcelona, que se he ido este encargo, con su uniforme, su porra , su pistola, con todos los detalles, espero que re guste al protagonista. Muchas gracias por el encargo Alba, y gracias por escribirme para decirme cuanto te ha gustado. me encanta cuando me escribis, no es necesario, claro, pero.......ME ENCANTA!!!!, muchas gracias.





FOFU-DAVID (MILITAR ASTORGA)

Aquí tenéis a Fofu-David, vestido de uniforme, ya que es militar en el cuartel de Astorga, así que aquí lo tenéis todo vestido de gala. Iba a ser su regalo de aniversario pero la tentación ha sido muy grande y su pareja no se ha podido aguantar jejejeje ya se lo ha dado. Muchas gracias por el encargo Ariana. Espero que os guste a todos.



FOFU-DAVID (PINTOR)

Aquí os presento a Fofu-David , es pintor así que aquí lo tenéis con su lienzo, su pincel y su paleta de colores. Hace un par de días conocisteis a Fofu-Sora, pues bien, David es su futuro marido y este es el regalo que le han hecho sus amigos para la despedida, espero que les haya gustado, muchas gracias por el encargo. Espero también que os guste a todos vosotros.





FOFU-SORA (BANQUERA)

Aquí os presento a Fofu-Sora, una banquera, con su traje gris marengo, su inseparable telefono y su porta-documentos de Tous. Este fin de semana ha sido su despedida de soltera y sus amigas han querido tener un detalle con ella y con su futuro marido, al que pronto conocereis. Espero que les haya gustado y que todo les vaya muy bien, el gran dia. Muchas gracias Ana por el encargo. Espero que os guste a todos.




FOFU-PAULA (ENFERMERA DE VITORIA)

Aqui os presento a Fofu-Paula una enfermera de Vitoria-Gasteiz, así que hasa allí se ha ido, con su uniforme, sus zuecos, un rollo de gasa en una mano y un bote de Betadine en la otra mano. Espero que le haya gustado y que os guste a todos vosotros, que estáis ahí cada día




FOFU-JESSI (ESTUDIANTE DE MEDICINA)

Aquí os presento a Fofu-Jessica, una estudiante de medicina, del Gregorio Marañón de Madrid. En esta ocasión, se trata de un regalo de los que me encantan, es decir, por que si, sin motivo, por que ella e lo merece, y para desearle suerte en sus estudios. Gracias Cristina por el encargo, espero que le haya gustado.




FOFU-MARCOS (INGENIERO FORESTAL)

Aquí os presento a Fofu-Marcos, un ingeniero forestal, con su uniforme, ya que se dedica a apagar incendios. Este fin de semana ha sido su aniversario, y Cristina su pareja ha querido hacerle este regalo, espero que le haya gustado.muchas gracias por el encargo.




FOFU-VICTOR (MILITAR DE MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Victor, un militar de Madrid, fue su cumple este fin de semana, y han querido hacerle este detallito para que le quede de recuerdo, así que aquí lo tenemos con el uniforme de gala. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, lo cual me alegra muchísimo, muchas gracias por decírmelo, me encanta cuando me escribís para decirme su reacción, no es necesario que lo hagáis, pero..... ¡¡¡me encanta!!!. Espero que os guste a todos.




FOFU-DYLAN (MONITOR DE GIMNASIO)

Aquí os presento a Foeu-Dylan, un monitor del gimnasio Bierzo Fitness Center, este fin de semana ha sido su cumpleaños y le han querido que este sea su regalo, espero que le haya gustado. Aquí lo teneis con sus pantalones personalizados con el nombre, su camiseta de monitor y sis guates con llamas doradas. Espero que os guste a vosotros también.




FOFU-ANA (FISCAL)

Aquí os presento a Fofu-Ana, una fiscal que acabo el año pasado y  que esta apunto de acabar sus practicas en la escuela judicial de León y a la espera de que le designen un destino laboral. Y Mónica con quien ha estado realizándolas le ha decidido hacer un regalo para que le quede de recuerdo cuando se vayan, así que espero que le haya gustado. Muchas gracias. Espero que también os guste al resto.



FOFU-YOLANDA (FISCAL)

Aquí os presento a Fofu-Yolanda, una fiscal que acabo el año pasado y  que esta apunto de acabar sus practicas en la escuela judicial de León y a la espera de que le designen un destino laboral. Y Mónica con quien ha estado realizándolas le ha decidido hacer un regalo para que le quede de recuerdo cuando se vayan, así que espero que le haya gustado. Muchas gracias. Espero que también os guste al resto.



FOFU-GLORIA (ALBAÑIL DE AYUNTAMIENTO DE LEON)

Aquí os presento a fofu-Gloria, una albañil del ayuntamiento de León así que aquí la tenemos toda preparada para el trabajo con su uniforme y cubo en mano de hormigón. Espero que le haya gustado. También vemos el nombre de la niña que se la regalo, Irene (gracias Rosana (madre de Irene) por el encargo). Espero que os guste a todos.




FOFU-BROCHE MARILIN (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-broche Marilín, una profe de infantil que dentro de poco se jubila, así que su compi de trabajo Blanca a la que ya conocisteis el otro día le ha querido hacer un detallito, espero que le haya gustado y a vosotros también.




FOFU-BROCHE BLANCA (PROFE DE INFANTIL)

Aquí os presento fofu-broche Blanca, una profe de infantil, ya la conocisteis como broche de fieltro, con "ropa de calle" y ahora la tenemos en gomaeva y con uno de sus uniformes, ya se que ha ella le ha gustado, a ver que dicen sus alumnos, espero que le les guste y al resto también.




FOFU-PABLO (DANZANTES DE PERANZANES, 2ºPARTE)

Aquí lo tenéis de nuevo, es Fofu-Pablo, ya lo conocisteis, en su cumple le regalaron la fofuchas personalizada, con el traje blanco de los Danzantes de Peranzanes), le gusto tanto, que el mismo me ha encargado con el otro traje que también utilizan, en esta ocasión azul y con boina, no puedo decir más que gracias, gracias, gracias........gracias. Espero que os guste a todos.



FOFU-PABLO (DANZANTE DE PERANZANES)

Aquí os presento a Fofu-Pablo, vestido con mucho orgullo con el traje típico del grupo al que pertenece LOS DANZANTES DE PERANZANES (Los actos romeros se completará con la proclama de las loas en honor a Nuestra Señora de Trascastro y a Fornela, a cargo de Efraín Iglesias Álvarez en representación de la localidad de Trascastro. Una vez concluidas las alabanzas a la Virgen, los danzantes de Peranzanes, según establece la tradición, serán los encargados de danzar en honor a la patrona del valle) Este fin de semana ha sido su cumpleaños, y han querido tener este regalo para él. Me han contado que le ha encantado. 
Muchas gracias por el encargo. ¡¡¡ FELICIDADES!!!. Espero que os guste al resto.





FOFU-MIGUEL (PIRAGÜISTA)

Aquí os presento a Fofu-Miguel, un piragüista que creo que no hace falta decir de que es Asturiano y muy orgulloso de serlo, pues para allí se ha ido para Avilés (Asturias). Se ha dedicado a la competición durante muchos años y ahora da clases para que otros sigan su camino. Así que, aquí lo vemos con su 16 a la espalda, el escudo de su patria querida, Asturias, las palas negras con su nombre, y su gran compañera de las grandes travesías.... su piragua. Este es un regalo de los que más gustan y los que más sorprenden, los regalos por que si, sin ser ninguna celebración especial, "simplemente" porque te quieren. Espero que le haya gustado. Muchas gracias Yolanda por el encargo. Espero que también os guste al resto.




LOGOTIPO BAR TRASIEGO (INAUGURACIÓN)

Aquí os presento el Logotipo de un bar un que hoy de fiesta, ya que hoy es la gran inauguración, así que me han hecho este encargo para desearle toda la suerte del mundo a los dueños, para que todo les vaya muy bien en su nuevo proyecto. Aquí os presento el Logo original y el que he hecho yo. Espero que les haya gustado, y que lleven bien los nervios del primer día. Así que desde aquí aprovecho para desearles lo mejor. Espero que también os guste a todos.



FOFU-DAVID (GUIONISTA DE GRAN HERMANO)

Aquí os presento a Fofu-David, uno de los guionistas de Gran Hermano, o como conoceis el programa en otros países de Big Brother, pues aquí lo tenéis con decorado propio que hace referencia el programa pero lógicamente también con objetos que también le caracterizan a él como es su pañuelo al cuello y su Iphone, del cual no se separa jejeje. También ha trabajado para otros programas como AR y otros realities. Mucho ánimo, ya que me ha dicho Silvia que andas super-liado con el casting de Gran Hermano 14. Muchas gracias Silvia por el encargo.Espero que os guste a todos.



FOFU-BOLI SARA (TELEOPERADORA)

Aquí os presento a Fofu-Boli Sara, una teleoperadora de Call Center de Bembibre, bueno más bien una ex-teleoperadora, ya que precisamente se trata de un regalo de despedida de sus compañeros, ya que esta semana era la última que trabajaba allí. Así que espero que te haya gustado y que tengas mucha suerte en los nuevos retos. Espero también que os guste al resto.




FUNDA FOFU-BOLI DE FIELTRO

Aquí os presento lo que podia ser el complemento perfecto para el regalo regalo perfecto, una funda de fieltro para el fofu-lapiz, al igual que el fofu-lápiz, la funda también se puede personalizar, en color y tamaño e incluso poner el nombre. No te quedes sin la tuya y encárgala ya.




FOFU-BOLI ESTHER (TELEOPERADORA)

Aquí os presento a Fofu-boli Esther (una teleoperadora del Grupo de Teleperformance), acaba de cambiar de departamento para Asesoría de clientes Platino, Asi que aquí tiene su fofu-boli para desearle suerte en este nuevo reto que le ha presentado la vida. MUCHA SUERTE.




MINI-FOFU NOELIA (ESTUDIANTE DE SECRETARIADO)

Aquí os presento a MIni-Fofu Noelia, una estudiante de secretariado, a la que espero que le vaya muy bien en sus estudios, y en sus proyectos posteriores a los estudios, de nuevo indico mini-fofu debido a su tamaño mucho más pequeño de lo habitual. Aquí la tenéis, rodeadas de las materias que tiene que estudiar, este ha sido uno de sus regalos de reyes, espero que le haya gustado y que os guste a todos vosotros.




MINI-FOFU GRETEL ( DEPENDIENTA ZAPATERIA TACK) 

Aquí os presento a Mini-Fofu Gretel, trabaja en la zapatería Tack, así que aqui la tenemos en pleno trabajo, espero que le haya gustado su regalos de reyes y que os guste también a vosotros, de nuevo es mini-fofu por su mini tamaño. Así que espero que os guste.




MINI-FOFU CYNTHIA Y MINI FOFU-FRAN (GUARDIA CIVIL)

Aquí os presento a mini-fofu Cynthia y a mini-fofu Fran, como podeis ver son guardia civiles, y aquí los tenéis con los uniformes de gala, y el mítico tricornio. En el encabezado pone mini-Fofu, por que son bastante más pequeños de lo habitual, espero que les haya gustado su regalo de reyes. Y espero que os guste a vosotros.




FOFU-BAILARINA (DANZA DEL VIENTRE)

Aquí os presento una Fofu-Bailaria, de la danza del vientre, aunque lleva existiendo muchos años ahora es tan popular por sus múltiples beneficios, Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. A su vez trabaja directamente sobre los centros de energía corporales, eliminando tensiones y armonizando la energía; para las mujeres embarazadas, es un excelente ejercicio para preparar el vientre antes del parto y luego de este, ayuda a recuperar el área del abdomen; estimula la femineidad.1 Se centra principalmente en los músculos del torso, si bien también mejora la fuerza en las piernas. Muchos estilos de baile hacen hincapié en trabajar de forma aislada los músculos, enseñando a mover varios músculos o grupos musculares de forma independiente. Los movimientos que incorporan el velo fortalecen igualmente los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno. La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el bailarín quien controla el nivel de exigencia física. Para muchos de sus defensores es beneficiosa para la mente, ya que fomenta la autoestima, mejora el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándola regularmente.
En este caso esta fofucha esta en el apartado listo para llevar, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo o también podéis pasar a por ella en el video-club prisma ya que esta allí, para quien le pueda interesar. Muchas gracias a todos y espero que os guste.





FOFU-ELISABETH (JUGADORA DEL JOVETUD DE BADALONA)


Aquí os presento a Fofu- Elisabeth (una jugadora de 9 años del Joventud de Badalona, así que para allí se ha ido este regalo de Reyes, como podéis ver esta con su uniforme, balón en mano y su diadema de la suerte de estrellas. Os he de confesar que este encargo me ha hecho mucha ilusión, ya que cuando tenia su edad, es decir hace como un millón de años, era una gran fan del Joventud de Badalona, o mejor dicho de la "Penya", nunca lo olvidaré Tomas Jofresa, Rafa Jofresa, Jordi Villacampa, Corny Thompson..... y ni que decir tiene la victoria de la copa de Europa en Tel Aviv, con el triple de este último, jejeje pegue tal vote que le un golpe a la lampara del salón. jejeje. Espero que os guste, ya se que a su dueña le ha encantado, es mas me han dicho que la tiene encima de la tele. jejeje muchas gracias, por escribirme para decirme lo que le ha parecido.





FOFU-KIKO (BOXEADOR)

Aquí os presento a Fofu-Kiko, un boxeador de Castellanos de Moriscos (Salamanca), así que para allí se ha ido, con sus guantes, listo para dar un buen gancho, jejeje, este ha sido su regalo de reyes, y se que le ha encantado, me alegra muchisimo. Espero que os guste a todos vosotros.




FOFU-PATRY (REPORTERA)

Aquí os presento a Fofu-Patry, fofucha que se ha ido a Castellano de Moriscos (Salamanca), este ha sido uno de sus regalos de reyes, ya se que le ha encantado, de hecho ya la he visto que la tiene de foto de perfil de Facebook, jejeje y cuando hacéis eso, es que os ha gustado, mucho no, muchiiiiiiísimo, jejeje muchas gracias, y muchas gracias Cris por el encargo. Espero que os guste al resto.

   


FOFU-MARICARMEN (LIMPIADORA DE MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Mari Carmen , la amiga de Rosa, la Fofucha que os presente ayer, también limpiadora en una empresa de Madrid, así que allí esta, otro regalo de Reyes, que viajó a la capital, aquí la tenemos con su uniforme, fregona en mano y con la bayeta en el bolsillo del uniforme, que me han dicho que es muy suyo, llevarla siempre ahí. Espero que os guste a todos. muchas gracias de nuevo por el encargo



FOFU-ROSA (LIMPIADORA MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Rosa, una chica que trabaja en una empresa de limpieza en Madrid, así que para allí se ha ido esta Fofucha, fregona en mano, espero que te haya gustado tu regalo de Reyes. Muchas gracias por el encargo Vane para tu hermana , espero que también os haya gustado al resto de la familia . y espero que os guste a todos los que me visitáis cada día.



FOFU-ASTRONAUTA (LOGOTIPO DE GUARDERIA DE MADRID)

Dejamos ya atrás los regalos de Papa Noel y empezamos con los Reyes, así que el primero es un Fofu-Astronauta, el logotipo de la guardería "Pequeños Astronautas", de Madrid, así que para allí se ha ido esta fofuchas, espero que le haya gustado a su dueña, ya que abrirá la puerta de su guardería en enero y le ha puesto mucha ilusión, cariño, esperanzas, esfuerzos.... mucha suerte en tu nuevo proyecto, Cristina. Muchas gracias Vane por el encargo.



FOFU-MARTA (ONCOLOGA)

Aquí os presento Fofu-Marta, una de las oncólogas del Hospital del Bierzo, toda elegante como va ella siempre a trabajar, a lleva el fonendo y la bata blanca, claro, los bolsillos llenos de bolis, una mamografia, una carpeta de tratamientos, y como no, en la solapa de bata el lacito rosa de la lucha contra el cáncer. Mucho ánimo doctora en el día a día, seguir haciéndolo tan bien como hasta hora por intentar que los pacientes y familiares lleven lo mejor posible esos momentos tan duros en sus vidas. Me alegro que le haya gustado su regalito de Papa Noel, espero que os guste al resto.



FOFU-ANA (LABORATORIO QUIMICO 2)

Aquí os presento a Fofu-Ana se ha ido para Azanuy (Huesca) que trabaja en un laboratorio quimico, así que aqui la tenemos con su uniforme, la tabla periódica en una mano, una probeta en la otra, el "suelo" esta lleno de elementos químicos y en la bata el nombre como la conocen sus amigos "Ana de Po", espero que le haya gustado, su regalo de Papa Noel. Muchas gracias Raquel por el encargo. Espero que os guste a todos.





FOFU-BROCHE LUCI (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Aquí os presento a fofu-broche Luci, una auxiliar de enfermería de esterilización del Hospital del Bierzo, aqui os dejo uno de sus regalos de Papa Noel, que le ha encantado, espero que os guste al resto.



FOFU-BROCHE MARTA (ONCOLOGA)

Aquí os presento Fofu-broche Marta, una de las oncólogas del Hospital del Bierzo, toda elegante como va ella siempre a trabajar, a lleva el fonendo y la bata blanca, claro. Me alegro que le haya gustado su regalito de Papa Noel, espero que os guste al resto.








FOFU-LAPIZ MARTA (ONCOLOGA)

Antes de nada, ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!, espero que hayáis tenido una buena entrada de año.

Aquí os presento Fofu-lapiz Marta, una de las oncólogas del Hospital del Bierzo, toda elegante como va ella siempre a trabajar, a lleva el fonendo y la bata blanca, claro. Me alegro que le haya gustado su regalito de Papa Noel, espero que os guste al resto.




FOFU-BROCHE ELEONOR (PERIODISTA DEL DIARIO DE LEON)

Aquí os presento a Fofu-broche Eleonor, una periodista del Diario de León, toda guapa con su traje, y un par de ejemplares del periódico. Espero que le haya gustado su regalito de Papa Noel y a vosotros, claro. Gracias Dani por el encargo.



FOFU-BROCHE (ENFERMERA DE PEDIATRIA DE MADRID)

Aquí os presento a Fofu-broche Manoli, una enfermera de pediatria de un hospital de Madrid, así que para allí se ha ido este fofu-broche, aqui la tenemos con su uniforme, espero que le haya gustado su regalo de Papa Nöel. y También espero que os guste a vosotros.





FOFU-BARBARA (CARREFOUR)

Aquí os presento a Fofu-Bárbara, una cajera de uno de los Carrefour de Madrid, así que para allí que se va, espero que le haya gustado, aquí la vemos con su móvil, y con su pulsera de bolitas multicolor y su trenza de cuero con 3 bolitas al final, en fin que no le alta detalle. Espero, también que os guste al resto.




FOFU-Mª JOSE (ENFERMERA DE MªJOSE)

Aquí os presento a Fofu-MªJose, la enfermera de pediatría del Centro de Salud de Pico Tuerto, ya había oído hablar muy bien de ella, en numerosas ocasiones, como grandísimas profesionales que son. En esta ocasión, la madre de un niño muy especial, ha querido tener un detalle con ellas, para agradecerles su trabajo durante estos años, ya que ahora el pequeño ya se ha hecho mayor y va a dejar ya pediatría. Muchas gracias. Me alegro mucho que les haya gustado. Espero que os guste al resto.




FOFU-LUPE (PEDIATRA)

Aquí os presento a Fofu-Lupe, una de las pediatras del Centro de Salud de Pico Tuerto, ya había oído hablar muy bien de ella y de su compañera, en numerosas ocasiones, como grandísimas profesionales que son. En esta ocasión, la madre de un niño muy especial, ha querido tener un detalle con ellas, para agradecerles su trabajo durante estos años, ya que ahora el pequeño ya se ha hecho mayor. Muchas gracias. Me alegro mucho que les haya gustado. Espero que os guste al resto.





FOFU-HENAR (PEDIATRA)

Aquí os presento a Fofu-Henar, una de las pediatras del Centro de Salud de Pico Tuerto, ya había oído hablar muy bien de ella y de su compañera, en numerosas ocasiones, como grandísimas profesionales que son. En esta ocasión, la madre de un niño muy especial, ha querido tener un detalle con ellas, para agradecerles su trabajo durante estos años, ya que ahora el pequeño ya se ha hecho mayor. Muchas gracias. Me alegro mucho que les haya gustado. Espero que os guste al resto.




FOFU-LAPIZ ARIADNA (TELEOPERADORA)

Aquí os presento a Fofu-lápiz Ariadna, es una teleoperadora del call center de Bembibre, este viernes hicieron el amigo invisible y esto es lo que Yenni, su amiga invisible le ha regalado, espero que os guste, ha ellas ya se que si. Muchas gracias.




FOFU-BROCHE GUARDERIA DE CAMPONARAYA

Aquí os presento a los Fofu-broches de las chicas de la guardería de Camponaraya, personalizados, como siempre, para agradecerles el trabajo que realizan día a día con los más pequeños de la casa, por su esfuerzo, dedicación y sobretodo el cariño que demuestran en cada cosa que hacen, por Todo ello y como regalo de Navidad anticipado. Muchas gracias a todas.




FOFU-LAPIZ ENFERMERA

Aqui os presento un Fofu-lapiz enfermera, de nuevo esta en la sección "LISTO PARA LEVAR", ya sabéis podréis recoger, verlo o realizar encargos en el Video Club Prisma, donde me han dejado un rinconcito para que todos los de la zona las podáis ver. Espero que os guste.





FOFU-BROCHE ENFERMERA


Hoy estreno nueva sección ya que sois muchos los que lo habéis solicitado, tengo un rinconcito que me ha ofrecido el Video Club Prisma, donde podéis ver, y comprar  (también encargar, por supuesto) todos los productos.  Todo lo que veáis publicado en esta sección lo encontrareis allí, hasta que se venda claro, jejeje (Hoy abró la sección de "LISTO PARA LLEVAR" con un fofu-broche enfermera, espero que os guste como siempre. En cuanto vuelva del Polo Norte de ayudar a Papa Nöel y de Oriente de ayudar  los Reyes Magos, iré poniendo más cositas..


FOFU-LAURA (MIAMI)

Aquí presento a Fofu-Laura, en esta ocasión, se ha ido lejiiiiiiiiisimos, a Miami, nada más y nada menos, lo cual me hace muchísima ilusión ¡¡¡¡una fofucha mía en Estados Unidos!!!, increible, mucíisimas gracias Marge, espero que le haya gustado a tu hija Laura, la cual como veis le encanta el rosa y el negro, los tacones y ponerse bien mona, trabaja en una licorería en Miami, así que para allí se ha ido, espero que haya tenido buen viaje, jejeje. 






FOFU-RAQUEL (LABORATORIO QUIMICO)


Aquí os presento a Fofu-Raquel, una química en medio de un experimento, nada mas y nada menos con acido sulfúrico, jejeje así que aquí la tenemos con la probeta y con la carpeta dispuesta a tomar notas de todas las reacciones químicas, jejeje. Espero que os guste, y a ella claro. Muchas gracias.



FOFU-GRADUACION

Aquí os presento a Fofu-Graduación, lo vemos con la bola del mundo y el tan preciado diploma que simboliza el fin de la carrera, mucha suerte. Su novia Eva ha hecho el encargo, de la graduación de Turismo, para que le quede de recuerdo, además ella le escribirá una dedicatoria en la base, estoy segura que muy bonita y romántica, lo cual me parece una gran idea. Espero que le guste a ella si le ha gustado. Muchas gracias Eva.




FOFU-NURIA (MEDIO AMBIENTALES)


Aquí os presento a Fofu-Nuria, que se nos va para Madrid, os la podría presentar de muchas maneras, bióloga, profe... pero en estos momentos trabaja como educadora ambiental en El Retiro, espero que os guste a todos, y a Nuria, claro. A Zaida se que si, muchas gracias.

  


FOFU-EMMA (LOGOPEDA - 2)

Aquí os presento a Fofu-Emma, esta lista para ir hasta Madrid, es un logopeda, aquí la vemos rodeada de fichas y libros sobre el tema. Espero que os guste a todos, sobre todo a Emma, ha Zaida ya se que le ha gustado, gracias por el encargo.




FOFU-SILVIA (ANTROPOLOGA) Y FIMO-LUCAS

Aquí os presento a  Fofu-Silvia, una antropologa del Museo de Antropología de Atapuerca, y como veis esta muy bien acompañada, de su fiel, pero muy travieso amigo Lucas, al que ya conocisteis hace tiempo, espero que os guste. Muchas gracias Almudena por el encargo, seguro que a tu hermana le ha encantado.




FOFU-BELI (COCINERA DE LA GUARDERIA DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-Beli, un encargo que he hecho con todo el cariño ya que es la cocinera de la Guardería de Camponaraya, es decir es la persona que cada día prepara una deliciosa comida para mi pequeñín, no es profe, pero le enseña a comer bien cada día, con un menú muy variado, sano y nutritivo, así que, Beli muchísimas gracias por el trabajo que realizas cada día con nuestros niños. Gracias también a todo el personal de la guarde, por el encargo y por supuesto por vuestro trabajo. Espero que os guste a todos. Muchas felicidades, Beli.





FOFU-BEA (LOGOPEDA)

Aquí os presento a Fofu-Bea, en este caso se va a Zamora, es una Logopeda del Gabinete Pielogos, espero que le guste, ya que el encargo lo han echo con mucho cariño.Espero que al resto también os guste.







FOFU-ALEJANDRA Y FOFU-RAMON

Aquí los tenéis, Fofu-Alejandra y Fofu-Ramón, no os los presento, por que ya los conocéis, solo que por separado, en esta ocasión ya están juntos, ya que así era el encargo, son una pareja ella es abogado y el médico de familia. Espero que os guste tanto juntos como separados, a ellos se que les ha gustado, muchas gracias.








FOFU - ALEJANDRA

Aquí os presento a Fofu - Alejandra, una abogada, aqui la tenemos con su toga, su maletín, y un libro estoy segura que de gran importancia, espero que os guste, tanto a Alejandra, como a vosotros. Muchas gracias Elisa por el encargo.








FOFU-RAMON


Aquí os presento a Fofu-Ramón, un medico de cabecera, con su fonendo, el gran libro del medico el Vademecum, bolis que siempre llevan un montón en la bata, el otoscopio, espero que os guste. Si lo veis un poco diferente a los demás, es por que lo es tiene otro tamaño es más pequeño de lo habitual. 







FOFU-BROCHE COFARLE


Aquí os presento un nuevo broche personalizado, Fofu-broche , una trabajadora de la empresa COFARLE (Cooperativa Farmaceutica Leonesa), con su uniforme, sus tocones,a juego de su vestidito verde, su coleta.... vamos toda guapa, espero que os guste y a todos vosotros.





FOFU-CARLOTA (Y EL AULA DE LOS MONITOS)


Aquí os presento a Fofu-Carlota, una educadora de la Guardería de Camponaraya, a la que siempre recordaremos tanto mi hijo como yo con mucho cariño, ya que aunque todo el personal de esta guardería es genial, Carlota siempre será la primera "profe" de mi pequeñín, muchas gracias por todo.
Me alegro mucho que te haya gustado.







FOFU-MIGUEL (BATERIA DE DW SEVEN)


Aquí os presento a Fofu - Miguel, una gran bateria del grupo DW SEVEN, ya esta listo para irse a Alba de Yeltes, un pueblecito de Salamanca, muchas gracias Teresa por el encargo, me lo planteaste como un reto, hacer un fofucho tocando la batería, y ..... jejeje me encanto el reto y parece que .... reto superado. Muchas gracias y muchas felicidades Miguel, espero que te guste.







FOFU-AMPARO (PROFE DE GUARDERIA)


Aquí os presento a Fofu-Amparo una profe de la guardería Camino de Santiago de Ponferrada, ha sido su cumple esta semana, y esto es lo que le han querido regalar, una gran elección, jejeje, pues aquí la tenemos con el uniforme y muy bien rodeada de juguetes, pinturas....Es pero que os guste, sobre todo a ella. ¡¡¡Muchas felicidades Amparo!!!





FOFU-PILI (UNA PROFE DE SPINNING)

Aquí os presento a Fofu-Pili, una profe de Spinning del gimnasio EN FORMA, que por lo que me han dicho da mucha caña a sus alumnos, aunque supongo que no la suficiente, ya qeu uno de sus alumnos  ha decidido hacerle este regalito, jejeje, es broma el regalo es por ser buena gente, ya que me dicen que siempre tiene muchos detalles con todo el mundo, y ya se sabe que el que da recibe, espero que te haya gustado y muchas felicidades. Aquí la tenéis subida en su bici. Muchas gracias.







FOFU-ALMUDENA

Aquí os presento a Fofu-Almudena, una profe de lengua y literatura,  a la que le encantan los vestiditos de Blanco y los complementos de Tous, como podéis comprobar,  y ahora también le encanta su fofucha, ya que me ha dicho su hermana Pili que le ha gustado mucho, su cumple es la semana que viene, pero no se ha podido resistir y ya se la ha dado, así que muchas felicidades, aunque sea por adelantado. Gracias Pili.





FOFU-NOELIA Y SUS PEKES

Aquí os presento a Fofu-Noelia, una gran asesora en el porteo la cual podeis conocer mejor a través de su blog http://latienditadeatras.blogspot.com, también una gran persona y por supuesto una gran mamá,  y a sus pekes, Dani (en su bici, y con su camiseta de kars) y Yago (en el portabebe, a la espalda de su mamá). Espero que os haya gustado. Muchas gracias Raquel por este encargo, esta hecho con mucho cariño.





FOFU-BROCHE RUBEN

Aquí os presento un nuevo Fofu-broche, en este caso es Fofu-Ruben, con su uniforme de Novavida una residencia para mayores, en los 2 colores que lleva, espero que le guste a su dueño, ya que se lo ha encargado su mujer Angela con todo el cariño. Muchas gracias




FOFU-MARINEROS


Aquí os presento las nuevas fofuchas, en este caso unos marineros que están preparados para zarpar, nunca mejor dicho hacia Caleta de Vélez, Málaga, para una empresa de Suministros Navales Miguel Ramos. Muchas gracias Sebas, espero que te gusten, en esta ocasión, he incluido varios materiales, goma-eva que es el principal material de la fofuchas, pero también, hay detalles en fimo, red, conchas y piedras cogidas del mar. Espero que os guste a todos.








FOFU-NIÑOS DE LA INMACULADA Y SU PROFESORA


Aquí os presento las nuevas fofuchas, que están listas para viajar a Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, en esta ocasión 2 estudiantes del Colegio de La Inmaculada Concepción y su profesora, espero que les guste, ya que este encargo es un regalo para las monjitas de dicho colegio.











FOFU-LUIS Y SU CAMION

Aquí os presento un nuevo fofucho y una maqueta de su camión, Luis es un profesor de autoescuela, y le tiene mucho cariño a su querido camión, asi que su mujer me ha encargado la replica de los 2, y por lo que me ha dicho le ha encantado, me alegro mucho. Muchas felicidades Luis, me alegro que os haya gustado.































FOFU-AITOR

Aqui os presento a Fofu-Aitor, un niño que hoy cumple 9 años, aquí lo tenéis, con su uniforme de C.D Fuentesnuevas, luciendo el número 10, y sus botas preferidas F50. Muchas gracias y muchas felicidades el día de tu cumpleaños.









FOFU-MONTSE Y FOFU-VIVENTE

Así que aquí los tenemos listos a los 2, a Fofu-Montse y a Fofu-Vicente, directos para ir a Salamanca, muchas gracias chicos







FOFU-MONSTE

Aqui os presento oficialmente a Fofu Montse, digo oficialmente, por que algunos de vosotros, ya la conocisteis, es la protagonista del video de hace un par de semanas de www.TodoBierzo Noticias.com Awqui la tenemos con su uniforme y sus zuecos, y realizando un cultivo, con su placa petri y todo, espero que te guste, se ha ido directa para Salamanca. Muchas gracias






FOFU-VICENTE

Aquí os presento a Fofu-Vicente un fofucho que se va directo a Salamanca, un operario de Iberdrola, con su casco y su cinturon de herramientas bien preparado. Espero que te haya gustado, muchas gracias chicos.






FOFU-PURI (LA CARTERA DE LAS MEDULAS)

Aqui os presento a Fofu-Puri, la cartera de la zona de las Medulas, con su carrito, repartiendo cartas, por ese gran lugar. Se que te ha encantado. muchas gracias.








FOFU-DANIELA
Aqui os presento a Fofu-Daniela, una niña con el uniforme de la inmaculada, con su mochila preferida de Hello Kitty, y su mantita de compañía, ese "muñeco"tan especial, que tiene los pequeños de la casa. Muchas gracias y muchas felicidades Daniela.a









FOFU-NOEMI
Aqui os presento una nueva fofucha, uno de los regalos que le hicimos a la profesora de yoga, a la cual vamos ha echar muchiiiiiiiiiisimo de menos. Muchas gracias Noemi, quiero decir, "namaste". No cambies nunca.







FOFU-PROFE DE PRIMARIA

Aquí os presento a una fofu-prefe de infantil, en esta ocasión una madre se la ha regalado a la profe de sus hija, en el día de su graduación. Muchas gracias.






FOFU - HAYDE

Aqui os presento a fofu-Hayde, una profe de primaria y tutora de niños de 11 años, con los libros de las materias que imparte y su cartera de los libros con su nombre y todo, espero que te guste. Muchas gracias. 





FOFU-UNIFORMADOS

Como ser estudiante también es una profesión.... jejeje.
Aquí teneis a un par de niños, Daniel y Carla, con sus uniformes del colegio de la Inmaculada, la niña va con su mochila preferida de las Monsters High, y el niño con un pez y una piruleta, espero que les gusten mucho, muchas gracias






FOFU-VERONICA

En esta ocasión os presento a una estudiante de enfermería, con sus libros pero también dispuesta a empezar a pinchar ya a los pobres enfermitos. Mucha suerte en tus estudios 




DOCTOR BRUNO

Aqui os presento a un fofu-traumatologo, con un hueso en una mano y una radiografia en la otra. Su gorro de operar, su pijama negro preferido y sus zuecos rojos, me alegro que te haya gustado. Mucha suerte y muchas felicidades




Nueva casa de Fofu- Doctor Bruno.
Fofu Bruno ya ha llegado a su nuevo hogar, tiene un gran amiguito, esta un poco en los huesos, pero parace majo, jeje.






PIDE LA TUYA

11 comentarios:

manuel serrano dijo...

hola,soy manuel de sevilla.solo es para decirte que dios te conserve esas manos y esa cabeza con tanta imaginacion!que buenos trabajos.

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

Muchas gracias Manuel, jejeje me ha hecho mucha gracia tu comentario y también me alegra muchísimo que te guste mi trabajo. Comentarios como el tuyo son los que me animan a trabajar duro todos los días. gracias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera informes de fofuchas embarazadas ...se encuentra en monterrey? Podrian darme un mail o telefono

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

Hola, antes de nada muchas gracias me alegra que te gusten. El correo para qeu pueda informarte es estherysusfofuchas@hotmail.com. Soy de España pero realizo envios a todo el mundo, necesitaria una foto y una pequeña descripción.
gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola Esther, quería saber cuanto me costaría una fofucha monitora de spining o incluso una fofucha monitora de aerobic
Muchas gracias

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

Hola, antes de nada muchas gracias me alegra que te gusten. El correo para que pueda informarte es estherysusfofuchas@hotmail.com. si puedes necesitaria una foto y/o una descripcion de lo que quieres.

Anónimo dijo...

Me gustaría un muñeco q represente s un enfermo en una camilla

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

HOLA BUENOS DIAS, GRACIAS POR TU COMENTARIO ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI TRABAJO. ESCRIBEME AL CORREO Y TE HAGO PRESUPUESTO.
estherysusfofuchas@hotmail.com.
GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO

Ana dijo...

Me gustaría saber el tamaño de las fofuchas y cuánto tiempo tardas en enviarlas desde que te las encargan

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

hola Ana, gracias por tu comentario. El tamaño puede, variar, en funcion de lo que quieras, el estandar es de 30cm, pero tambien esta la opcion, mini fofucha (20cm) y maxi fofuchas (45cm), ademas de fofulápiz y fofu broche. como ve tu decides, jejeje.
por otro lado el plazo, no hay un plazo fijo, va en función del volumen de trabajo de cada momento, te aconsejo que cuanto antes mejor, ahora mismo esta todo completo hasta mediados de mayo.
Gracias de nuevo y un saludo

Unknown dijo...

Buenos días,
Quisiera saber precio y plazo de entrega de una fofucha motorista con su moto personalizada, poner en contacto a través de correo electrónico.
Un saludo