FOFU-LAPICES

AQUI OS PRESENTO TAMBIEN UNA IDEA MUY ORIGINAL, PARA REGALAR, O PARA SER EL MAS ORIGINAL, DEL COLE, DEL TRABAJO O DE TU PROPIA CASA. UNA PEQUEÑA FOFUCHA PARA PONER EN EL LAPIZ O EN EL BOLI, PERONALIZADA, INVENTADA, SIGNIFICATIVA, Y COMO SIEMPRE, TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
PIDE YA LA TUYA


FOFU-BOLI ANGRY BIRD NEGRO (PARA UNAY)

Aqui os presento un nuevo fofu-boli, de Angry Bird negro para Unay, ya que es su personaje favorito, y es el que ha pedido para su cumple espero que le haya gustado, muchas gracias Blanca por el encargo. Aquí os dejo las fotos, espero que también os guste a vosotros.




FOFU-BOLI BARBIE CANTANTE (PARA MARTINA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, ....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo. En este caso se ha ido para Oviedo. Aquí os dejo las fotos, feliz lunes a todos.





FOFU-BOLI PRINCESA SOFIA (PARA ALBA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, a partir de entonces si es cierto que empiezo a verla en todas partes, mochilas, cromos, dibujos de la tele, pelis, pegatinas....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo.



FOFU-BOLI PARA DAMIAN

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si.  Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.




FOFU-BOLI GORMITI ROCA (PARA MOISES)


Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Espero que os guste.




FOFU-BOLI BOB ESPONJA (PARA DAVID)

Aquí os presento a .... bueno creo que no necesita presentación: "Quien vive en la piña 
debajo del mar bob esponja... su cuerpo amarillo absorve sin más bob esponja... el mejor amigo que puedas tener bob esponja... " (seguro que alguno la habéis cantado). jejejeje. Bueno pues aquí tenéis un encargo para el cumple de David, que según me han dicho le encanto. Espero que os guste a vosotros también.





FOFU-BOLI DE DRACULAURA (PARA LAURA)

Aqui os presento, otro Fofu-boli Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo hoy con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezáis hoy el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa. Nosotros (Pablo y yo) hoy empezamos el último curso de guardería, ufffff como pasa el tiempo.




FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)

Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena. 
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto. 





FOFU-BOLI DELFI (PROFESORA DE INFANTIL DE CAMPONARAYA)


Aquí os presento a Fofu-Boli Delfi, la otra profe de infantil del colegio de Camponaraya, el día 21 de junio sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.



FOFU-BOLI MARIA (PROFE DE INFANTIL COLEGIO DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-boli Maria, la profe de infantil del colegio de Camponarya, ayer sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby y los nombres de sus alumnos en la pizarra. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.




FOFU-BOLI NOE, Y FOFU-BOLI MAYTE (LOS NOVIOS)

Aquí os presento a Fofu-boli Noe y Fofu-boli Mayte, el sábado pasado se casaron y me encargaron estos fofu-bolis inspirados en los colores de la decoración de la boda, el verde y el negro, , para que sus seres queridos firmaran en el libro de visita. Así que aquí los tenemos todos guapos para sorprender a todos.  Y aunque los bolis parecen iguales no lo son el boli de Noe tiene la tinta negra y el de Mayte la lleva verde. Espero que todo saliera muy bien, me imagino que ya estarán en su luna de miel. Ha sido todo un placer conocerlos. Muchas gracias por todo, os deseo lo mejor. muchas felicidades y enhorabuena. 




FOFU-BOLI SARA (TELEOPERADORA)

Aquí os presento a Fofu-Boli Sara, una teleoperadora de Call Center de Bembibre, bueno más bien una ex-teleoperadora, ya que precisamente se trata de un regalo de despedida de sus compañeros, ya que esta semana era la última que trabajaba allí. Así que espero que te haya gustado y que tengas mucha suerte en los nuevos retos. Espero también que os guste al resto.




FUNDA FOFU-BOLI DE FIELTRO

Aquí os presento lo que podia ser el complemento perfecto para el regalo regalo perfecto, una funda de fieltro para el fofu-lapiz, al igual que el fofu-lápiz, la funda también se puede personalizar, en color y tamaño e incluso poner el nombre. No te quedes sin la tuya y encárgala ya.




FOFU-BOLI ESTHER (TELEOPERADORA)

Aquí os presento a Fofu-boli Esther (una teleoperadora del Grupo de Teleperformance), acaba de cambiar de departamento para Asesoría de clientes Platino, Asi que aquí tiene su fofu-boli para desearle suerte en este nuevo reto que le ha presentado la vida. MUCHA SUERTE.




FOFU-LAPIZ DANIELA (NIÑA)

Aquí os presento a Fofu-lápiz Daniela y uno de los regalos que le trajeron los reyes magos, aquí la tenemos y como veis he añadido una novedad el vestido es de tela de "toile de jouy" (que así se llama el estampado), en lugar de goma eva, por supuesto  también se personaliza. Se que tanto a la mama como a la hija le ha encantado. muchas gracias. Espero que os guste a todos.






FOFU-LAPIZ MARTA (ONCOLOGA)


Antes de nada, ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!, espero que hayáis tenido una buena entrada de año.

Aquí os presento Fofu-lapiz Marta, una de las oncólogas del Hospital del Bierzo, toda elegante como va ella siempre a trabajar, a lleva el fonendo y la bata blanca, claro. Me alegro que le haya gustado su regalito de Papa Noel, espero que os guste al resto.



FOFU-LAPIZ ARIADNA (TELEOPERADORA)

Aquí os presento a Fofu-lápiz Ariadna, es una teleoperadora del call center de Bembibre, este viernes hicieron el amigo invisible y esto es lo que Yenni, su amiga invisible le ha regalado, espero que os guste, ha ellas ya se que si. Muchas gracias.




FOFU-LAPIZ ENFERMERA

AquÍ os presento un Fofu-lapiz enfermera, de nuevo esta en la sección "LISTO PARA LEVAR", ya sabéis podréis recoger, verlo o realizar encargos en el Video Club Prisma, donde me han dejado un rinconcito para que todos los de la zona las podáis ver. Espero que os guste.


FOFU - LAPIZ EMI

Aquí la tenéis de nuevo, aquí esta Emi, en esta ocasión en forma de Fofu-Lápiz, toda mona, y es que la Emi de carne y hueso, siempre va muy bien vestida, lo cual me hizo difícil elegir la ropa para personalizarla, ya que me dio total libertad, espero que os guste, a ella se que le ha gustado mucho. Muchas gracias Emi.



FOFU - LAPIZ MONSTER HIGH (NAYRA)

Aquí os presento un fofulapiz de una Monster High, es el regalito para una niña que ha cumplido 7 añitos, espero que te haya gustado y que seas la reina de la clase, en la vuelta al cole, jejeje. Muchas Felicidades Nayra






FOFULAPIZ-NOA

Este fin de semana va de estrenos aquí os presento la fofulápiz-Noa, pide ya la tuya, para el trabajo, para el curso que viene o simplemente para casa. Como siempre, es personalizable, por lo que es el regalo ideal para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas.... y por supuesto un regalo por que si, por que la otra persona (o personas) o tu mismo sois especiales. Anímate y pide ya tu Fofulápiz


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que no ponen las instrucciones de los fofu-lapices para q nosotros a parte de apreciar podamos hacerlo

Anónimo dijo...

me gustaría que pusiesen las instrucciones/pasos para poder hacerlo. Si que es verdad que entonces ya no compraríamos pero de vez en cuando esta bien intentar hacerlo! podrías ponerlo? gracias de todos modos!!!

Anónimo dijo...

Es cierto por qué no pones pasos para hacer fofucha-lápiz o fofucha-boli.
Por cierto la monster high no es así,su cara también no me gusta y los labios son feísimos.

SIN OFENDER

Este ha sido mi comentario.

Anónimo dijo...

Amiga donde están ubicados? quisiera comprar algunas

esther y pablo dijo...

Buenos dias. Puedes escribirme a estherysusfofuchas@hotmail.com
Gracias