PAGINA PRINCIPAL

AQUI TIENES LA NUEVA PAGINA DONDE PUEDES CONSEGUIR TU PROPIA FOFUCHA, BIEN INVENTADA O BIEN PERSONALIZADA. PUEDE SER TU FOFUCHA, O LA DE ALGUIEN QUE TU ELIJAS, YA QUE ES EL REGALO PERFECTO, PERSONAL Y ARTESANAL. A PARTE DE LAS MUÑECAS FOFUCHAS TAMBIEN DISPONEMOS DE FOFULAPICES, BROCHES, COLGADORES DE PUERTAS, DIADEMAS Y TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR. ECHA UN VISTAZO Y ANIMATE.





CURSO DE AMIGURUMIS (PRIMER DIA)

Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos  espero que os gusten.






MARIONETA AMIGURUMI


Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???  

Para los que estéis por la zona:
+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .




FOFU-MEDICO TTE. DIAZ VALDES

Aqui os presento un Fofu-médico Tte. Diaz Valdes, un regalo que le han querido hacer con motivo de su jubilación, para que recuerde la gran labor que ha hecho estos años. Este encargo se ha ido para Madrid, muchas gracias Ana. 
Espero que os guste al resto.




MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES

Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post. 
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.




MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda.



PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.




BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)


Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido. 
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.





3ER CURSO DE AMIGURUMIS (14 DE MAYO DEL 2014)


Aqui os presento la 3er edición del curso de amigurumis, donde lo pasamos genial aprendiendo los puntos básicos para hacer cualquier amigurumi (anillo mágico, puntos bajos, aumentos, disminuciones....). 
De nuevo muchisimas gracias a Dosmilvacas.Arte, por contar conmigo y a las alumnas tan aplicadas que he tenido, y sin quienes por supuesto no hubiera sido posible.  
Aqui os dejos las fotos, que resume un poco lo que fue el taller. En cuanto tenga las fechas del próximo ya os lo comunicaré. Gracias por todo y un saludo. Espero que os guste, ya que como digo lo pasamos en grande.




3er CUMPLEAÑOS DE PABLO (UFFFF COMO PASA EL TIEMPO)

Ya sabeis que vez en cuando os muestro alguna cosilla que no es trabajo, y en esta ocasión nada mejor que el tercer cumpleaños de mi peque, uffff como pasa el tiempo parece que fue ayer, el 15 de abril del 2011, (viernes de dolores, nunca mejor dicho, jejejeje). Aquí os muestro algunos de los mejores momentos de su fiesta que celebramos el sábado, con la familia, y amigos  de la guarde, lo pasamos genial, y eso que los adultos mostraron una gran competitividad, jejejeje vaya risas que pasamos, y también intentaban hacer alguna que otra trampa, jejeje pero no lo consiguieron, jejejejeje. Lo pasamos realmente bien, los niños nos miraban alucinados, jejejeje. Aquí os dejos algunas fotos, ninguna tiene desperdicio incluso las movidas. Espero que os gusten. ¡¡¡FELICIDADES CARIÑO, TE QUIERO MUCHIIIIIIIISIIIIMO!!!!




FOFU-BOLI ANGRY BIRD NEGRO (PARA UNAY)

Aqui os presento un nuevo fofu-boli, de Angry Bird negro para Unay, ya que es su personaje favorito, y es el que ha pedido para su cumple espero que le haya gustado, muchas gracias Blanca por el encargo. Aquí os dejo las fotos, espero que también os guste a vosotros.




FOFU-BOLI BARBIE CANTANTE (PARA MARINA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, ....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo. En este caso se ha ido para Oviedo. Aquí os dejo las fotos, feliz lunes a todos.





2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)


Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa,  tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.




2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)

Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.




FOFU-BOLI PRINCESA SOFIA (PARA ALBA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, a partir de entonces si es cierto que empiezo a verla en todas partes, mochilas, cromos, dibujos de la tele, pelis, pegatinas....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo.



FOFU-BOLI GORMITI AGUA (PARA DAMIAN)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si.  Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.




FOFU-BOLI GORMITI ROCA (PARA MOISES)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Espero que os guste.




FOFU-BOLI BOB ESPONJA (PARA DAVID)

Aquí os presento a .... bueno creo que no necesita presentación: "Quien vive en la piña 
debajo del mar bob esponja... su cuerpo amarillo absorve sin más bob esponja... el mejor amigo que puedas tener bob esponja... " (seguro que alguno la habéis cantado). jejejeje. Bueno pues aquí tenéis un encargo para el cumple de David, que según me han dicho le encanto. Espero que os guste a vosotros también.






CUADERNOS VIAJEROS (PARA LOS PEQUES)


Aquí os presento unos "cuadernos viajeros" que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ahora que se acerca el buen tiempo y salimos mucho mas, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un cuaderno muy cómodo de llevar en la mochila o en el bolso con pinturas incorporadas, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento, en el coche, el la sala de espera del medico, en el parque, en la playa (cuando llegue el buen tiempo de verdad), en la montaña cuando sale a comer toda la familia tras una larga caminata, en fin en cualquier sitio, ellos deciden. Además se les puede poner el nombre para hacerlos... únicos ya son, así que.... para hacerlos más personalizados. Espero que os guste.




BOLSAS PARA COMIDA

Aquí os presento unas bolsas para la comida que hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y tendrán que llevar algo para comer a media mañana.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado.  Espero que os guste a los peques les ha encantado.

GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)


Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, os pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.




AMIGURUMIS BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también 
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).








ESTUCHE LAPIZ DE CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




CARNAVALES 2014 (EL ASTRONAUTA Y SU UNIVERSO)

Aqui os presento nuestro disfraz y el proceso de realización, que ha sido todo divertido, y aunque no lo parezca bastante fácil, claro que el pequeño ayudante, ha trabajado mucho. Estaréis de acuerdo conmigo que algunas fiestas son divertidas de cualquier modo, pero si hay niños..... la diversión coge dimensiones indescriptibles. 
Lo que fue pensado como algo casero, se acabo convirtiendo en algo...., no sabría muy bien como decirlo, hubo gente que nos pedia hacerse fotos con nosotros jejeje, increible. Así que encantada de que haya gustado tanto, espero que ahora os guste a todos vosotros, que me seguís desde todas partes del mundo.
Aqui os dejo las fotos espero que os guste.
¿y vosotros, os habeis disfrazado?¿de que? contarme y si quereis compartir vuestras fotos. 




AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)

Aquí os presento a..... bueno  ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




AMIGURUMI DRAGON (PARA GUILLERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio. 
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos. 
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).





AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).



CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?







¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!  SCRAP SWAP


Hola de nuevo!!!!!, se que hace como un millón de años que no escribo nada nuevo, pero un montón de motivos, no me han dejado tiempo de escribir novedades, eso si, poco a poco (para no saturaros iré publicando mas cosas)
Hoy es un día muy especial, para todos, ya que todos, de una manera o de otra queremos mostrarle cariño a alguien, lo habitual es nuestra pareja, pero ..... también, aprovechamos para desearle nuestros mejores detalles para cualquier persona cercana que hace que nuestro día a día sea mejor. 
Aprovecho el momento para enseñaros que participe en un scrap swap de Cinderella Scrap Rom, el proyecto que nos propuso debias de contener:
hacer un pequeño paquetito preciosísimo, hecho con mucho amor, muy cuidado en su presentación para que resulte irresistible querer abrirlo y disfrutar de las sorpresas que hay en él, a nivel individual, cada cual por su cuenta y regalando a la persona que cada participante deseara (ya fuese una compañera handcrafter, la mejor amiga, la mamá, etc.).
Dentro del paquete SCRAP-SWAP debía haber lo siguiente:
  • Una carta manuscrita (¡no vale escribir a ordenador e imprimirla!)
  • Algo hecho a mano (por ejemplo una tarjeta, una tag, un mini álbum, un sello carvado a mano, ¡lo que sea, siempre que esté hecho con cariño!)
  • Algo para comer o beber (una galletita, una bolsita de té, unas chocolatinas…)
  • Un deseo para el 2014
(copiado tal cual de su blog para no olvidarme de nada)

En esta ocasión, escogí a mi compi de trabajo y de batallas, una de muchas (cuidado a mis amigos y conocidos, ya que podeis ser los siguientes, jejejeje)

Ya no me enrollo mas aqui os enseño las fotos, son muchas, asi que hoy os enseñare el total del paquete y los detalles lo dejare para otro dia, por que no quiero aburriros. 





He excedido un poco los requisitos del proyecto pero me hacia tanta ilusión.....

He incluido:
* una cajita (hecha por mi) con un par de bombones, ya que las 2 somos madres pluri-empleadas y siempre viene bien un pequeño respiro. La caja entera, no por que tendríamos para buscar horas libres para ir al gimnasio, jejeje y ya no tiene mas horas el día ni la noche 
* un sobre (también hecho por mi), con te, para acompañar a los bombones, realmente algunos días necesitamos esos 5 minutos para parar y respirar.
*un marca paginas, también hecho a mano, para continuar con ese libro que seguro que tiene pendiente desde hace tiempo
*una tarjeta con mis mejores deseos para este año, como digo en la tarjeta, le desearía muchas cosas pero su marido esta un poco pachucho, nada grave, pero ..... a ver si se mejora pronto. 
*una tarjeta hecha a mano, con una imagen un tanto invernal, de Gorjuss, he retomado la pintura con acuarelas, no las cojo desde.......... ufffff preescolar, jejejeje no se un porrón de años. (y ya me he enganchado)
*un broche de una kokesi amigurumi, hecho por mi con todo el cariño, ya que a las 2 nos gusta mucho hacer estas cosas. 
*una carta manuscrita, agradeciéndole el que este ahí cada día en el trabajo
*un par de imágenes sacadas de internet, una para recordarle (aunque que a veces nos hace falta) las cosas que realmente importan de ser madres, y otra solo para echar unas risas ya que entre otras cosas las 2 somos (entre otras muchas cosas) teleoperadoras, ese trabajo que parece tan fácil desde fuera, pero que no siempre lo es, y esa imagen que he encontrado le viene al pelo, jejejeje.


Todo esto añadiendo que el sobre no llevaba remite, jejeje, repito VIGILAR VUESTROS BUZONES... jejejeje



FOFU-DAVID (APICULTOR)

Aquí os presento a Fofu-David, el apicultor, aqui lo tenemos en pleno trabajo con su uniforme, que se fue para Cañete del Real (Jaen) para su cumpleaños que fue en Noviembre, espero que le haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.




CALENDARIO DE ADVIENTO Y ADORNO PARA LA PUERTA

Aqui os presento el calendario de adviento y un "pequeño" adorno para la puerta de la entrada, ha quedado genial. aunque la Navidad no llegará a nuestra casa hasta el fin de semana del puente de diciembre, el calendario había que empezarlo el día 1 de diciembre, Así que aquí lo tenéis, el proceso de creación y al pequeño ayudante, poniendo monedas de chocolate en su interior, ara que comamos una cada uno hasta el día de Navidad. Espero que os guste.



Y adorno para la puerta, jejejeje, sinceramente me encanta





MINI-FOFU SALVA (ENFERMERO Y SU BICI)

Aquí os presento a Mini-fofu Salva, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, montado en su bici, que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.



MINI-FOFU FRANCIS (ENFERMERO Y SU GUITARRA)

Aquí os presento a Mini-fofu Francis, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, tocando la guitarra española que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado. 




FOFU-BETTY (LA CARTERA Y SU MOTO)

Aqui os presento a Fofu-Betty, la cartera de Camponaraya (donde vivo), la primera de la cadena, que hace posible, con su gran trabajo, que los que me haceis encargos desde otras ciudades recibais los paquetes, en un tiempo record. Le estoy muy agradecida, por todo. Y aquí la tenéis, en sus comienzos, cuando no estaba en la oficina, si no recorriendo las calles, en la moto, con el casco siempre en el codo, cargadita de cartas y de paquetes, gracias, por vuestro trabajo a todos los carteros, ya que seguro que todos, en algún momento u otro, hemos deseado ver al cartero que nos trae ese paquete o carta tan especial, lleno de ilusion. Muchas gracias Betty. 
Espero que os guste a todos.




FOFU-FRAN Y FOFU-ELENA (9º ANIVERSARIO)

Aqui os presento a Fofu-Fran y Fofu-Elena, que han estado de aniversario, 9 añitos ni mas ni menos, y que sean muchos mas. Así que aqui los teneis, ya que Fran ha querido sorprender a Elena, en su aniversario, con este detalle, de lo más romántico y encima personalizado, que más se puede pedir?? muchas gracias Fran, os deseo lo mejor. y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiisimos mas.



FOFU-EVA Y FIMO-NELLA

Aqui os presento a Fofu-Eva y Fimo- Nella, que se han ido para Barcelona con motivo del cumpleaños de Eva, espero que les haya gustado ha ambas, muchas gracias Marc por el encargo, ya se que a ti te gusto, gracias por escribirme para contarme. También espero que os guste a todos vosotros.



FOFU-ANNA (PROFESORA DE INFANTIL) Y FOFU-DAVID (GUARDIA CIVIL)

Aquí os presento a Fofu-Anna y a Fofu-David, Anna es una profe de infantil, así que aqui la tenemos rodeada de letras,  números, cuentos e incluso un elefante que es una marioneta, algo que a los niños les encanta. y también tenemos a David, el cual no necesita, mucha presentación, como veis, va vestido de guardia civil. Espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.




FOFU-ANA ESTHER

Aquí os presento a Fofu-Ana Esther, fue uno de los regalos que le hizo su madre para u cumple (ya fue hace mas de un mes, os prometo ponerme al dia con las publicaciones). Asi que como os decía, aquí la teneis, con su cazadora de cuero, sus zapatillas vans, su tatuaje al hombro su piercing en la nariz..... Espero que os guste, y lo dicho os prometo ponerme al día con las publicaciones, sorry. Creo que en la carta a los reyes voy a pedir que los días sean de 48 horas, aunque me conozco y me meteria en tantos proyectos que también se me quedarian cortos, jejeje. Bueno lo dicho espero que os guste.





FOFU-ISI Y SU CAMION DE BOMBEROS

Aqui os presento a Fofu-Isi y su camion de bomberos, dispuesto a entrar en acción en cualquier momento, en esta ocasión se ha ido para Madrid, con motivo del cumple del protagonista, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.  




GALLETAS ARAÑA PARA HALLOWEEN (O PARA CUALQUIER OTRA OCASION)

Aquí os presento una galletas, con forma de arañas, en esta ocasión las ha llevado mi peque a la guardería para invitar a sus compañeros el día de Halloween, pero por supuesto sirven para cualquier época del año, y ademas son tan fácil que las pueden hacer ellos mismos. Espero que les haya gustado a todos, y también que os gusten a vosotros la idea, están riquísimas mmmmm (mejor dicho, estaban riquiiiiiiisimas)



"GALLETAS-PIZZA HALLOWEEN"

Aqui os presento unas galletas-pizza, que hice ayer para las chicas de la guarde de mi peke, para agradecerles el trabajo que realizan cada dia y con motivo de la celebración de Halloween de ayer, no sabría muy bien como llamarlas, por que ni son galletas ni son pizzas, si no que son una mezcla de ambas, jejeje eso si fáciles, rápidas de hacer y muy ricas, jejeje. Una de esas recetas para cualquier ocasión del año, solo hay que cambiar la forma, jejejeje. Gracias a Pequerecetas por compartir esta receta. Espero que os guste.




POMPAS DE JABON DE COLORES (PRIMERA PARTE) 

Aquí os presento la primera parte de un proyecto hecho a base de pompas de jambón y colorante alimenticio liquido. Fácil y divertido, y además una manera de pasar una mañana en la que los peques se levantan muy temprano ya que ellos no entienden que hemos cambiado la hora, solo saben que quieren jugar. Jejejeje. Pues así hemos pasado un ratito de la mañana, aunque al madrugar tanto, también hemos ido en bici y a los columpios,  lo que da de si madrugar. jejejejeje. Espero que os guste, para el resultado final, tendréis que esperar un par de meses, jejeje, estos ya huele a Navidad, jejeje, ¿¿alguien sabe de que se trata??




FOFU-BODY FIGHT (GIMNASIO ESPARTANOS)

Aqui os presento a Fofu-Body Fight, una monitora del Gimnasio Espartanos, del Barco de Valdeorras, en colaboración con la tienda Cousanosa "Artesania y Decoración". Asi que aquí la tenemos preparada para dar la clase, con todo el equipo, pelota incluida, gracias por el encargo, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.




FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.




AMIGURUMI MAPACHE

Aquí os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión es una mapache, un regalo que ha querido hacerle Hugo (de Madrid) a su ahijada Clara (de Tarragona ), se ha decidido por un mapache ya que asi la llama de manera cariñosa cada vez que la ve por sus grandes ojos negros y el cascabel, por que Clara tiene 3 años y ya sabemos que los niños se mueven muy rápido y a veces nos seria de gran ayuda ponerles un cascabel para no perderlos de vista jejejeje. Así que aquí la tenéis, y con caja personalizada y todo, espero que os guste.





FOFU-CRISTINA (BIOLOGA DE SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Cristina, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una probeta, y algo muy suyo una pinza gris de las anchas en la cabeza. Muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Cristina, tu jefa de trabajo. Espero también que os guste al resto.




FOFU-LUISA (BIOLOGA EN SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Luisa, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una placa petri, con el asa de siembra. muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Luisa, tu "compi" de trabajo. Espero también que os guste al resto.


FOFU-ELBA Y FOFU-MARCO (ADORNO PARA TARTA DE CHUCHES)

Aquí os presento a Fofu Elba y a Fofu-Marco, a finales de septiembre fue el bautizo de Marco, en
Castro del Rio (Cordoba) , el peke tiene 6 meses, así que aquí lo vemos, sentado junto a su hermana Elba jugando a la pelota. Y su madre, le ha hecho una impresionante tarta de chuches, para este peke en ese día tan especial para toda la familia y seres queridos. Muchas gracias Ana Belen (la mami) por el encargo, me alegra mucho que te haya gustado. Y enhorabuena por la tarta, te ha quedado genial, algún día lo intentare yo para mi pequeño. Espero que os guste también a todos vosotros.







FOFU-MARGA (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Antes de presentaros a Fofu-Marga, os he de pedir disculpas a todos los que me seguis y me apoyáis cada dia, ya que hace muchiiiiiiiisimo que no escribo nada, aunque por supuesto no he dejado de trabajar, así que os debo unas cuantas publicaciones, que iréis viendo poco a poco para no saturaros. Así que dicho esto, ahora si.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.

  


FOFU-ALEX, FOFU-MIGUEL Y FOFU-CANGREJO

Aquí os presento a Fofu-Alex, Fofu-Miguel y Fofu-cangrejo, es decir un par de buenos amigos y un cangrejo, no se muy bien la historia del cangrejo pero es lo que me han pedido jejejejejeje, casi no me atreví a preguntar, jejejeje, pero aquí están Fofu Alex el de la izquierda y Fofu-Miguel el de la derecha. Gracias Alex por el encargo ya me has dicho que a Miguel le ha gustado mucho. Espero que también os guste al resto. 




FOFU-JUAN CARLOS Y FOFU-MOTO KAWASAKI

Aquí os presento a Fofu-Juan Carlos y Fofu-moto Kawasaki, en agosto se fue a trabajar al extranjero y su amiga Ana ha querido hacerle un regalo para desearle suerte en su nuevo destino, y lo ha querido hacer con una de las cosas que m´s le apasiona, su moto. Así que aquí lo tenemos con su traje blanco y negro a juego con la moto. Espero que tenga mucha suerte y que le vaya todo bien, y por supuesto que le haya gustado su regalo. Espero también que os guste a todos vosotros.




FOFU-MARTA (PROFESORA DE PRIMARIA)

Aquí os presento a Fofu-Marta, una profesora de primaria, en este caso el encargo lo realiza su madre para desearle toda la suerte del mundo, en el próximo examen para conseguir plaza, ya que esta convencida que la próxima será la buena y así se lo quiere transmitir a su hija. Gracias por el encargo, espero que le haya gustado a Marta, mucha suerte también desde aquí. Espero también que os guste al resto.



FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.

  


TABLA DE RECOMPENSAS PARA ALBERTO

Aquí os presento un nuevo producto, es el tan popular desde hace unos años, tablero de recompensas o de tareas, según se quiera llamar. Para el que no lo conozca, es una tabla, en la cual se le proponen unos ejercicios al niño, actividades o tareas de la rutina diaria como portarse bien, hacer la cama, comer todo, hacer los deberes..... por lo que si al final de la semana podrá hacer alguna actividad que el niño le guste, actividades también "normales" de la vida diaria de un niño como ir en bici, pintar,  salir al parque, ir a algún sitio especial, jugar .... lo ideal es poner la recompensa que más le guste para la tarea que menos le guste, ya que asi le resultará más sencillo, hacerla como parte de la rutina diaria. En este caso los puntos son ositos de distintos colores verde para cuando lo hace genial, naranja para cuando lo hace "regulin", y rojo cuando lo no lo hace. Este es un encargo que me ha hecho una tocaya para Alberto que ha cumplido 2 añitos, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros. Muchas gracias Esther por el encargo. 
Si alguien esta interesado en hacer un pedido, por supuesto se puede elegir el color, y las tareas, las recompensas, es decir se puede personalizar de tal manera que al niño le parezca divertido ir a su tabla y alcanzar el objetivo. Nuevamente espero que os guste a todos.




FOFU-BROCHE DRACULAURA (PARA LAURA)

Aqui os presento, otro Fofu-broche Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias Blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezasteis  el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa. 




FOFU-BOLI DE DRACULAURA (PARA LAURA)

Aqui os presento, otro Fofu-boli Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo hoy con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezáis hoy el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa. Nosotros (Pablo y yo) hoy empezamos el último curso de guardería, ufffff como pasa el tiempo.




FOFU-EVA (CORREDORA DE SEGUROS)

Aquí os presento a Fofu-Eva, una corredora de seguros que acaba de abrir una nueva oficina, así que para desearle toda la suerte del mundo, para que le vayan muy bien las cosas y aprovechando que además es su cumpleaños.... su amiga Esme ha querido hacerle este detalle, así que que no podría faltar el ordenador y móvil en mano. Gracias Esme por el encargo, me alegra que te haya gustado, y muchas felicidades a Eva (...y surte en tu nuevo proyecto....). Espero que os guste a todos.




FOFU-PEDRO (POLICIA) Y FOFU-FINA (ENFERMERA)

Aquí os presento a Fofu-Pedro, un policia ya jubilado, y Fofu-Fina, que es enfermera de profesión, y repostera de vocación, por ese motivo lleva su uniforme pero en la mano llena una sartén llena de rosquillas, ya que Esme, la chica que me ha realizado el encargo, indica que siempre le lleva rosquillas a casa, eso si que es una buena amiga jejejeje. Así que para Cantabria que se han ido, espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.  




FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)

Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena. 
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto. 





MONO-AMIGURUMI

Aquí os presento un nuevo amigurumi, otro regalo de cumpleaños para Lara (Fofu-Lara, abogada), que os presente ayer, así que en agosto se fueron los 2 para Madrid, por lo que me ha dicho Hugo, la persona que me hizo el encargo le han encantado, muchísimas gracias por escribirme para contármelo. Muchas gracias por todo. En este caso también, va en su cajita de regalo, también hecha a mano por mi. Espero que os guste al resto. 

  

FOFU-LARA (ABOGADA)


Aquí os presento a Fofu-Lara, una abogada, así que aqui la tenéis, con la toga, una carpeta de leyes en mano, un barco precioso ya que es el campo al que se dedica, me lo ha enviado Hugo (el que realizo el encargo), muchas gracias por todo, me has facilitado muchísimo todo el proceso. Mañana veréis el otro regalo de Hugo para Lara. También he incluido un cartel, lo le intentéis buscar sentido, ya que e una broma entre ellos, y es que de eso es de lo que se trata, de hacer del encargo algo especial para vosotros, para que le quede de recuerdo. Y en esta ocasión también incluye caja de regalo, hecha completamente a mano, claro, jejeje. Gracias de nuevo Hugo por el encargo, me has hecho reír mucho. Espero que os guste también a todos.


FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡ SE CASARON!!!) Y MINI-FOFU NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.




FOFU-ELENA (ABOGADA EN PONFERRADA)

Aquí os presento a Fofu-Elena, una abogada en Ponferrada, este mes a sido su cumple y su amiga Merce ha querido hacerle este regalo, ya que sabia que le haría muchísima ilusión tener una fofucha personalizada, así que muchas gracias por elegirme y por escribirme después para decirme que le ha encantado. Aquí la tenéis con la toga pero con un vestido de estampado informal, ya que le gusta ese estilo. Muchas gracias Merce por el encargo y muchas felicidades Elena.





FOFU-IVAN Y FOFU-ELLIANE (¡¡¡ SE CASAN!!!)

Aquí os presento a Fofu-Ivan y Fofu-Elliane, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. ¡¡¡SE CASAN!!!, no los hemos podido hacer con los trajes de novios, ya que este regalo es una sorpresa, y ellos guardan sus trajes en secreto como es normal, jejejeje. Así que aquí los tenemos, a él lo tenemos con la camiseta del grupo al que pertenece 
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!



FOFU-PATRICIA (BAILARINA DANZA DEL VIENTRE)

Aquí os presento a Fofu-Patricia, una bailarina de la danza del vientre, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. 




JIRAFA AMIGURUMI

Aquí os presento a un nuevo miembro de la familia, se trata de una jirafa "super mona", en esta ocasión, se ha quedado la gomaeva a un lado y me he puesto con la aguja. Espero que os guste, a su dueño le encanta, muchas gracias Hugo por la idea, jejejeje, y gracias Pablo por ser como eres, espero que no cambies nunca.




FOFU-VALENTINO ROSSI (LISTO PARA LLEVAR)

Aquí estoy de nuevo, y no es que haya estado de vacaciones, si no más bien todo lo contrario, trabajando duro y aprendiendo nuevas técnicas para enseñaos cosas nuevas, así que empiezo con Fofu-Valentino Rossi, el cual no necesita presentación, ya que todo el mundo lo conoce. Así que aquí, lo tenéis, completamente acabado, para que se lo regaléis a esa persona tan especial o para ti mismo/a y sin esperas. Espero que os guste, y que estéis pasando un feliz verano.




FOFU-PATRI Y FIMO-ZOE


Aquí os presento a Fofu-Patri y Fimo-Zoe, este es uno de esos regalos que se hacen sin motivo alguno, por que si, por que su amiga Manuela,piensa que se lo merece que quiere darle las gracias por estar ahí, así que aquí la tenemos, y con su inseparable perrita Zoe, ya me ha dicho que le ha encantado, muchas gracias Manuela, por el encargo y por contarme después. Espero que también os guste a todos vosotros. 

FOFU-ALICIA (PATINADORA)

Esta a punto de ser mama, pero Lorena, la ha querido personalizar así, ya que dentro de poco, cuando sea mamá, volverá a practicar el patinaje. Así que aquí la tenéis, con patines, coderas, rodilleras..... en fin el lote completo. Muchas gracias Lorena por el encargo, espero que le haya gustado a Alicia. Y espero que os guste también a todos vosotros.

CARVADO DE SELLOS (PRIMER INTENTO TODO UN EXITO)

Aquí os presento otro regalito para Lucia, bueno más bien para sus papis, Irene y Toño, un sello con el nombre de la pequeña, para que lo puedan poner allá, donde quieran, jejejeje. Me estoy adentrando en el mundo del carvado de sellos y este es el resultado, seguiré practicando claro, pero estoy muy contenta del resultado. Espero que os guste a todos.


BOLSA PARA COMIDA (BORDADO CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)

Aquí os presento otro regalito para la pequeña Lucía que esta apunto de nacer, en este caso tardara unos meses en utilizarlo jejeje, ya que un de los muchísimos beneficios de la lactancia materna en los primeros meses de vida, no necesita una preparación previa, ya esta lista para tomar, jejeje, pero cuando empiece con sus primeras, papillas, sus, primeras piezas de frutas, galletas y demás..... aquí tiene esta bolsa, mientras tanto, lo puede utilizar su papi para llevar el bocata su papi, jejejejeje. Enhorabuena chicos por el momento que estáis a punto de vivir. Espero que también os guste al resto.

BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)

Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.




FOFU-MICHAEL Y FIMO-RUDOLF (LONDRES)

Aquí os presento a Fofu- Michael y Fimo-Rudolf,  son un par de viajeros, ya que el encargo me lo hicieron para Canarias, y de ahí lo envío Susana, gracias, por este encargo, del que podríamos llamar el "Fofucho-viajero" (jejejeje). muchas gracias para decirme que te ha gustado, y que también le ha gustado a Michael. Y por supuesto muchas gracias por el encargo, espero que os guste a todos. 


CUPCAKES DE LIMON (FIN DE CURSO EN LA GUARDERIA)

Ayer fue el ultimo día (hasta septiembre), de la guardería de Camponaraya, así que para que las profes se cojan las tan merecidas vacaciones, con más ganas si es posible, ayer les hice unos cupcakes, bien fresquitos de limón, ya que con estos calores solo apetece algo refrescante. Espero que lo paséis muy bien y que volváis con energías renovadas, sin duda os las habéis ganado, muchas gracias por el día a día con todos nuestros pekes. También, en algún caso son de despedida ya que 2 de las profes nos dejan, así que espero que tengáis mucha suerte en vuestros nuevos nuevos caminos, os echaremos de menos.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!



3 comentarios:

Victoria Blaya dijo...

Hola me gustaría contactar contigo ¿puedes darme tu e-mail? El mío: victoria.blaya@gmail.com.

muchas gracias, saludos

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

MUCHAS GRACIAS VICTORIA, POR TU INTERES, TE ACABO DE ESCRIBIR UN EMAIL, DE TODOS MODOS AQUI TE LO DEJO TAMBIEN, PARA TI Y PARA CUALQUIERA QUE PUEDA ESTAR INTERSADO, estherysusfofuchas@hotmail.com.
UN SALUDO Y QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO.

Anónimo dijo...

Hola, como se hace ls tabla de recompensas??? Gracias