domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE

Os quiero felicitar a todas las que sois madres desde aquí, así que ahí va, aunque el día de la madre es todos los días ya que no cerramos nuestras puertas  ni nuestros corazones, siempre estamos ahí, por ellos y para ellos, cuando nos necesitan y cuando no. ¡¡¡FELICIDADES!!!





Este es el poema que venia en la tarjeta que me ha dado Pablo de la guardería.

Veo,veo
¿Que ves?
Un nombre muy grande
y corto a la vez
¿sera una estrella?
Será, pero es más
¿Será como el sol?
Será más y más
¿me das una pista?
Déjame pensar.....
Da besos enormes
y abrazos sin fin,
y cuando se acuesta,
siempre piensa en ti.

¡¡Que fácil!! Lo sé,
es un hada buena
que me quiere a mi.
Estás acertando,
piensa un poco más....
¿Será un angelito
que cuida de mi?
Yo creo que si.
Brilla, abraza y te consuela
siempre está donde tu estás
y cuando la necesitas,
sólo dices: ¡MI MAMÁ!

2 comentarios:

Mary dijo...

Precioso poema!!!
yo he recibido de mis niños dibujos, flores...qué ilusión
Feliz día a ti también!!
bss

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR TU COMENTARIO. LA VERDAD ES QUE SI, HACE MUCHISIMA ILUSION.
A MI ME REGALO LA PLANTA CON EL "TIESTO" DECORADO CON GOMETS POR EL MISMO, EL POEMA EN UNA TARJETA Y UNA PULSERA DE CARTULINA Y GOMETS, LO GUARDARE PARA SIEMPRE, Y LA PLANTA A VER SI DESCUBRO QUE PLANTA ES PARA QUE ME DURE MUCHO TIEMPO