Mostrando entradas con la etiqueta detalles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta detalles. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


sábado, 11 de octubre de 2014

FOFU-MEDICO TTE. DIAZ VALDES

Aqui os presento un Fofu-médico Tte. Diaz Valdes, un regalo que le han querido hacer con motivo de su jubilación, para que recuerde la gran labor que ha hecho estos años. Este encargo se ha ido para Madrid, muchas gracias Ana.
Espero que os guste al resto.

jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


viernes, 12 de septiembre de 2014

PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)

Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.



miércoles, 12 de marzo de 2014

AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).






martes, 11 de marzo de 2014

ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 8 de marzo de 2014

AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)


Aquí os presento a..... bueno  ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).



viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




jueves, 6 de marzo de 2014

AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 1 de marzo de 2014

CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?






lunes, 2 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Y ADORNO PARA LA PUERTA

Aqui os presento el calendario de adviento y un "pequeño" adorno para la puerta de la entrada, ha quedado genial. aunque la Navidad no llegará a nuestra casa hasta el fin de semana del puente de diciembre, el calendario había que empezarlo el día 1 de diciembre, Así que aquí lo tenéis, el proceso de creación y al pequeño ayudante, poniendo monedas de chocolate en su interior, ara que comamos una cada uno hasta el día de Navidad. Espero que os guste.



Y adorno para la puerta, jejejeje, sinceramente me encanta



domingo, 27 de octubre de 2013

POMPAS DE JABON DE COLORES (PRIMERA PARTE)

Aquí os presento la primera parte de un proyecto hecho a base de pompas de jambón y colorante alimenticio liquido. Fácil y divertido, y además una manera de pasar una mañana en la que los peques se levantan muy temprano ya que ellos no entienden que hemos cambiado la hora, solo saben que quieren jugar. Jejejeje. Pues así hemos pasado un ratito de la mañana, aunque al madrugar tanto, también hemos ido en bici y a los columpios,  lo que da de si madrugar. jejejejeje. Espero que os guste, para el resultado final, tendréis que esperar un par de meses, jejeje, estos ya huele a Navidad, jejeje, ¿¿alguien sabe de que se trata??



jueves, 24 de octubre de 2013

FOFU-BODY FIGHT (GIMNASIO ESPARTANOS)

Aqui os presento a Fofu-Body Fight, una monitora del Gimnasio Espartanos, del Barco de Valdeorras, en colaboración con la tienda Cousanosa "Artesania y Decoración". Asi que aquí la tenemos preparada para dar la clase, con todo el equipo, pelota incluida, gracias por el encargo, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.


martes, 22 de octubre de 2013

FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.


sábado, 19 de octubre de 2013

AMIGURUMI-MAPACHE

Aquí os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión es una mapache, un regalo que ha querido hacerle Hugo (de Madrid) a su ahijada Clara (de Tarragona ), se ha decidido por un mapache ya que asi la llama de manera cariñosa cada vez que la ve por sus grandes ojos negros y el cascabel, por que Clara tiene 3 años y ya sabemos que los niños se mueven muy rápido y a veces nos seria de gran ayuda ponerles un cascabel para no perderlos de vista jejejeje. Así que aquí la tenéis, y con caja personalizada y todo, espero que os guste.




lunes, 14 de octubre de 2013

FOFU-CRISTINA (BIOLOGA DE SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Cristina, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una probeta, y algo muy suyo una pinza gris de las anchas en la cabeza. Muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Cristina, tu jefa de trabajo. Espero también que os guste al resto.


viernes, 11 de octubre de 2013

FOFU-LUISA (BIOLOGA EN SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Luisa, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una placa petri, con el asa de siembra. muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Luisa, tu "compi" de trabajo. Espero también que os guste al resto.

jueves, 10 de octubre de 2013

FOFU-ELBA Y FOFU-MARCO (ADORNO PARA TARTA DE CHUCHES)

Aquí os presento a Fofu Elba y a Fofu-Marco, a finales de septiembre fue el bautizo de Marco, en
Castro del Rio (Cordoba) , el peke tiene 6 meses, así que aquí lo vemos, sentado junto a su hermana Elba jugando a la pelota. Y su madre, le ha hecho una impresionante tarta de chuches, para este peke en ese día tan especial para toda la familia y seres queridos. Muchas gracias Ana Belen (la mami) por el encargo, me alegra mucho que te haya gustado. Y enhorabuena por la tarta, te ha quedado genial, algún día lo intentare yo para mi pequeño. Espero que os guste también a todos vosotros.





miércoles, 9 de octubre de 2013

FOFU-MARGA (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Antes de presentaros a Fofu-Marga, os he de pedir disculpas a todos los que me seguis y me apoyáis cada dia, ya que hace muchiiiiiiiisimo que no escribo nada, aunque por supuesto no he dejado de trabajar, así que os debo unas cuantas publicaciones, que iréis viendo poco a poco para no saturaros. Así que dicho esto, ahora si.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.