El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
Mostrando entradas con la etiqueta BEBE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BEBE. Mostrar todas las entradas
viernes, 12 de septiembre de 2014
PORTA-BOCADILLOS
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
11:50
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
BEBE,
bolsas,
bolsas para la merienda,
colegio,
comida,
curso,
detalles,
niños,
porta-bocadillos,
portabocadillos,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños,
spiderman,
trabajo
miércoles, 10 de septiembre de 2014
BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)
Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:33
1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BEBE,
bierzo,
bolsas,
bolsas para la merienda,
comida,
costura,
detalles,
habitaciones infantiles,
juguetes educativos,
niños,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños,
spiderman
viernes, 28 de marzo de 2014
2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)
Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa, tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.
jueves, 27 de marzo de 2014
2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)
Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.
martes, 25 de marzo de 2014
FOFU-BOLI PRINCESA SOFIA (PARA ALBA)
Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, a partir de entonces si es cierto que empiezo a verla en todas partes, mochilas, cromos, dibujos de la tele, pelis, pegatinas....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo.
domingo, 16 de marzo de 2014
BOLSA PARA LA COMIDA
Aquí os presento unas bolsas para la comida que hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y tendrán que llevar algo para comer a media mañana.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado. Espero que os guste a los peques les ha encantado.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado. Espero que os guste a los peques les ha encantado.
jueves, 13 de marzo de 2014
GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)
Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:00
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
aniversario,
bautizo,
BEBE,
bierzo,
bolsas,
caja de regalo,
comida,
cumpleaños,
cupcakes,
fiestas,
galletas,
glasa,
hija,
MADRID,
niños,
postres,
regalos,
regalos originales,
tartas
miércoles, 12 de marzo de 2014
AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)
Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:06
2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
amigurumis,
bautizo,
BEBE,
buhos,
costura,
crochet,
cumpleaños,
curso,
detalles,
domilvacas,
fiestas,
hija,
llaveros,
MADRID,
niños,
ponferrada,
portaretratos,
regalos originales
martes, 11 de marzo de 2014
ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET
Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:50
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
AMIGOS,
amigurumis,
BEBE,
bierzo,
camponaraya,
costura,
crochet,
cuaderno,
cumpleaños,
curso,
detalles,
dosmilvacas arte,
estuches,
fiestas,
pintar,
pintor,
pintura,
ponferrada,
regalos originales
sábado, 8 de marzo de 2014
AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)
Aquí os presento a..... bueno ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:49
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
amigurumis,
arañas,
BEBE,
canrias,
costura,
crochet,
cumpleaños,
detalles,
domilvacas,
dosmilvacas arte,
niños,
spiderman,
tenerife
viernes, 7 de marzo de 2014
AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)
Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
8:11
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
amigurumis,
bautizo,
BEBE,
bierzo,
costura,
crochet,
cumpleaños,
curso,
detalles,
dosmilvacas arte,
dragonMADRID,
fiestas,
MADRES,
MAMA,
niños,
ponferrada,
regalos de navidad,
regalos originales
jueves, 6 de marzo de 2014
AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)
Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:40
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
amigurumis,
BEBE,
bierzo,
costura,
crochet,
detalles,
domilvacas,
dosmilvacas arte,
juguetes educativos,
niños,
pañales,
ponferrada,
regalos,
regalos originales
domingo, 27 de octubre de 2013
POMPAS DE JABON DE COLORES (PRIMERA PARTE)
Aquí os presento la primera parte de un proyecto hecho a base de pompas de jambón y colorante alimenticio liquido. Fácil y divertido, y además una manera de pasar una mañana en la que los peques se levantan muy temprano ya que ellos no entienden que hemos cambiado la hora, solo saben que quieren jugar. Jejejeje. Pues así hemos pasado un ratito de la mañana, aunque al madrugar tanto, también hemos ido en bici y a los columpios, lo que da de si madrugar. jejejejeje. Espero que os guste, para el resultado final, tendréis que esperar un par de meses, jejeje, estos ya huele a Navidad, jejeje, ¿¿alguien sabe de que se trata??
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
17:24
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
arco iris,
BEBE,
bierzo,
caja de regalo,
camponaraya,
carvado de sellos,
detalles,
fiestas,
habitaciones infantiles,
navidad,
niños,
nombres,
pompas de jabon,
regalos,
regalos de navidad,
scrapbookig,
sellos
sábado, 19 de octubre de 2013
AMIGURUMI-MAPACHE
Aquí os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión es una mapache, un regalo que ha querido hacerle Hugo (de Madrid) a su ahijada Clara (de Tarragona ), se ha decidido por un mapache ya que asi la llama de manera cariñosa cada vez que la ve por sus grandes ojos negros y el cascabel, por que Clara tiene 3 años y ya sabemos que los niños se mueven muy rápido y a veces nos seria de gran ayuda ponerles un cascabel para no perderlos de vista jejejeje. Así que aquí la tenéis, y con caja personalizada y todo, espero que os guste.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
8:13
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ahijada,
AMIGOS,
amigurumis,
BEBE,
caja de regalo,
detalles,
habitaciones infantiles,
MADRID,
niños,
nombres,
padrino,
regalos,
regalos originales,
tarragona
jueves, 10 de octubre de 2013
FOFU-ELBA Y FOFU-MARCO (ADORNO PARA TARTA DE CHUCHES)
Aquí os presento a Fofu Elba y a Fofu-Marco, a finales de septiembre fue el bautizo de Marco, en
Castro del Rio (Cordoba) , el peke tiene 6 meses, así que aquí lo vemos, sentado junto a su hermana Elba jugando a la pelota. Y su madre, le ha hecho una impresionante tarta de chuches, para este peke en ese día tan especial para toda la familia y seres queridos. Muchas gracias Ana Belen (la mami) por el encargo, me alegra mucho que te haya gustado. Y enhorabuena por la tarta, te ha quedado genial, algún día lo intentare yo para mi pequeño. Espero que os guste también a todos vosotros.
Castro del Rio (Cordoba) , el peke tiene 6 meses, así que aquí lo vemos, sentado junto a su hermana Elba jugando a la pelota. Y su madre, le ha hecho una impresionante tarta de chuches, para este peke en ese día tan especial para toda la familia y seres queridos. Muchas gracias Ana Belen (la mami) por el encargo, me alegra mucho que te haya gustado. Y enhorabuena por la tarta, te ha quedado genial, algún día lo intentare yo para mi pequeño. Espero que os guste también a todos vosotros.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:53
4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
bautizo,
BEBE,
cordoba,
detalles,
dulces,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
goma eva,
niños,
regalos,
regalos originales,
tarta de chuches
martes, 3 de septiembre de 2013
FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡¡ SE CASARON!!!!) Y MINIFOFU-NAIA (1+1=3)
Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento. Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:35
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BEBE,
boda,
detalles,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS NOVIOS,
goma eva,
ingeniero,
MADRID,
niños,
regalos,
regalos originales,
vitoria
jueves, 22 de agosto de 2013
JIRAFA-AMIGURUMI
Aquí os presento a un nuevo miembro de la familia, se trata de una jirafa "super mona", en esta ocasión, se ha quedado la gomaeva a un lado y me he puesto con la aguja. Espero que os guste, a su dueño le encanta, muchas gracias Hugo por la idea, jejejeje, y gracias Pablo por ser como eres, espero que no cambies nunca.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:24
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
amigurumis,
BEBE,
bierzo,
camponaraya,
costura,
crochet,
detalles,
habitaciones infantiles,
jirafa,
niños,
ponferrada,
regalos,
regalos originales
miércoles, 31 de julio de 2013
CARVADO DE SELLO (PRIMER INTENTO TODO UN EXITO)
Aquí os presento otro regalito para Lucia, bueno más bien para sus papis, Irene y Toño, un sello con el nombre de la pequeña, para que lo puedan poner allá, donde quieran, jejejeje. Me estoy adentrando en el mundo del carvado de sellos y este es el resultado, seguiré practicando claro, pero estoy muy contenta del resultado. Espero que os guste a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:30
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BEBE,
carvado de sellos,
detalles,
habitaciones infantiles,
MADRES,
MADRID,
MAMA,
niños,
nombres,
pintar,
pintura,
regalos,
regalos originales,
scrapbookig,
sellos
lunes, 29 de julio de 2013
BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)
Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:17
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AGUJA MAGICA,
BEBE,
bolsas,
costura,
detalles,
habitaciones infantiles,
MADRES,
MADRID,
MAMA,
niños,
pañales,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños
domingo, 7 de julio de 2013
CUADERNO VIAJERO (BAUTIZO Y PRIMER CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO)
Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, para cuaderno A5. En este caso es el regalo de un niño precioso que esta apuntito de cumplir un año dentro de 2 días, y que el pasado sábado fue su bautizo, así que ya empieza a hacer lo que para sus seres queridos son, sus primeras obras de arte. Espero que os guste a todos, jejejeje.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:16
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
album,
bautizo,
BEBE,
cuaderno,
cumpleaños,
detalles,
fiestas,
habitaciones infantiles,
juguetes educativos,
librosregalos,
MADRID,
niños,
regalos,
regalos originales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





.jpg)
















