Mostrando entradas con la etiqueta habitaciones infantiles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta habitaciones infantiles. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)

Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.



domingo, 27 de octubre de 2013

POMPAS DE JABON DE COLORES (PRIMERA PARTE)

Aquí os presento la primera parte de un proyecto hecho a base de pompas de jambón y colorante alimenticio liquido. Fácil y divertido, y además una manera de pasar una mañana en la que los peques se levantan muy temprano ya que ellos no entienden que hemos cambiado la hora, solo saben que quieren jugar. Jejejeje. Pues así hemos pasado un ratito de la mañana, aunque al madrugar tanto, también hemos ido en bici y a los columpios,  lo que da de si madrugar. jejejejeje. Espero que os guste, para el resultado final, tendréis que esperar un par de meses, jejeje, estos ya huele a Navidad, jejeje, ¿¿alguien sabe de que se trata??



sábado, 19 de octubre de 2013

AMIGURUMI-MAPACHE

Aquí os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión es una mapache, un regalo que ha querido hacerle Hugo (de Madrid) a su ahijada Clara (de Tarragona ), se ha decidido por un mapache ya que asi la llama de manera cariñosa cada vez que la ve por sus grandes ojos negros y el cascabel, por que Clara tiene 3 años y ya sabemos que los niños se mueven muy rápido y a veces nos seria de gran ayuda ponerles un cascabel para no perderlos de vista jejejeje. Así que aquí la tenéis, y con caja personalizada y todo, espero que os guste.




jueves, 12 de septiembre de 2013

TABLERO DE RECOMPENSAS DE ALBERTO

Aquí os presento un nuevo producto, es el tan popular desde hace unos años, tablero de recompensas o de tareas, según se quiera llamar. Para el que no lo conozca, es una tabla, en la cual se le proponen unos ejercicios al niño, actividades o tareas de la rutina diaria como portarse bien, hacer la cama, comer todo, hacer los deberes..... por lo que si al final de la semana podrá hacer alguna actividad que el niño le guste, actividades también "normales" de la vida diaria de un niño como ir en bici, pintar,  salir al parque, ir a algún sitio especial, jugar .... lo ideal es poner la recompensa que más le guste para la tarea que menos le guste, ya que asi le resultará más sencillo, hacerla como parte de la rutina diaria. En este caso los puntos son ositos de distintos colores verde para cuando lo hace genial, naranja para cuando lo hace "regulin", y rojo cuando lo no lo hace. Este es un encargo que me ha hecho una tocaya para Alberto que ha cumplido 2 añitos, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros. Muchas gracias Esther por el encargo.
Si alguien esta interesado en hacer un pedido, por supuesto se puede elegir el color, y las tareas, las recompensas, es decir se puede personalizar de tal manera que al niño le parezca divertido ir a su tabla y alcanzar el objetivo. Nuevamente espero que os guste a todos.


jueves, 22 de agosto de 2013

JIRAFA-AMIGURUMI

Aquí os presento a un nuevo miembro de la familia, se trata de una jirafa "super mona", en esta ocasión, se ha quedado la gomaeva a un lado y me he puesto con la aguja. Espero que os guste, a su dueño le encanta, muchas gracias Hugo por la idea, jejejeje, y gracias Pablo por ser como eres, espero que no cambies nunca.

miércoles, 31 de julio de 2013

CARVADO DE SELLO (PRIMER INTENTO TODO UN EXITO)

Aquí os presento otro regalito para Lucia, bueno más bien para sus papis, Irene y Toño, un sello con el nombre de la pequeña, para que lo puedan poner allá, donde quieran, jejejeje. Me estoy adentrando en el mundo del carvado de sellos y este es el resultado, seguiré practicando claro, pero estoy muy contenta del resultado. Espero que os guste a todos.


martes, 30 de julio de 2013

BOLSA PARA LA COMIDA (BORDADO CON TECNICA AGUJA MAGICA)

Aquí os presento otro regalito para la pequeña Lucía que esta apunto de nacer, en este caso tardara unos meses en utilizarlo jejeje, ya que un de los muchísimos beneficios de la lactancia materna en los primeros meses de vida, no necesita una preparación previa, ya esta lista para tomar, jejeje, pero cuando empiece con sus primeras, papillas, sus, primeras piezas de frutas, galletas y demás..... aquí tiene esta bolsa, mientras tanto, lo puede utilizar su papi para llevar el bocata su papi, jejejejeje. Enhorabuena chicos por el momento que estáis a punto de vivir. Espero que también os guste al resto.



lunes, 29 de julio de 2013

BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)

Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.



viernes, 12 de julio de 2013

FELICITACION DE AITANA (SCRAPBOOKING)

Aquí os presento la felicitación que le llevamos ayer al cumple a Aitana, para que le quede de recuerdo, otro día os enseñare el regalo. Aquí los tenemos, el día del cumpleaños de Pablo, este le dio su corona de cumpleaños a Aitana y un beso, claro. Lo hemos pasado genial, el la piscina hinchable, la guerra de globos de agua, una buena merienda, la tarta, y por supuesto buena compañía. ¡¡¡FELICIDADES AITANA!!!


domingo, 7 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO (BAUTIZO Y PRIMER CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO)


Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, para cuaderno A5. En este caso es el regalo de un niño precioso que esta apuntito de cumplir un año dentro de 2 días, y que el pasado sábado fue su bautizo, así que ya empieza a hacer lo que para sus seres queridos son, sus primeras obras de arte. Espero que os guste a todos, jejejeje.



sábado, 6 de julio de 2013

OSITO TEDDY - AMIGURUMI (BAUTIZO DE GUILLERMO)

Aquí os presento al Osito Teddy, un simpatico muñeco en crochet, que ha sido uno de los regalos para el bautizo de Guillermo, y que le ha encantado a él y a sus papás, espero que también os guste a vosotros, si alguien esta interesado, informaos que se puede hacer de cualquier color, ya que es un regalo ideal para cualquier ocasión. Lo dicho espero que os guste.

jueves, 4 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO CONSTANZA (3ER CUMPLEAÑOS)

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso es el regalo de un niña preciosa que ha cumplido 3 añitos, en cuanto abrió su regalo se puso como loca a pintar. Espero que os guste a todos, a Constanza si, jejejeje.


miércoles, 3 de julio de 2013

MARCA PAGINAS ARCO IRIS

Aquí os presento un marca paginas que dará ese toque tan especial a los cuentos, en este caso se trata de un arco iris, con sus nubes y el sol, para ayudar a recordar a papá y a mamá, en que parte del cuento nos hemos quedado, este es para Constanza que ha cumplido 3 añitos. si os gusta podéis elegir el vuestro con el motivo que queráis. A ella le ha encantado.

lunes, 1 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO PARA PABLO

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso tiene un estampado genial de dragones, que compre hace unos años y la tenia reservada para cuando apareciera un proyecto genial, y la verdad es que el resultado, me encanta. Espero que os guste a todos, a Pablo si, jejejeje.


lunes, 17 de junio de 2013

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRUNO!!!! (SCRAPBOOKING)

Aquí os presento un nuevo álbum de fotos, con la técnica de scrapbooking, lleno de recuerdos inolvidables entre Bruno y su sobrino Pablo, uno de los regalos que ha tenido para su cumpleaños, que aunque es hoy los celebramos ayer. Pues aquí tenéis el álbum que hace referencia a 3 de sus cosas preferidas. su sobrino, por supuesto, la fotografía y la bici. A él y a toda la familia le ha encantado, espero que también os guste a vosotros.


viernes, 31 de mayo de 2013

FOFU-ALEX (FUTBOLISTA MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Alex, esta semana ha sido su cumpleaños, y su madre me ha encargado su fofucho con el uniforme del equipo de fútbol, en el cual juega, así que aquí lo tenéis todo equipado con su balón y todo, espero que le haya gustado, ya se que a su madre le ha encantado, muchas gracias.Muchas felicidades Alex!!!!. Espero que os guste al resto.


lunes, 27 de mayo de 2013

FOFU-ALBA (COMUNION)

Aquí os presento a Fofu-Alba, ayer fue su gran dia, su primera comunión, se lo pasaron genial, ella y toda su familia. Este es uno de los regalos que le ha hecho su madrina, espero que le haya gustado. Muchas gracias Luisa por el encargo.Espero también que os guste a todos vosotros.


sábado, 20 de abril de 2013

AMIGURI TORTUGA

Aquí os presento los amigurumis tortuga que hice para la guardería de Pablo para su segundo cumpleaños, una para cada compañero ya que son del aula de las tortugas para que puedan poner en sus pequeñas mochilas cuando las usen y les quede de recuerdo. Lo celebraron por todo lo alto espero que les haya gustado tantos a las mamas como a los pequeños de la casa.

lunes, 15 de abril de 2013

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Hoy 15 de abril del 2013, cumples 2 años. 2 años llenos de buenas experiencias, de buenos recuerdos, y grandes momentos. Es increíble lo rápido que te haces mayor, parece que fue cuando estaba embarazada, esperándote eligiendo tu cunita tu ropa, preparando la casa para tu llegada, preparándome a yo, y ya celebramos tu segundo cumpleaños. hay una mezcla de sentimientos, ya que parece que llevas 2 segundos aquí, por lo rápido que han pasado, pero a la vez has llenado tanto mi vida que parece que llevas en ella todo el tiempo.
Eres un niño increíble y espero que sigas siempre así, de alegre, sonriente, de buen corazón y con esa personalidad que te hace tan especial.
Te quiero mucho cariño. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!


lunes, 11 de marzo de 2013

FOFU-BROCHES PECA Y LINO

Aquí os presento unos fofu-broches, no se si conocéis a los personajes Peca y Lino, yo he de reconocer que hasta que no me hicieron el encargo no, eso si ahora que los conozco si que he encontrado dibujos, cuentos, y todo o que te puedas imaginar. He de reconocer que este encargo me hizo una ilusión especial, ya que se va para los niños de una guardería de Salamanca, me encantaría verles la carita que pusieron cuando su amigo, Sergio le dio este regalito por que el sábado fue su cumpleaños. Así que muchas felicidades!!!!, además este es su último año en la guardería, ya que el próximo año ira al cole.
Así que muchas gracias por el encargo. Espero que le haya gustado a todos.