Mostrando entradas con la etiqueta amigurumis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigurumis. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)

Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos  espero que os gusten.



jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


viernes, 16 de mayo de 2014

3ER CURSO DE AMIGURUMIS

Aqui os presento la 3er edición del curso de amigurumis, donde lo pasamos genial aprendiendo los puntos básicos para hacer cualquier amigurumi (anillo mágico, puntos bajos, aumentos, disminuciones....).
De nuevo muchisimas gracias a Dosmilvacas.Arte, por contar conmigo y a las alumnas tan aplicadas que he tenido, y sin quienes por supuesto no hubiera sido posible.
Aqui os dejos las fotos, que resume un poco lo que fue el taller. En cuanto tenga las fechas del próximo ya os lo comunicaré. Gracias por todo y un saludo. Espero que os guste, ya que como digo lo pasamos en grande.


viernes, 28 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)

Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa,  tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.


jueves, 27 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)

Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.


miércoles, 12 de marzo de 2014

AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).






martes, 11 de marzo de 2014

ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 8 de marzo de 2014

AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)


Aquí os presento a..... bueno  ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).



viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




jueves, 6 de marzo de 2014

AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 1 de marzo de 2014

CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?






viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!! SCRAP SWAP!!!!

Hola de nuevo!!!!!, se que hace como un millón de años que no escribo nada nuevo, pero un montón de motivos, no me han dejado tiempo de escribir novedades, eso si, poco a poco (para no saturaros iré publicando mas cosas)
Hoy es un día muy especial, para todos, ya que todos, de una manera o de otra queremos mostrarle cariño a alguien, lo habitual es nuestra pareja, pero ..... también, aprovechamos para desearle nuestros mejores detalles para cualquier persona cercana que hace que nuestro día a día sea mejor.
Aprovecho el momento para enseñaros que participe en un scrap swap de Cinderella Scrap Rom, el proyecto que nos propuso debias de contener:

hacer un pequeño paquetito preciosísimo, hecho con mucho amor, muy cuidado en su presentación para que resulte irresistible querer abrirlo y disfrutar de las sorpresas que hay en él, a nivel individual, cada cual por su cuenta y regalando a la persona que cada participante deseara (ya fuese una compañera handcrafter, la mejor amiga, la mamá, etc.).
Dentro del paquete SCRAP-SWAP debía haber lo siguiente:
  • Una carta manuscrita (¡no vale escribir a ordenador e imprimirla!)
  • Algo hecho a mano (por ejemplo una tarjeta, una tag, un mini álbum, un sello carvado a mano, ¡lo que sea, siempre que esté hecho con cariño!)
  • Algo para comer o beber (una galletita, una bolsita de té, unas chocolatinas…)
  • Un deseo para el 2014
(copiado tal cual de su blog para no olvidarme de nada)

En esta ocasión, escogí a mi compi de trabajo y de batallas, una de muchas (cuidado a mis amigos y conocidos, ya que podeis ser los siguientes, jejejeje)

Ya no me enrollo mas aqui os enseño las fotos, son muchas, asi que hoy os enseñare el total del paquete y los detalles lo dejare para otro dia, por que no quiero aburriros. 






He excedido un poco los requisitos del proyecto pero me hacia tanta ilusión.....

He incluido:
* una cajita (hecha por mi) con un par de bombones, ya que las 2 somos madres pluri-empleadas y siempre viene bien un pequeño respiro. La caja entera, no por que tendríamos para buscar horas libres para ir al gimnasio, jejeje y ya no tiene mas horas el día ni la noche 
* un sobre (también hecho por mi), con te, para acompañar a los bombones, realmente algunos días necesitamos esos 5 minutos para parar y respirar.
*un marca paginas, también hecho a mano, para continuar con ese libro que seguro que tiene pendiente desde hace tiempo
*una tarjeta con mis mejores deseos para este año, como digo en la tarjeta, le desearía muchas cosas pero su marido esta un poco pachucho, nada grave, pero ..... a ver si se mejora pronto. 
*una tarjeta hecha a mano, con una imagen un tanto invernal, de Gorjuss, he retomado la pintura con acuarelas, no las cojo desde.......... ufffff preescolar, jejejeje no se un porrón de años. (y ya me he enganchado)
*un broche de una kokesi amigurumi, hecho por mi con todo el cariño, ya que a las 2 nos gusta mucho hacer estas cosas. 
*una carta manuscrita, agradeciéndole el que este ahí cada día en el trabajo
*un par de imágenes sacadas de internet, una para recordarle (aunque que a veces nos hace falta) las cosas que realmente importan de ser madres, y otra solo para echar unas risas ya que entre otras cosas las 2 somos (entre otras muchas cosas) teleoperadoras, ese trabajo que parece tan fácil desde fuera, pero que no siempre lo es, y esa imagen que he encontrado le viene al pelo, jejejeje.


Todo esto añadiendo que el sobre no llevaba remite, jejeje, repito VIGILAR VUESTROS BUZONES... jejejeje

sábado, 19 de octubre de 2013

AMIGURUMI-MAPACHE

Aquí os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión es una mapache, un regalo que ha querido hacerle Hugo (de Madrid) a su ahijada Clara (de Tarragona ), se ha decidido por un mapache ya que asi la llama de manera cariñosa cada vez que la ve por sus grandes ojos negros y el cascabel, por que Clara tiene 3 años y ya sabemos que los niños se mueven muy rápido y a veces nos seria de gran ayuda ponerles un cascabel para no perderlos de vista jejejeje. Así que aquí la tenéis, y con caja personalizada y todo, espero que os guste.




jueves, 5 de septiembre de 2013

MONO-AMIGURUMI

Aquí os presento un nuevo amigurumi, otro regalo de cumpleaños para Lara (Fofu-Lara, abogada), que os presente ayer, así que en agosto se fueron los 2 para Madrid, por lo que me ha dicho Hugo, la persona que me hizo el encargo le han encantado, muchísimas gracias por escribirme para contármelo. Muchas gracias por todo. En este caso también, va en su cajita de regalo, también hecha a mano por mi. Espero que os guste al resto.

 

jueves, 22 de agosto de 2013

JIRAFA-AMIGURUMI

Aquí os presento a un nuevo miembro de la familia, se trata de una jirafa "super mona", en esta ocasión, se ha quedado la gomaeva a un lado y me he puesto con la aguja. Espero que os guste, a su dueño le encanta, muchas gracias Hugo por la idea, jejejeje, y gracias Pablo por ser como eres, espero que no cambies nunca.

sábado, 6 de julio de 2013

OSITO TEDDY - AMIGURUMI (BAUTIZO DE GUILLERMO)

Aquí os presento al Osito Teddy, un simpatico muñeco en crochet, que ha sido uno de los regalos para el bautizo de Guillermo, y que le ha encantado a él y a sus papás, espero que también os guste a vosotros, si alguien esta interesado, informaos que se puede hacer de cualquier color, ya que es un regalo ideal para cualquier ocasión. Lo dicho espero que os guste.

miércoles, 3 de julio de 2013

MARCA PAGINAS ARCO IRIS

Aquí os presento un marca paginas que dará ese toque tan especial a los cuentos, en este caso se trata de un arco iris, con sus nubes y el sol, para ayudar a recordar a papá y a mamá, en que parte del cuento nos hemos quedado, este es para Constanza que ha cumplido 3 añitos. si os gusta podéis elegir el vuestro con el motivo que queráis. A ella le ha encantado.

viernes, 21 de junio de 2013

AMIGURUMI ZORRO (PARA BRUNO ALIAS "FOX")

Aquí os presento un nuevo amigurumi, otro regalo para Bruno, mi cuñado, que este lunes fue su cumpleaños. Entre otros regalos, le he hecho este encantador zorro, ya que entre sus amigo es conocido como "FOX", le ha encantado y además tiene el tamaño ideal para poner en la bici, jejeje. Espero que os guste también a vosotros.

miércoles, 24 de abril de 2013

2º BOLSO DE MANO DE CROCHET Y KOKESHI BROCHE-AMIGURUMI (FELICIDADES MAMA)

Aquí os presento el 2º bolso de mano de crochet y un nuevo amigurumi kokeshi, en esta ocasión es un broche. empezamos el mes con el cumple de mi hermana, el primer bolso de mano y el primer broche de amigurumi-kokeshi, después llego el cumpleaños del peke, la semana pasada teniamos el cumpleaños de mi padre minifofu-gerardo, y ahora le toca el turno a mi madre el día 22 ha sido su cumpleaños, así que aquí os dejo su regalito. A ella le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.


sábado, 20 de abril de 2013

AMIGURI TORTUGA

Aquí os presento los amigurumis tortuga que hice para la guardería de Pablo para su segundo cumpleaños, una para cada compañero ya que son del aula de las tortugas para que puedan poner en sus pequeñas mochilas cuando las usen y les quede de recuerdo. Lo celebraron por todo lo alto espero que les haya gustado tantos a las mamas como a los pequeños de la casa.