Mostrando entradas con la etiqueta dosmilvacas arte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dosmilvacas arte. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de mayo de 2014

3ER CURSO DE AMIGURUMIS

Aqui os presento la 3er edición del curso de amigurumis, donde lo pasamos genial aprendiendo los puntos básicos para hacer cualquier amigurumi (anillo mágico, puntos bajos, aumentos, disminuciones....).
De nuevo muchisimas gracias a Dosmilvacas.Arte, por contar conmigo y a las alumnas tan aplicadas que he tenido, y sin quienes por supuesto no hubiera sido posible.
Aqui os dejos las fotos, que resume un poco lo que fue el taller. En cuanto tenga las fechas del próximo ya os lo comunicaré. Gracias por todo y un saludo. Espero que os guste, ya que como digo lo pasamos en grande.


viernes, 28 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)

Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa,  tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.


jueves, 27 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)

Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.


martes, 11 de marzo de 2014

ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 8 de marzo de 2014

AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)


Aquí os presento a..... bueno  ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).



viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




jueves, 6 de marzo de 2014

AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 1 de marzo de 2014

CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?