Mostrando entradas con la etiqueta curso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta curso. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)

Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos  espero que os gusten.



jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


viernes, 12 de septiembre de 2014

PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.


viernes, 16 de mayo de 2014

3ER CURSO DE AMIGURUMIS

Aqui os presento la 3er edición del curso de amigurumis, donde lo pasamos genial aprendiendo los puntos básicos para hacer cualquier amigurumi (anillo mágico, puntos bajos, aumentos, disminuciones....).
De nuevo muchisimas gracias a Dosmilvacas.Arte, por contar conmigo y a las alumnas tan aplicadas que he tenido, y sin quienes por supuesto no hubiera sido posible.
Aqui os dejos las fotos, que resume un poco lo que fue el taller. En cuanto tenga las fechas del próximo ya os lo comunicaré. Gracias por todo y un saludo. Espero que os guste, ya que como digo lo pasamos en grande.


viernes, 28 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)

Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa,  tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.


jueves, 27 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)

Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.


miércoles, 12 de marzo de 2014

AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).






martes, 11 de marzo de 2014

ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




sábado, 1 de marzo de 2014

CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?