Mostrando entradas con la etiqueta reyes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reyes. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


viernes, 1 de febrero de 2013

MINI-FOFU NOELIA (ESTUDIANTE DE SECRETARIADO)

Aquí os presento a MIni-Fofu Noelia, una estudiante de secretariado, a la que espero que le vaya muy bien en sus estudios, y en sus proyectos posteriores a los estudios, de nuevo indico mini-fofu debido a su tamaño mucho más pequeño de lo habitual. Aquí la tenéis, rodeadas de las materias que tiene que estudiar, este ha sido uno de sus regalos de reyes, espero que le haya gustado y que os guste a todos vosotros.


jueves, 31 de enero de 2013

MINI-FOFU GRETEL ( DEPENDIENTA ZAPATERIA TACK)

Aquí os presento a Mini-Fofu Gretel, trabaja en la zapatería Tack, así que aqui la tenemos en pleno trabajo, espero que le haya gustado su regalos de reyes y que os guste también a vosotros, de nuevo es mini-fofu por su mini tamaño. Así que espero que os guste.




miércoles, 30 de enero de 2013

MINI-FOFU CYNTHIA Y MINI-FOFU FRAN (GUARDIA CIVIL)

Aquí os presento a mini-fofu Cynthia y a mini-fofu Fran, como podeis ver son guardia civiles, y aquí los tenéis con los uniformes de gala, y el mítico tricornio. En el encabezado pone mini-Fofu, por que son bastante más pequeños de lo habitual, espero que les haya gustado su regalo de reyes. Y espero que os guste a vosotros.


martes, 29 de enero de 2013

FOFU-BROCHE BIBI

Aquí os presento un Fofu-broche Bibi, en este caso no es propiamente un regalo de Reyes, ha sido más un amigo invisible, para estas fechas que han pasado, espero que le haya gustado, ya se que ha Yenni, la persona que me la encargo si se que le ha encantado, así que muchas gracias por el encargo. Espero os guste al resto.


domingo, 27 de enero de 2013

FOFU-JESSY EMBARAZADA ( Y ERIC)

Aquí os presento a Fofu-Jessy (y Eric), la futura mamá y Eric el peke, que pronto pasara a ser numerosa, os la ire presentando poco a poco, espero que os guste, ya se que a esta familia le encanto el regalito que le trajeron los reyes magos. Espero que os vaya todo bien, no se si Eric ya esta aquí, de todos modos enhorabuena familia, y muchas gracias por el encargo. Al final no nos pudimos conocer en persona, pero gracias por escribirme para decirme que os había gustado. Espero que al reto también os guste.




sábado, 26 de enero de 2013

FIMO-KITTY

Aquí os presento a Fimo-Kitty, una gatita forma parte de una familia, que pronto pasara a ser numerosa, os la ire presentando poco a poco, espero que os guste, ya se que a esta familia le encanto el regalito que le trajeron los reyes magos. Espero que os vaya todo bien, no se si Eric ya esta aquí, de todos modos enhorabuena familia, y muchas gracias por el encargo. Al final no nos pudimos conocer en persona, pero gracias por escribirme para decirme que os había gustado. Espero que al reto también os guste.


jueves, 24 de enero de 2013

FOFU-BROCHE MONICA

Aquí os presento a fofu-broche Mónica, este ha sido uno de sus regalos de reyes, así que aquí la tenéis, para poner en la solapa he ir bien mona, luciendo broche nuevo, se que le ha encantado a ella y a su familia, muchas gracias Jenny, por el encargo. Me alegro mucho que os guste. Espero que os guste a todos.




miércoles, 23 de enero de 2013

FOFU-MARCO FOFU-YENNI Y FOFU-VICTOR

Aquí os presento una nueva sección, aprovechando que se acerca San Valentin, o cualquier ocasión, importante para vosotros, ya que este fue un regalo de reyes, así que aquí los tenéis en un Fofu-marco a Yenni y a Victor, para poner una se sus mejores fotos. Se que les ha encantado e incluso lo han puesto en un lugar muy especial de la casa, muchas gracias chicos, por escribirme para decírmelo. Ya todos vosotros, deciros que se puede personalizar, como siempre, sois vosotros los que elegís lo que queréis, pedir por esas boquitas , jejeje :)


martes, 22 de enero de 2013

FOFU-PURI Y FIMO-CACO

Aquí la tenéis ya os hable ayer de ella, cuando os presentaba a Fimo-Caco, su perrito, pues bien aquí los tenéis a los dos juntos A Fofu-Puri y a Fimo-Caco, que decir de Fofu Puri, por lo que me han contado es una persona muy luchadora, con grandes retos que superar, así que desde aquí le envío toda la suerte y el ánimo, para conseguir todo lo que se proponga, seguro que puedes conseguir todo lo que te proponga, ¡¡ANIMO!!.
Se que le encanto su regalo de reyes, tanto que me dijeron que se lo llevo a tomar cafe al día siguiente para que lo viera todo el mundo, jejeje. ¡¡¡Me encanta!!!. Gracias por contarme y gracias por el encargo, lo dicho mucha fuerza


lunes, 21 de enero de 2013

FIMO-CACO

Aquí os presento a Fimo-Caco, un amigo fiel y muy especial, de alguien que conoceréis mañana, Puri. Este ha sido uno de sus regalos de reyes, y se que le ha encantado, muchas gracias por el encargo, me alegro que me hayáis escrito para decírmelo. Espero que os guste a todos.

domingo, 20 de enero de 2013

FOFU-BAILARINA (DANZA DE VIENTRE)

Aquí os presento una Fofu-Bailaria, de la danza del vientre, aunque lleva existiendo muchos años ahora es tan popular por sus múltiples beneficios, Los beneficios de la danza oriental son tanto físicos como mentales. El baile es un buen ejercicio cardiovascular, ayuda a mejorar tanto la flexibilidad como la fuerza. A su vez trabaja directamente sobre los centros de energía corporales, eliminando tensiones y armonizando la energía; para las mujeres embarazadas, es un excelente ejercicio para preparar el vientre antes del parto y luego de este, ayuda a recuperar el área del abdomen; estimula la femineidad.1 Se centra principalmente en los músculos del torso, si bien también mejora la fuerza en las piernas. Muchos estilos de baile hacen hincapié en trabajar de forma aislada los músculos, enseñando a mover varios músculos o grupos musculares de forma independiente. Los movimientos que incorporan el velo fortalecen igualmente los brazos, los hombros y el tronco superior en general, mientras que los crótalos aumentan la fuerza de los dedos, trabajándolos uno a uno. La danza oriental es apropiada para todas las edades y para personas de cualquier constitución, siendo el bailarín quien controla el nivel de exigencia física. Para muchos de sus defensores es beneficiosa para la mente, ya que fomenta la autoestima, mejora el grado de bienestar de quienes disfrutan practicándola regularmente.
En este caso esta fofucha esta en el apartado listo para llevar, si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo o también podéis pasar a por ella en el video-club prisma ya que esta allí, para quien le pueda interesar. Muchas gracias a todos y espero que os guste.






sábado, 19 de enero de 2013

FOFU-LAPIZ DANIELA (NIÑA)

Aquí os presento a Fofu-lápiz Daniela y uno de los regalos que le trajeron los reyes magos, aquí la tenemos y como veis he añadido una novedad el vestido es de tela de "toile de jouy" (que así se llama el estampado), en lugar de goma eva, por supuesto  también se personaliza. Se que tanto a la mama como a la hija le ha encantado. muchas gracias. Espero que os guste a todos.


jueves, 17 de enero de 2013

FOFU-MARTA (CORREDORA MARATON DE MARRAKECH)

Aquí os presento a Fofu-Marta, los reyes magos le han traído una fofucha, para darle fuerza, ánimo y mucha suerte, ya que ha finales del mes de enero se va a Marrakech a correr la maratón internacional de dicho país, así que aquí la tenemos con la camiseta con el logotipo de dicho evento, su iphone en el brazo derecho donde escucha la mejor música mientras corre, y las zapatillas de "mizuno"que le había traído ya Papa Noel, ya se que a ella le encanto, falta solo poner el número de dorsal, ya que se lo darán allí . Espero que os guste




miércoles, 16 de enero de 2013

FOFU- ELISABETH (JUGADORA DE BALONCESTO DEL JOVENTUD DE BADALONA)

Aquí os presento a Fofu- Elisabeth (una jugadora de 9 años del Joventud de Badalona, así que para allí se ha ido este regalo de Reyes, como podéis ver esta con su uniforme, balón en mano y su diadema de la suerte de estrellas. Os he de confesar que este encargo me ha hecho mucha ilusión, ya que cuando tenia su edad, es decir hace como un millón de años, era una gran fan del Joventud de Badalona, o mejor dicho de la "Penya", nunca lo olvidaré Tomas Jofresa, Rafa Jofresa, Jordi Villacampa, Corny Thompson..... y ni que decir tiene la victoria de la copa de Europa en Tel Aviv, con el triple de este último, jejeje pegue tal vote que le un golpe a la lampara del salón. jejeje. Espero que os guste, ya se que a su dueña le ha encantado, es mas me han dicho que la tiene encima de la tele. jejeje muchas gracias, por escribirme para decirme lo que le ha parecido.




lunes, 14 de enero de 2013

FOFU-KIKO (BOXEADOR)

Aquí os presento a Fofu-Kiko, un boxeador de Castellanos de Moriscos (Salamanca), así que para allí se ha ido, con sus guantes, listo para dar un buen gancho, jejeje, este ha sido su regalo de reyes, y se que le ha encantado, me alegra muchisimo. Espero que os guste a todos vosotros.