jueves, 17 de enero de 2013

FOFU-MARTA (CORREDORA MARATON DE MARRAKECH)

Aquí os presento a Fofu-Marta, los reyes magos le han traído una fofucha, para darle fuerza, ánimo y mucha suerte, ya que ha finales del mes de enero se va a Marrakech a correr la maratón internacional de dicho país, así que aquí la tenemos con la camiseta con el logotipo de dicho evento, su iphone en el brazo derecho donde escucha la mejor música mientras corre, y las zapatillas de "mizuno"que le había traído ya Papa Noel, ya se que a ella le encanto, falta solo poner el número de dorsal, ya que se lo darán allí . Espero que os guste




2 comentarios:

Unknown dijo...

Ala!! Que chula!! Y cuantos detalles!! Me encanta Esther!!
Yo soy novatilla en este mundo,sty aprendiendo,solo voy x mi cuarta fofucha! :$y akbo d abrir mi blog!! Pasa cuando quieras,yo seguro vuelvo x el tuyo,tengo mucho que aprender!!
Un saludo

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

muchas gracias fofuchas desvan, me alegro mucho que te guste mi trabajo. Mucha suerte con tu nuevo blog, te prometo visitarlo por supuesto. Gracias de nuevo, un saludo