jueves, 10 de enero de 2013

FOFU-ASTRONAUTA (LOGOTIPO GUARDERIA DE MADRID)

Dejamos ya atrás los regalos de Papa Noel y empezamos con los Reyes, así que el primero es un Fofu-Astronauta, el logotipo de la guardería "Pequeños Astronautas", de Madrid, así que para allí se ha ido esta fofuchas, espero que le haya gustado a su dueña, ya que abrirá la puerta de su guardería en enero y le ha puesto mucha ilusión, cariño, esperanzas, esfuerzos.... mucha suerte en tu nuevo proyecto, Cristina. Muchas gracias Vane por el encargo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado! Ya está decorando el despacho de la escuela. Gracias a mi hermano y a Vane por regalarmelo por Reyes... Es super chulo y a mis socias les ha encantado también. Y Gracias también a ti, Esther, por el trabajazo que has hecho. Eres una artista! Cristina

ESTHER Y SUS FOFUCHAS dijo...

Muchas gracias, Cristina por tu comentario, me alegra muchísimo que te haya gustado tu regalo de reyes, espero que te vaya muy bien el nuevo proyecto y que pronto tengas muchos "astronautas". Gracias de nuevo por tus palabras, ya que todos los comentarios me ayudan mucho para seguir trabajando.¡¡¡SUERTE!!!