Mostrando entradas con la etiqueta fofuchas chicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fofuchas chicos. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de octubre de 2014

FOFU-MEDICO TTE. DIAZ VALDES

Aqui os presento un Fofu-médico Tte. Diaz Valdes, un regalo que le han querido hacer con motivo de su jubilación, para que recuerde la gran labor que ha hecho estos años. Este encargo se ha ido para Madrid, muchas gracias Ana.
Espero que os guste al resto.

jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


sábado, 13 de septiembre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda. 


martes, 3 de diciembre de 2013

FOFU-DAVID (APICULTOR)

Aquí os presento a Fofu-David, el apicultor, aqui lo tenemos en pleno trabajo con su uniforme, que se fue para Cañete del Real (Jaen) para su cumpleaños que fue en Noviembre, espero que le haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.


domingo, 1 de diciembre de 2013

MINI-FOFU SALVA (ENFERMERO Y SU BICI)


Aquí os presento a Mini-fofu Salva, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, montado en su bici, que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.



sábado, 30 de noviembre de 2013

MINI-FOFU FRANCIS (ENFERMERO Y SU GUITARRA)

Aquí os presento a Mini-fofu Francis, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, tocando la guitarra española que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.


domingo, 10 de noviembre de 2013

FOFU-ISI Y SU CAMION DE BOMBEROS

Aqui os presento a Fofu-Isi y su camion de bomberos, dispuesto a entrar en acción en cualquier momento, en esta ocasión se ha ido para Madrid, con motivo del cumple del protagonista, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.


martes, 22 de octubre de 2013

FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.


lunes, 23 de septiembre de 2013

FOFU-ALEX, FOFU-MIGUEL Y FOFU-CANGREJO

Aquí os presento a Fofu-Alex, Fofu-Miguel y Fofu-cangrejo, es decir un par de buenos amigos y un cangrejo, no se muy bien la historia del cangrejo pero es lo que me han pedido jejejejejeje, casi no me atreví a preguntar, jejejeje, pero aquí están Fofu Alex el de la izquierda y Fofu-Miguel el de la derecha. Gracias Alex por el encargo ya me has dicho que a Miguel le ha gustado mucho. Espero que también os guste al resto.


martes, 17 de septiembre de 2013

FOFU-JUAN CARLOS Y FOFU-MOTO KAWASAKI

Aquí os presento a Fofu-Juan Carlos y Fofu-moto Kawasaki, en agosto se fue a trabajar al extranjero y su amiga Ana ha querido hacerle un regalo para desearle suerte en su nuevo destino, y lo ha querido hacer con una de las cosas que m´s le apasiona, su moto. Así que aquí lo tenemos con su traje blanco y negro a juego con la moto. Espero que tenga mucha suerte y que le vaya todo bien, y por supuesto que le haya gustado su regalo. Espero también que os guste a todos vosotros.

miércoles, 21 de agosto de 2013

FOFU-VALENTINO ROSSI (LISTO PARA LLEVAR)


FOFU-VALENTINO ROSSI (LISTO PARA LLEVAR)

Aquí estoy de nuevo, y no es que haya estado de vacaciones, si no más bien todo lo contrario, trabajando duro y aprendiendo nuevas técnicas para enseñaos cosas nuevas, así que empiezo con Fofu-Valentino Rossi, el cual no necesita presentación, ya que todo el mundo lo conoce. Así que aquí, lo tenéis, completamente acabado, para que se lo regaléis a esa persona tan especial o para ti mismo/a y sin esperas. Espero que os guste, y que estéis pasando un feliz verano.



viernes, 26 de julio de 2013

FOFU-MICHAEL Y FIMO-RUDOLF (LONDRES)

Aquí os presento a Fofu- Michael y Fimo-Rudolf,  son un par de viajeros, ya que el encargo me lo hicieron para Canarias, y de ahí lo envío Susana, gracias, por este encargo, del que podríamos llamar el "Fofucho-viajero" (jejejeje). muchas gracias para decirme que te ha gustado, y que también le ha gustado a Michael. Y por supuesto muchas gracias por el encargo, espero que os guste a todos. 



viernes, 5 de julio de 2013

FOFU-ALFREDO Y FOFU-ANA (AMIGOS DEL NOVIO)

Aqui os presento a Fofu-Alfredo y Fofu-Ana, son los amigos del novio, si, si, he dicho bien, aunque los veáis vestidos de novios, realmente ellos están solteros y el que se caso el fin de semana fue su amigo Manuel, de Barcelona, que ha querido tener este detalle con sus amigos, a ver si se animan a dar el gran paso. el es policía, así que aquí lo tenemos con la porra y las esposas y ella maestra, espero que les haya gustado, y que os guste también a todos vosotros que estáis ahí cada día, muchas gracias. Enhorabuena Manuel, espero que seáis muy, muy felices.


martes, 2 de julio de 2013

FOFU-ABEL (PRESENTACION DE SU LIBRO)

Aquí os presento a Fofu-Abel, este fin de semana ha sido un gran día para él, ya que ha presentado su libro "Valtuille de Abajo: historia de un lugar", seguro que todo ha salido muy bien. Han querido hacerle este detalle para que le quede de recuerdo de su gran día. Muchas gracias Charo por el encargo. Espero que le haya gustado al gran protagonista. También espero que os guste a todos los que estáis ahí cada día.

jueves, 27 de junio de 2013

FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)

Aquí os presento a a Fofu-David y Fofu-Sussy, que este 24 de junio, la noche de San Juan, celebraron su 7º aniversario, así que Sussy, la novia ha querido hacer este en cargo, representando la playa, en Asturias,  donde hace 7 años se conocieron y de donde son. Aunque ahora viven en Salamanca Así que hasta allí se han ido. gracias por el encargo y por escribirme para decirme que te había gustado. Muchas felicidades. Espero que os guste al resto.


sábado, 8 de junio de 2013

FOFU-SERGIO (MOSSO D´ESQUADRA)

Aquí os presento a Fofu-Sergio, un mosso d´esquadra, asi que logicamente a Barcelona, que se he ido este encargo, con su uniforme, su porra , su pistola, con todos los detalles, espero que re guste al protagonista. Muchas gracias por el encargo Alba, y gracias por escribirme para decirme cuanto te ha gustado. me encanta cuando me escribis, no es necesario, claro, pero.......ME ENCANTA!!!!, muchas gracias.




viernes, 7 de junio de 2013

FOFU-DAVID (MILITAR ASTORGA)

Aquí tenéis a Fofu-David, vestido de uniforme, ya que es militar en el cuartel de Astorga, así que aquí lo tenéis todo vestido de gala. Iba a ser su regalo de aniversario pero la tentación ha sido muy grande y su pareja no se ha podido aguantar jejejeje ya se lo ha dado. Muchas gracias por el encargo Ariana. Espero que os guste a todos.


jueves, 6 de junio de 2013

FOFU-DAVID (PINTOR)

Aquí os presento a Fofu-David , es pintor así que aquí lo tenéis con su lienzo, su pincel y su paleta de colores. Hace un par de días conocisteis a Fofu-Sora, pues bien, David es su futuro marido y este es el regalo que le han hecho sus amigos para la despedida, espero que les haya gustado, muchas gracias por el encargo. Espero también que os guste a todos vosotros.


viernes, 31 de mayo de 2013

FOFU-ALEX (FUTBOLISTA MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Alex, esta semana ha sido su cumpleaños, y su madre me ha encargado su fofucho con el uniforme del equipo de fútbol, en el cual juega, así que aquí lo tenéis todo equipado con su balón y todo, espero que le haya gustado, ya se que a su madre le ha encantado, muchas gracias.Muchas felicidades Alex!!!!. Espero que os guste al resto.


domingo, 26 de mayo de 2013

MINI-FOFU MARTA Y DANI (TARTA DE BODA)

Aquí os presento a mini-fofu-Marta y mini-fofu-Dani, que ayer tuvieron su gran día, el día del si quiero,  tras meses de preparativos, y algunos nervios, por fin llego el gran día, espero que haya salido todo bien, y les deseo lo mejor del mundo. Felicidades chicos. Espero que les haya gustado ya que ninguno de los 2 lo vieron hasta el momento de cortar la tarta, para desvelar el secreto de los trajes. Muchas gracias chicos.