Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
Mostrando entradas con la etiqueta boda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta boda. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de octubre de 2014
MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:54
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
boda,
detalles,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
fofuchas chicos,
FOFUCHAS DEPORTISTAS,
FOFUCHAS NOVIOS,
mini-fofu,
regalos,
regalos originales
miércoles, 8 de octubre de 2014
MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC
Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post.
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:57
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
atletic,
boda,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
mini-fofu,
regalos,
regalos originales
viernes, 6 de septiembre de 2013
FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)
Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena.
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto.
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:18
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
boda,
bolsas,
detalles,
fiestas,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS NOVIOS,
fofulapiz,
goma eva,
regalos,
regalos originales,
tarta de boda
martes, 3 de septiembre de 2013
FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡¡ SE CASARON!!!!) Y MINIFOFU-NAIA (1+1=3)
Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento. Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:35
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BEBE,
boda,
detalles,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS NOVIOS,
goma eva,
ingeniero,
MADRID,
niños,
regalos,
regalos originales,
vitoria
sábado, 24 de agosto de 2013
FOFU-IVAN Y FOFU-ELLIANE (¡¡¡SE CASAN!!!)
Aquí os presento a Fofu-Ivan y Fofu-Elliane, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento, FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO) que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. ¡¡¡SE CASAN!!!, no los hemos podido hacer con los trajes de novios, ya que este regalo es una sorpresa, y ellos guardan sus trajes en secreto como es normal, jejejeje. Así que aquí los tenemos, a él lo tenemos con la camiseta del grupo al que pertenece
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:10
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
boda,
camisetas,
despedida,
detalles,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
hellrays,
regalos,
regalos originales
martes, 16 de julio de 2013
FOFU-JORGE, FOFU-GRACIELA, FIMO-LOLA Y UNA GRAN HISTORIA DE AMOR
Aquí os presento a Fofu-Jorge, a Fofu-Graicela y a Fimo-Lola (su perrita), estos chicos ya se casaron y ya fueron de luna de miel, pero Elena les ha querido hacer este regalo para que les quede de recuerdo, es una gran historia que nada tiene que envidiar a cualquier peli romántica que nos podamos encontrar, ya que él le pidió matrimonio en la avioneta roja, ..... precioso, no???. LLámame sentimental pero la historia me ha encantado. los tenemos aquí vestidos de novios, ella va de corto ya que así lo decidió al tratarse de una boda civil. Así que aquí lo tenemos, al lado su gran amiga Lola, una perrita muy simpática y como no un montón de fotos de recuerdos desde la avioneta roja a fotos de la luna de miel. Elena ya me ha escrito para decirme que les ha encantado, ahora espero que también os guste a todos vosotros. Muchas gracias Elena, por todo.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:30
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
avioneta,
boda,
detalles,
fimo,
foami,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS NOVIOS,
fotos,
MADRID,
mascotas,
mascotas fimo
lunes, 8 de julio de 2013
FOFU-SILVIA Y FOFU-ABERTO (MUÑECOS TARTA DE BODA)
Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:36
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
boda,
detalles,
fiestas,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS NOVIOS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
mini-fofu,
ponferrada,
tarta de boda
viernes, 5 de julio de 2013
FOFU-ALFREDO Y FOFU-ANA (AMIGOS DEL NOVIO)
Aqui os presento a Fofu-Alfredo y Fofu-Ana, son los amigos del novio, si, si, he dicho bien, aunque los veáis vestidos de novios, realmente ellos están solteros y el que se caso el fin de semana fue su amigo Manuel, de Barcelona, que ha querido tener este detalle con sus amigos, a ver si se animan a dar el gran paso. el es policía, así que aquí lo tenemos con la porra y las esposas y ella maestra, espero que les haya gustado, y que os guste también a todos vosotros que estáis ahí cada día, muchas gracias. Enhorabuena Manuel, espero que seáis muy, muy felices.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:05
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
barcelona,
boda,
detalles,
foami,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
fofuchas chicos,
FOFUCHAS NOVIOS,
goma eva,
regalos,
regalos originales,
tarta de boda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






