Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS DEPORTISTAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS DEPORTISTAS. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


domingo, 1 de diciembre de 2013

MINI-FOFU SALVA (ENFERMERO Y SU BICI)


Aquí os presento a Mini-fofu Salva, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, montado en su bici, que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.



martes, 17 de septiembre de 2013

FOFU-JUAN CARLOS Y FOFU-MOTO KAWASAKI

Aquí os presento a Fofu-Juan Carlos y Fofu-moto Kawasaki, en agosto se fue a trabajar al extranjero y su amiga Ana ha querido hacerle un regalo para desearle suerte en su nuevo destino, y lo ha querido hacer con una de las cosas que m´s le apasiona, su moto. Así que aquí lo tenemos con su traje blanco y negro a juego con la moto. Espero que tenga mucha suerte y que le vaya todo bien, y por supuesto que le haya gustado su regalo. Espero también que os guste a todos vosotros.

viernes, 23 de agosto de 2013

FOFU-PATRICIA (BAILARINA DANZA DEL VIENTRE)

Aquí os presento a Fofu-Patricia, una bailarina de la danza del vientre, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos.


miércoles, 21 de agosto de 2013

FOFU-VALENTINO ROSSI (LISTO PARA LLEVAR)


FOFU-VALENTINO ROSSI (LISTO PARA LLEVAR)

Aquí estoy de nuevo, y no es que haya estado de vacaciones, si no más bien todo lo contrario, trabajando duro y aprendiendo nuevas técnicas para enseñaos cosas nuevas, así que empiezo con Fofu-Valentino Rossi, el cual no necesita presentación, ya que todo el mundo lo conoce. Así que aquí, lo tenéis, completamente acabado, para que se lo regaléis a esa persona tan especial o para ti mismo/a y sin esperas. Espero que os guste, y que estéis pasando un feliz verano.



jueves, 1 de agosto de 2013

FOFU-ALICIA (PATINADORA)

Aquí os presento a Fofu-Alicia, toda preparada para practicar uno de sus deportes favoritos, el patinaje. Esta a punto de ser mama, pero Lorena, la ha querido personalizar así, ya que dentro de poco, cuando sea mamá, volverá a practicar el patinaje. Así que aquí la tenéis, con patines, coderas, rodilleras..... en fin el lote completo. Muchas gracias Lorena por el encargo, espero que le haya gustado a Alicia. Y espero que os guste también a todos vosotros.

martes, 23 de julio de 2013

FOFU-IVAN Y SU BICI (NAVARRA)

Aqui os presento a Fofu-Ivan, y su fiel amiga, su bici, como veis esta todo vestido para la ocasión, con el mallot, su casco..... en esta ocasión se fue para Navarra, así que muchas gracias por el encargo Alicia, me alegra que haya gustado, espero que le haya gustado a Ivan. Y espero que os guste a todos vosotros.



miércoles, 22 de mayo de 2013

FOFU-ANA (PADEL)

Aqui os presento a Fofu-Ana, pertenece a un equipo femenino de padel y este es su uniforme, ya me han dicho que le ha encantado, su cumple fue hace unos días, le han hecho este regalo con retraso, de sorpresa, cuando ya no te esperas ningún otro regalo, jejeje, a mi esos regalos ya sin motivo aparente, "solo" por que la otra persona se lo merece, por que si, son los que me gusta hacer y recibir, por que la cara de sorpresa es el doble. jejejeje. Espero que os guste al resto.


viernes, 26 de abril de 2013

FOFU-CARMEN (ESQUIADORA)

Aquí os presento a Fofu-Carmen, a la que le encanta el esquí, y ahora que nos encontramos apurando ya los últimos días de la temporada de esquí por este año, aquí la tenemos y coincidiendo con una gran bajada de temperaturas, jejeje. Gracias Roxana por el encargo. Espero que os guste.

jueves, 18 de abril de 2013

FOFU-SERGIO (AZANUY-HUESCA)

Aquí os presento a Fofu-Sergio y a su compañera de fatigas, su mando de la Play y con la camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo. Se ha ido hasta Azanuy (Huesca), ya que este fin de semana se casaba Raquel su hermana y ha querido tener un detallito con 2 invitados muy importantes para ella, sus hermanos, así que aquí lo teneis espero que les haya gustado mucho, y que haya salido todo bien en la boda, estoy segura que si. Muchas gracias por todo.


miércoles, 17 de abril de 2013

FOFU-JORGE Y SU BICI (Azanuy (Huesca))

Aquí os presento a Fofu-Jorge y a su compañera de fatigas, su bici. Se ha ido hasta Azanuy (Huesca), ya que este fin de semana se casaba Raquel su hermana y ha querido tener un detallito con 2 invitados muy importantes para ella, sus hermanos, así que aquí lo teneis espero que les haya gustado mucho, y que haya salido todo bien en la b oda, estoy segura que si. Muchas gracias por todo.



miércoles, 10 de abril de 2013

FOFU-DENIS (CAMISETA DEL REAL MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Denis, que ayer fue su cumple y este ha sido uno de sus regalos, una fofuchas, de ella que le ha tomado prestada la camiseta a Benzema, jugador del Real Madrid con el numero 9 a la espalda, pero poniendo su apellido. Muchas felicidades en tu cumpleaños, ya me han escrito para contarme que le ha encantado. muchas gracias también por el encargo. Espero que os guste al resto



domingo, 3 de marzo de 2013

FOFU-MIGUEL (PIRAGÜISTA)

Aquí os presento a Fofu-Miguel, un piragüista que creo que no hace falta decir de que es Asturiano y muy orgulloso de serlo, pues para allí se ha ido para Avilés (Asturias). Se ha dedicado a la competición durante muchos años y ahora da clases para que otros sigan su camino. Así que, aquí lo vemos con su 16 a la espalda, el escudo de su patria querida, Asturias, las palas negras con su nombre, y su gran compañera de las grandes travesías.... su piragua. Este es un regalo de los que más gustan y los que más sorprenden, los regalos por que si, sin ser ninguna celebración especial, "simplemente" porque te quieren. Espero que le haya gustado. Muchas gracias Yolanda por el encargo. Espero que también os guste al resto.


jueves, 17 de enero de 2013

FOFU-MARTA (CORREDORA MARATON DE MARRAKECH)

Aquí os presento a Fofu-Marta, los reyes magos le han traído una fofucha, para darle fuerza, ánimo y mucha suerte, ya que ha finales del mes de enero se va a Marrakech a correr la maratón internacional de dicho país, así que aquí la tenemos con la camiseta con el logotipo de dicho evento, su iphone en el brazo derecho donde escucha la mejor música mientras corre, y las zapatillas de "mizuno"que le había traído ya Papa Noel, ya se que a ella le encanto, falta solo poner el número de dorsal, ya que se lo darán allí . Espero que os guste




miércoles, 16 de enero de 2013

FOFU- ELISABETH (JUGADORA DE BALONCESTO DEL JOVENTUD DE BADALONA)

Aquí os presento a Fofu- Elisabeth (una jugadora de 9 años del Joventud de Badalona, así que para allí se ha ido este regalo de Reyes, como podéis ver esta con su uniforme, balón en mano y su diadema de la suerte de estrellas. Os he de confesar que este encargo me ha hecho mucha ilusión, ya que cuando tenia su edad, es decir hace como un millón de años, era una gran fan del Joventud de Badalona, o mejor dicho de la "Penya", nunca lo olvidaré Tomas Jofresa, Rafa Jofresa, Jordi Villacampa, Corny Thompson..... y ni que decir tiene la victoria de la copa de Europa en Tel Aviv, con el triple de este último, jejeje pegue tal vote que le un golpe a la lampara del salón. jejeje. Espero que os guste, ya se que a su dueña le ha encantado, es mas me han dicho que la tiene encima de la tele. jejeje muchas gracias, por escribirme para decirme lo que le ha parecido.




lunes, 24 de septiembre de 2012

FOFU-PILI (PROFE DE SPINNING)

Aquí os presento a Fofu-Pili, una profe de Spinning del gimnasio EN FORMA, que por lo que me han dicho da mucha caña a sus alumnos, aunque supongo que no la suficiente, ya que uno de sus alumnos  ha decidido hacerle este regalito, jejeje, es broma, el regalo es por ser buena gente, ya que me dicen que siempre tiene muchos detalles con todo el mundo, y ya se sabe que el que da recibe, espero que te haya gustado y muchas felicidades. Aquí la tenéis subida en su bici. Muchas gracias.



miércoles, 12 de septiembre de 2012

FOFU-BROCHE MONSTER HIGH

Aquí os presento la nueva Fofu-broche de Fofu-monster, para Antonia, la hija de Angela, espero que os guste a todos, estoy casi segura que a su dueña si, ya que le vuelven loca las Monster High. Muchas gracias.



jueves, 16 de agosto de 2012

FOFU-PUERTA BEBE


Os presento una nueva fofuchas, otro colgador para la puerta, en este caso de niño, pero también esta en la tripita de su mama y aun no tiene nombre. Me alegro que te haya gustado, Estefania, espero que te vaya todo muy bien, tanto en el embarzo como en la crianza.



viernes, 3 de agosto de 2012

FOFU VANE Y FOFU FITO (LOS PATINADORES)

Aquí os presento a Fofu Vane y a Fofu, unos grandes patinadores, que se han do directos a Madrid. Fito espero que te hayan gustado. Ya se que Vane, no se ha podido aguantar y te lo ha dado antes del día de tu cumple, así que ¡¡¡ FELICIDADES!!!, aunque sea por adelantado.






viernes, 27 de julio de 2012

FOFU-AITOR

Aqui os presento a Fofu-Aitor, un niño que hoy cumple 9 años, aquí lo tenéis, con su uniforme de C.D Fuentesnuevas, luciendo el número 10, y sus botas preferidas F50. Muchas gracias y muchas felicidades el día de tu cumpleaños.