Mostrando entradas con la etiqueta mini-fofu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mini-fofu. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


miércoles, 8 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post.
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


sábado, 13 de septiembre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda. 


miércoles, 17 de julio de 2013

FOFU-BEGO Y MINI-FOFU BEGO

Aquí os presento a Fofu-Bego y a MIni-Fofu Bego, si, si es la misma en dos tamaños distintos, jejeje. Aqui la tenéis con su vestido y su chaqueta, y un montón de papeles, ya que trabaja en una oficina. Muchas gracias julio por el encargo, y por escribirme para contarme lo que le había gustado el regalo. Espero que también os guste a todos vosotros.


lunes, 8 de julio de 2013

FOFU-SILVIA Y FOFU-ABERTO (MUÑECOS TARTA DE BODA)

Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos.




domingo, 26 de mayo de 2013

MINI-FOFU MARTA Y DANI (TARTA DE BODA)

Aquí os presento a mini-fofu-Marta y mini-fofu-Dani, que ayer tuvieron su gran día, el día del si quiero,  tras meses de preparativos, y algunos nervios, por fin llego el gran día, espero que haya salido todo bien, y les deseo lo mejor del mundo. Felicidades chicos. Espero que les haya gustado ya que ninguno de los 2 lo vieron hasta el momento de cortar la tarta, para desvelar el secreto de los trajes. Muchas gracias chicos.


martes, 19 de marzo de 2013

FOFU-MANGIARRATTI (O FOFU-JOSE)

Aquí os presento a Fofu-Mangiarratti, como le conocen sus amigos, o Fofu-Jose, con su traje de la moto y su gran compañera de viajes y aventuras, SU MOTO, este fin de semana fue su cumpleaños, y este es una de los regalos que le han hecho, muchas gracias por el encargo, y por supuesto muchísimas, felicidades. espero que os haya gustado a todos.


miércoles, 6 de febrero de 2013

FOFU-MAMEN (MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Mamen una chica de Madrid a la que le encanta la lectura y el buen cine. Pues bien para allí se ha ido esta fofucha. Como veis le encanta ir vestida con ropa oscura, y las uñas bien rojas, jejeje toda una presumida jejeje. Muchas gracias Silvia por el encargo, espero que os haya gustado mucho a todos.


viernes, 1 de febrero de 2013

MINI-FOFU NOELIA (ESTUDIANTE DE SECRETARIADO)

Aquí os presento a MIni-Fofu Noelia, una estudiante de secretariado, a la que espero que le vaya muy bien en sus estudios, y en sus proyectos posteriores a los estudios, de nuevo indico mini-fofu debido a su tamaño mucho más pequeño de lo habitual. Aquí la tenéis, rodeadas de las materias que tiene que estudiar, este ha sido uno de sus regalos de reyes, espero que le haya gustado y que os guste a todos vosotros.