Mostrando entradas con la etiqueta salamanca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salamanca. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de septiembre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda. 


lunes, 14 de octubre de 2013

FOFU-CRISTINA (BIOLOGA DE SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Cristina, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una probeta, y algo muy suyo una pinza gris de las anchas en la cabeza. Muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Cristina, tu jefa de trabajo. Espero también que os guste al resto.


viernes, 11 de octubre de 2013

FOFU-LUISA (BIOLOGA EN SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Luisa, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una placa petri, con el asa de siembra. muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Luisa, tu "compi" de trabajo. Espero también que os guste al resto.

jueves, 27 de junio de 2013

FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)

Aquí os presento a a Fofu-David y Fofu-Sussy, que este 24 de junio, la noche de San Juan, celebraron su 7º aniversario, así que Sussy, la novia ha querido hacer este en cargo, representando la playa, en Asturias,  donde hace 7 años se conocieron y de donde son. Aunque ahora viven en Salamanca Así que hasta allí se han ido. gracias por el encargo y por escribirme para decirme que te había gustado. Muchas felicidades. Espero que os guste al resto.