Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


miércoles, 8 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post.
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


sábado, 13 de septiembre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda. 


sábado, 30 de noviembre de 2013

MINI-FOFU FRANCIS (ENFERMERO Y SU GUITARRA)

Aquí os presento a Mini-fofu Francis, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, tocando la guitarra española que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.


sábado, 23 de noviembre de 2013

FOFU-FRAN Y FOFU-ELENA (9º ANIVERSARIO)

Aqui os presento a Fofu-Fran y Fofu-Elena, que han estado de aniversario, 9 añitos ni mas ni menos, y que sean muchos mas. Así que aqui los teneis, ya que Fran ha querido sorprender a Elena, en su aniversario, con este detalle, de lo más romántico y encima personalizado, que más se puede pedir?? muchas gracias Fran, os deseo lo mejor. y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiisimos mas.


viernes, 22 de noviembre de 2013

FOFU-EVA Y FIMO-NELLA

Aqui os presento a Fofu-Eva y Fimo- Nella, que se han ido para Barcelona con motivo del cumpleaños de Eva, espero que les haya gustado ha ambas, muchas gracias Marc por el encargo, ya se que a ti te gusto, gracias por escribirme para contarme. También espero que os guste a todos vosotros.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

FOFU-ANA ESTHER

Aquí os presento a Fofu-Ana Esther, fue uno de los regalos que le hizo su madre para u cumple (ya fue hace mas de un mes, os prometo ponerme al dia con las publicaciones). Asi que como os decía, aquí la teneis, con su cazadora de cuero, sus zapatillas vans, su tatuaje al hombro su piercing en la nariz..... Espero que os guste, y lo dicho os prometo ponerme al día con las publicaciones, sorry. Creo que en la carta a los reyes voy a pedir que los días sean de 48 horas, aunque me conozco y me meteria en tantos proyectos que también se me quedarian cortos, jejeje. Bueno lo dicho espero que os guste.


martes, 22 de octubre de 2013

FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.


jueves, 10 de octubre de 2013

FOFU-ELBA Y FOFU-MARCO (ADORNO PARA TARTA DE CHUCHES)

Aquí os presento a Fofu Elba y a Fofu-Marco, a finales de septiembre fue el bautizo de Marco, en
Castro del Rio (Cordoba) , el peke tiene 6 meses, así que aquí lo vemos, sentado junto a su hermana Elba jugando a la pelota. Y su madre, le ha hecho una impresionante tarta de chuches, para este peke en ese día tan especial para toda la familia y seres queridos. Muchas gracias Ana Belen (la mami) por el encargo, me alegra mucho que te haya gustado. Y enhorabuena por la tarta, te ha quedado genial, algún día lo intentare yo para mi pequeño. Espero que os guste también a todos vosotros.





miércoles, 9 de octubre de 2013

FOFU-MARGA (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Antes de presentaros a Fofu-Marga, os he de pedir disculpas a todos los que me seguis y me apoyáis cada dia, ya que hace muchiiiiiiiisimo que no escribo nada, aunque por supuesto no he dejado de trabajar, así que os debo unas cuantas publicaciones, que iréis viendo poco a poco para no saturaros. Así que dicho esto, ahora si.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.

 

viernes, 13 de septiembre de 2013

FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.

 

sábado, 7 de septiembre de 2013

FOFU-PEDRO (POLICIA) Y FOFU-FINA (ENFERMERA)

Aquí os presento a Fofu-Pedro, un policia ya jubilado, y Fofu-Fina, que es enfermera de profesión, y repostera de vocación, por ese motivo lleva su uniforme pero en la mano llena una sartén llena de rosquillas, ya que Esme, la chica que me ha realizado el encargo, indica que siempre le lleva rosquillas a casa, eso si que es una buena amiga jejejeje. Así que para Cantabria que se han ido, espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.


viernes, 6 de septiembre de 2013

FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)

Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena.
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto.




miércoles, 4 de septiembre de 2013

FOFU-LARA (ABOGADA)

Aquí os presento a Fofu-Lara, una abogada, así que aqui la tenéis, con la toga, una carpeta de leyes en mano, un barco precioso ya que es el campo al que se dedica, me lo ha enviado Hugo (el que realizo el encargo), muchas gracias por todo, me has facilitado muchísimo todo el proceso. Mañana veréis el otro regalo de Hugo para Lara. También he incluido un cartel, lo le intentéis buscar sentido, ya que e una broma entre ellos, y es que de eso es de lo que se trata, de hacer del encargo algo especial para vosotros, para que le quede de recuerdo. Y en esta ocasión también incluye caja de regalo, hecha completamente a mano, claro, jejeje. Gracias de nuevo Hugo por el encargo, me has hecho reír mucho. Espero que os guste también a todos.


martes, 3 de septiembre de 2013

FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡¡ SE CASARON!!!!) Y MINIFOFU-NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.

jueves, 29 de agosto de 2013

FOFU-ELENA (ABOGADA EN PONFERRADA)

Aquí os presento a Fofu-Elena, una abogada en Ponferrada, este mes a sido su cumple y su amiga Merce ha querido hacerle este regalo, ya que sabia que le haría muchísima ilusión tener una fofucha personalizada, así que muchas gracias por elegirme y por escribirme después para decirme que le ha encantado. Aquí la tenéis con la toga pero con un vestido de estampado informal, ya que le gusta ese estilo. Muchas gracias Merce por el encargo y muchas felicidades Elena.



sábado, 24 de agosto de 2013

FOFU-IVAN Y FOFU-ELLIANE (¡¡¡SE CASAN!!!)

Aquí os presento a Fofu-Ivan y Fofu-Elliane, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. ¡¡¡SE CASAN!!!, no los hemos podido hacer con los trajes de novios, ya que este regalo es una sorpresa, y ellos guardan sus trajes en secreto como es normal, jejejeje. Así que aquí los tenemos, a él lo tenemos con la camiseta del grupo al que pertenece
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!


viernes, 26 de julio de 2013

FOFU-MICHAEL Y FIMO-RUDOLF (LONDRES)

Aquí os presento a Fofu- Michael y Fimo-Rudolf,  son un par de viajeros, ya que el encargo me lo hicieron para Canarias, y de ahí lo envío Susana, gracias, por este encargo, del que podríamos llamar el "Fofucho-viajero" (jejejeje). muchas gracias para decirme que te ha gustado, y que también le ha gustado a Michael. Y por supuesto muchas gracias por el encargo, espero que os guste a todos. 



martes, 16 de julio de 2013

FOFU-JORGE, FOFU-GRACIELA, FIMO-LOLA Y UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

Aquí os presento a Fofu-Jorge, a Fofu-Graicela y a Fimo-Lola (su perrita), estos chicos ya se casaron y ya fueron de luna de miel, pero Elena les ha querido hacer este regalo para que les quede de recuerdo, es una gran historia que nada tiene que envidiar a cualquier peli romántica que nos podamos encontrar, ya que él le pidió matrimonio en la avioneta roja, ..... precioso, no???. LLámame sentimental pero la historia me ha encantado. los tenemos aquí vestidos de novios, ella va de corto ya que así lo decidió al tratarse de una boda civil. Así que aquí lo tenemos, al lado su gran amiga Lola, una perrita muy simpática y como no un montón de fotos de recuerdos desde la avioneta roja  a fotos de la luna de miel. Elena ya me ha escrito para decirme que les ha encantado, ahora espero que también os guste a todos vosotros. Muchas gracias Elena, por todo.




lunes, 15 de julio de 2013

FOFU-LUCIA (PRIMERA COMUNION)

Aquí os presento a Fofu-Lucia, este fin de semana ha hecho su primera comunión en León, así que aquí la tenemos toda guapa con su vestido, preparada para su gran momento, espero que haya salido todo bien, y que le haya gustado tanto como a su tía Yolanda, gracias por el encargo. Espero también que os guste a todos vosotros, a todos los que estáis ahí cada día, gracias, gracias, gracias....