Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AMIGOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


miércoles, 8 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post.
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


viernes, 12 de septiembre de 2014

PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.


lunes, 31 de marzo de 2014

FOFU-BOLI BARBIE CANTANTE (PARA MARINA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, ....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo. En este caso se ha ido para Oviedo. Aquí os dejo las fotos, feliz lunes a todos.




jueves, 27 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)

Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.


lunes, 24 de marzo de 2014

FOFU-BOLI GORMITI AGUA (PARA DAMIAN)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si.  Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.


viernes, 21 de marzo de 2014

FOFU-BOLI GORMITI ROCA (PARA MOISES)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Espero que os guste.


jueves, 13 de marzo de 2014

GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)

Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.


miércoles, 12 de marzo de 2014

AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).






martes, 11 de marzo de 2014

ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


domingo, 9 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014 (EL ASTRONAUTA Y SU UNIVERSO)

Aqui os presento nuestro disfraz y el proceso de realización, que ha sido todo divertido, y aunque no lo parezca bastante fácil, claro que el pequeño ayudante, ha trabajado mucho. Estaréis de acuerdo conmigo que algunas fiestas son divertidas de cualquier modo, pero si hay niños..... la diversión coge dimensiones indescriptibles.
Lo que fue pensado como algo casero, se acabo convirtiendo en algo...., no sabría muy bien como decirlo, hubo gente que nos pedia hacerse fotos con nosotros jejeje, increible. Así que encantada de que haya gustado tanto, espero que ahora os guste a todos vosotros, que me seguís desde todas partes del mundo.
Aqui os dejo las fotos espero que os guste.
¿y vosotros, os habeis disfrazado?¿de que? contarme y si quereis compartir vuestras fotos.


sábado, 8 de marzo de 2014

AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)


Aquí os presento a..... bueno  ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).



viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




jueves, 6 de marzo de 2014

AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


sábado, 1 de marzo de 2014

CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?






viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!! SCRAP SWAP!!!!

Hola de nuevo!!!!!, se que hace como un millón de años que no escribo nada nuevo, pero un montón de motivos, no me han dejado tiempo de escribir novedades, eso si, poco a poco (para no saturaros iré publicando mas cosas)
Hoy es un día muy especial, para todos, ya que todos, de una manera o de otra queremos mostrarle cariño a alguien, lo habitual es nuestra pareja, pero ..... también, aprovechamos para desearle nuestros mejores detalles para cualquier persona cercana que hace que nuestro día a día sea mejor.
Aprovecho el momento para enseñaros que participe en un scrap swap de Cinderella Scrap Rom, el proyecto que nos propuso debias de contener:

hacer un pequeño paquetito preciosísimo, hecho con mucho amor, muy cuidado en su presentación para que resulte irresistible querer abrirlo y disfrutar de las sorpresas que hay en él, a nivel individual, cada cual por su cuenta y regalando a la persona que cada participante deseara (ya fuese una compañera handcrafter, la mejor amiga, la mamá, etc.).
Dentro del paquete SCRAP-SWAP debía haber lo siguiente:
  • Una carta manuscrita (¡no vale escribir a ordenador e imprimirla!)
  • Algo hecho a mano (por ejemplo una tarjeta, una tag, un mini álbum, un sello carvado a mano, ¡lo que sea, siempre que esté hecho con cariño!)
  • Algo para comer o beber (una galletita, una bolsita de té, unas chocolatinas…)
  • Un deseo para el 2014
(copiado tal cual de su blog para no olvidarme de nada)

En esta ocasión, escogí a mi compi de trabajo y de batallas, una de muchas (cuidado a mis amigos y conocidos, ya que podeis ser los siguientes, jejejeje)

Ya no me enrollo mas aqui os enseño las fotos, son muchas, asi que hoy os enseñare el total del paquete y los detalles lo dejare para otro dia, por que no quiero aburriros. 






He excedido un poco los requisitos del proyecto pero me hacia tanta ilusión.....

He incluido:
* una cajita (hecha por mi) con un par de bombones, ya que las 2 somos madres pluri-empleadas y siempre viene bien un pequeño respiro. La caja entera, no por que tendríamos para buscar horas libres para ir al gimnasio, jejeje y ya no tiene mas horas el día ni la noche 
* un sobre (también hecho por mi), con te, para acompañar a los bombones, realmente algunos días necesitamos esos 5 minutos para parar y respirar.
*un marca paginas, también hecho a mano, para continuar con ese libro que seguro que tiene pendiente desde hace tiempo
*una tarjeta con mis mejores deseos para este año, como digo en la tarjeta, le desearía muchas cosas pero su marido esta un poco pachucho, nada grave, pero ..... a ver si se mejora pronto. 
*una tarjeta hecha a mano, con una imagen un tanto invernal, de Gorjuss, he retomado la pintura con acuarelas, no las cojo desde.......... ufffff preescolar, jejejeje no se un porrón de años. (y ya me he enganchado)
*un broche de una kokesi amigurumi, hecho por mi con todo el cariño, ya que a las 2 nos gusta mucho hacer estas cosas. 
*una carta manuscrita, agradeciéndole el que este ahí cada día en el trabajo
*un par de imágenes sacadas de internet, una para recordarle (aunque que a veces nos hace falta) las cosas que realmente importan de ser madres, y otra solo para echar unas risas ya que entre otras cosas las 2 somos (entre otras muchas cosas) teleoperadoras, ese trabajo que parece tan fácil desde fuera, pero que no siempre lo es, y esa imagen que he encontrado le viene al pelo, jejejeje.


Todo esto añadiendo que el sobre no llevaba remite, jejeje, repito VIGILAR VUESTROS BUZONES... jejejeje

domingo, 1 de diciembre de 2013

MINI-FOFU SALVA (ENFERMERO Y SU BICI)


Aquí os presento a Mini-fofu Salva, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar  (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, montado en su bici, que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.



domingo, 10 de noviembre de 2013

FOFU-ISI Y SU CAMION DE BOMBEROS

Aqui os presento a Fofu-Isi y su camion de bomberos, dispuesto a entrar en acción en cualquier momento, en esta ocasión se ha ido para Madrid, con motivo del cumple del protagonista, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.


martes, 22 de octubre de 2013

FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.