Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niños. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


viernes, 12 de septiembre de 2014

PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)

Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.



martes, 1 de abril de 2014

FOFU-BOLI ANGRY BIRD NEGRO (PARA UNAY)

Aqui os presento un nuevo fofu-boli, de Angry Bird negro para Unay, ya que es su personaje favorito, y es el que ha pedido para su cumple espero que le haya gustado, muchas gracias Blanca por el encargo. Aquí os dejo las fotos, espero que también os guste a vosotros.


lunes, 31 de marzo de 2014

FOFU-BOLI BARBIE CANTANTE (PARA MARINA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, ....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo. En este caso se ha ido para Oviedo. Aquí os dejo las fotos, feliz lunes a todos.




viernes, 28 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)

Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa,  tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.


martes, 25 de marzo de 2014

FOFU-BOLI PRINCESA SOFIA (PARA ALBA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, a partir de entonces si es cierto que empiezo a verla en todas partes, mochilas, cromos, dibujos de la tele, pelis, pegatinas....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo.


lunes, 24 de marzo de 2014

FOFU-BOLI GORMITI AGUA (PARA DAMIAN)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si.  Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.


viernes, 21 de marzo de 2014

FOFU-BOLI GORMITI ROCA (PARA MOISES)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Espero que os guste.


lunes, 17 de marzo de 2014

CUADERNO VIAJERO (PARA LOS PEKES)

Aquí os presento unos "cuadernos viajeros" que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ahora que se acerca el buen tiempo y salimos mucho mas, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un cuaderno muy cómodo de llevar en la mochila o en el bolso con pinturas incorporadas, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento, en el coche, el la sala de espera del medico, en el parque, en la playa (cuando llegue el buen tiempo de verdad), en la montaña cuando sale a comer toda la familia tras una larga caminata, en fin en cualquier sitio, ellos deciden. Además se les puede poner el nombre para hacerlos... únicos ya son, así que.... para hacerlos más personalizados. Espero que os guste.



domingo, 16 de marzo de 2014

BOLSA PARA LA COMIDA

Aquí os presento unas bolsas para la comida que hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y tendrán que llevar algo para comer a media mañana.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado.  Espero que os guste a los peques les ha encantado.


jueves, 13 de marzo de 2014

GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)

Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.


miércoles, 12 de marzo de 2014

AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).






sábado, 8 de marzo de 2014

AMIGURUMI SPIDERMAN (PARA PABLO DE CANARIAS)


Aquí os presento a..... bueno  ya se que no necesita presentación, todos conocéis a Spiderman, (el famoso y fabuloso hombre araña). Lo hemos conocido en muchísimas versiones, películas, comics, dibujos, camisetas, tazas, llaveros..... y un interminable etc, bien pues aquí viene en versión amigurumi, mide mas de 40 cm, y se ha ido a Tenerife para Pablo un niño de 5 años al que le ha encantado, espero que os guste a vosotros también.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).



viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




jueves, 6 de marzo de 2014

AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


lunes, 2 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO Y ADORNO PARA LA PUERTA

Aqui os presento el calendario de adviento y un "pequeño" adorno para la puerta de la entrada, ha quedado genial. aunque la Navidad no llegará a nuestra casa hasta el fin de semana del puente de diciembre, el calendario había que empezarlo el día 1 de diciembre, Así que aquí lo tenéis, el proceso de creación y al pequeño ayudante, poniendo monedas de chocolate en su interior, ara que comamos una cada uno hasta el día de Navidad. Espero que os guste.



Y adorno para la puerta, jejejeje, sinceramente me encanta



sábado, 2 de noviembre de 2013

GALLETAS ARAÑA PARA HALLOWEEN (O PARA CUALQUIER OTRA OCASION)

Aqui os presento una galletas, con forma de arañas, en esta ocasión las ha llevado mi peque a la guardería para invitar a sus compañeros el día de Halloween, pero por supuesto sirven para cualquier época del año, y ademas son tan fácil que las pueden hacer ellos mismos. Espero que les haya gustado a todos, y también que os gusten a vosotros la idea, están riquísimas mmmmm (mejor dicho, estaban riquiiiiiiisimas)


viernes, 1 de noviembre de 2013

"GALLETAS-PIZZA HALLOWEEN"

Aqui os presento unas galletas-pizza, que hice ayer para las chicas de la guarde de mi peke, para agradecerles el trabajo que realizan cada dia y con motivo de la celebración de Halloween de ayer, no sabría muy bien como llamarlas, por que ni son galletas ni son pizzas, si no que son una mezcla de ambas, jejeje eso si fáciles, rápidas de hacer y muy ricas, jejeje. Una de esas recetas para cualquier ocasión del año, solo hay que cambiar la forma, jejejeje. Gracias a Pequerecetas por compartir esta receta. Espero que os guste.

domingo, 27 de octubre de 2013

POMPAS DE JABON DE COLORES (PRIMERA PARTE)

Aquí os presento la primera parte de un proyecto hecho a base de pompas de jambón y colorante alimenticio liquido. Fácil y divertido, y además una manera de pasar una mañana en la que los peques se levantan muy temprano ya que ellos no entienden que hemos cambiado la hora, solo saben que quieren jugar. Jejejeje. Pues así hemos pasado un ratito de la mañana, aunque al madrugar tanto, también hemos ido en bici y a los columpios,  lo que da de si madrugar. jejejejeje. Espero que os guste, para el resultado final, tendréis que esperar un par de meses, jejeje, estos ya huele a Navidad, jejeje, ¿¿alguien sabe de que se trata??