Mostrando entradas con la etiqueta profesoras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta profesoras. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


lunes, 24 de marzo de 2014

FOFU-BOLI GORMITI AGUA (PARA DAMIAN)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si.  Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.


jueves, 21 de noviembre de 2013

FOFU-ANNA (PROFESORA DE INFANTIL) Y FOFU- DAVID (GUARDIA CIVIL)

Aquí os presento a Fofu-Anna y a Fofu-David, Anna es una profe de infantil, así que aqui la tenemos rodeada de letras,  números, cuentos e incluso un elefante que es una marioneta, algo que a los niños les encanta. y también tenemos a David, el cual no necesita, mucha presentación, como veis, va vestido de guardia civil. Espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.


viernes, 13 de septiembre de 2013

FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.