Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos espero que os gusten.
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
Mostrando entradas con la etiqueta marionetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marionetas. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de octubre de 2014
CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
12:17
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
amigurumis,
calabazas,
curso,
HUEVOS,
marionetas,
museo arqueologico de cacabelos,
osos.....,
taller de amigurumis
jueves, 23 de octubre de 2014
MARIONETA AMIGURUMI
Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.
Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???
Para los que estéis por la zona:
Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???
Para los que estéis por la zona:
+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelo s.org Ó recepción museo
.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:44
1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumnos,
AMIGOS,
amigurumis,
costura,
crochet,
curso,
detalles,
gracias,
marionetas,
museo arqueologico de cacabelos,
niños,
profesoras,
regalos de navidad,
regalos originales,
reyes,
taller de amigurumis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


