Mostrando entradas con la etiqueta marionetas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta marionetas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)

Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos  espero que os gusten.



jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .