Mostrando entradas con la etiqueta osos...... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta osos...... Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)

Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos  espero que os gusten.