Mostrando entradas con la etiqueta taller de amigurumis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taller de amigurumis. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)

Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos  espero que os gusten.



jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


viernes, 16 de mayo de 2014

3ER CURSO DE AMIGURUMIS

Aqui os presento la 3er edición del curso de amigurumis, donde lo pasamos genial aprendiendo los puntos básicos para hacer cualquier amigurumi (anillo mágico, puntos bajos, aumentos, disminuciones....).
De nuevo muchisimas gracias a Dosmilvacas.Arte, por contar conmigo y a las alumnas tan aplicadas que he tenido, y sin quienes por supuesto no hubiera sido posible.
Aqui os dejos las fotos, que resume un poco lo que fue el taller. En cuanto tenga las fechas del próximo ya os lo comunicaré. Gracias por todo y un saludo. Espero que os guste, ya que como digo lo pasamos en grande.