Ayer fue el primer dia del curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos donde me encontré a todas una artistas, ellas no opinaban lo mismo, pero estoy realmente orgullosa de ellas y lo hicieron muy bien para ser el primer día, hoy y mañana, continuamos. si alguien quiere asistir podéis hacerlo. Aquí os dejo algunas fotos espero que os gusten.
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
Mostrando entradas con la etiqueta alumna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alumna. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de octubre de 2014
CURSO AMIGURUMIS (PRIMER DIA)
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
12:17
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
amigurumis,
calabazas,
curso,
HUEVOS,
marionetas,
museo arqueologico de cacabelos,
osos.....,
taller de amigurumis
viernes, 28 de marzo de 2014
2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)
Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa, tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.
lunes, 24 de marzo de 2014
FOFU-BOLI GORMITI AGUA (PARA DAMIAN)
Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:58
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
AMIGOS,
cumpleaños,
fofuboli,
fofulapiz,
goma eva,
GORMITI,
gormiti agua,
juguetes educativos,
MAMA,
niños,
profesora de infantil,
profesoras,
regalos,
regalos originales
martes, 11 de marzo de 2014
ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET
Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:50
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
AMIGOS,
amigurumis,
BEBE,
bierzo,
camponaraya,
costura,
crochet,
cuaderno,
cumpleaños,
curso,
detalles,
dosmilvacas arte,
estuches,
fiestas,
pintar,
pintor,
pintura,
ponferrada,
regalos originales
domingo, 1 de diciembre de 2013
MINI-FOFU SALVA (ENFERMERO Y SU BICI)
Aquí os presento a Mini-fofu Salva, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, montado en su bici, que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
18:38
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
AMIGOS,
andujar,
bici,
enfernero,
FOFUCHAS,
fofuchas chicos,
FOFUCHAS DEPORTISTAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
jaen
sábado, 30 de noviembre de 2013
MINI-FOFU FRANCIS (ENFERMERO Y SU GUITARRA)
Aquí os presento a Mini-fofu Francis, un enfermero de Llanos del Sotillo, Andujar (Jaen), y aqui lo tenemos ademas de con su uniforme, tocando la guitarra española que es una de sus pasiones. Este ha sido un regalo de agradecimiento de una alumna de enfermería, Pilar. Así que aquí lo tenéis, espero que le haya gustado.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:23
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
andujar,
enfernero,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
fofuchas chicos,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
guitarra,
jaen,
llanos del sotillo,
regalos,
regalos originales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






