Mostrando entradas con la etiqueta bierzo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bierzo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)

Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.



lunes, 31 de marzo de 2014

FOFU-BOLI BARBIE CANTANTE (PARA MARINA)

Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, ....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo. En este caso se ha ido para Oviedo. Aquí os dejo las fotos, feliz lunes a todos.




viernes, 28 de marzo de 2014

2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)

Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa,  tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.


viernes, 21 de marzo de 2014

FOFU-BOLI GORMITI ROCA (PARA MOISES)

Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Espero que os guste.


domingo, 16 de marzo de 2014

BOLSA PARA LA COMIDA

Aquí os presento unas bolsas para la comida que hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y tendrán que llevar algo para comer a media mañana.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado.  Espero que os guste a los peques les ha encantado.


jueves, 13 de marzo de 2014

GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)

Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.


martes, 11 de marzo de 2014

ESTUCHE LAPIZ EN CROCHET

Aquí os presento unos estuches que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un estuche cómodo de llevar en la mochila o en el bolso, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento.  Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


viernes, 7 de marzo de 2014

AMIGURUMI DRAGON (PARA GUIILERMO)

Aqui, os presento a un dragon muy molón, jejejeje. Ayer os presentaba a un bebe para Constanza, pues bien hoy os presento un dragón para Guillermo, el hermanito del que os hablaba ayer, ahora tiene un año y medio.
Por supuesto si alguien quiere uno parecido los colores los eliges tu, no te quedes sin el tuyo, encárgalo ya.
Espero que os guste a todos.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).




jueves, 6 de marzo de 2014

AMIGURUMI BEBE (PARA CONSTANZA)

Aqui os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión se trata de un bebe, para Constanza, una niña guapísima de 3 años y medio. Al amigurumi, se que viste y se le desviste y ademas se le puede hacer mas ropa, para combinar, Constanza tiene un hermanito, así que ella puede jugar con su muñeco a vestirlo y desvestirlo o cambiar el pañal, como hacen papa y mama con su hermanito Guillermo. Espero que os guste.
Aprovecho para recordaros a las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).


domingo, 27 de octubre de 2013

POMPAS DE JABON DE COLORES (PRIMERA PARTE)

Aquí os presento la primera parte de un proyecto hecho a base de pompas de jambón y colorante alimenticio liquido. Fácil y divertido, y además una manera de pasar una mañana en la que los peques se levantan muy temprano ya que ellos no entienden que hemos cambiado la hora, solo saben que quieren jugar. Jejejeje. Pues así hemos pasado un ratito de la mañana, aunque al madrugar tanto, también hemos ido en bici y a los columpios,  lo que da de si madrugar. jejejejeje. Espero que os guste, para el resultado final, tendréis que esperar un par de meses, jejeje, estos ya huele a Navidad, jejeje, ¿¿alguien sabe de que se trata??



martes, 22 de octubre de 2013

FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR

Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.


lunes, 23 de septiembre de 2013

FOFU-ALEX, FOFU-MIGUEL Y FOFU-CANGREJO

Aquí os presento a Fofu-Alex, Fofu-Miguel y Fofu-cangrejo, es decir un par de buenos amigos y un cangrejo, no se muy bien la historia del cangrejo pero es lo que me han pedido jejejejejeje, casi no me atreví a preguntar, jejejeje, pero aquí están Fofu Alex el de la izquierda y Fofu-Miguel el de la derecha. Gracias Alex por el encargo ya me has dicho que a Miguel le ha gustado mucho. Espero que también os guste al resto.


jueves, 12 de septiembre de 2013

TABLERO DE RECOMPENSAS DE ALBERTO

Aquí os presento un nuevo producto, es el tan popular desde hace unos años, tablero de recompensas o de tareas, según se quiera llamar. Para el que no lo conozca, es una tabla, en la cual se le proponen unos ejercicios al niño, actividades o tareas de la rutina diaria como portarse bien, hacer la cama, comer todo, hacer los deberes..... por lo que si al final de la semana podrá hacer alguna actividad que el niño le guste, actividades también "normales" de la vida diaria de un niño como ir en bici, pintar,  salir al parque, ir a algún sitio especial, jugar .... lo ideal es poner la recompensa que más le guste para la tarea que menos le guste, ya que asi le resultará más sencillo, hacerla como parte de la rutina diaria. En este caso los puntos son ositos de distintos colores verde para cuando lo hace genial, naranja para cuando lo hace "regulin", y rojo cuando lo no lo hace. Este es un encargo que me ha hecho una tocaya para Alberto que ha cumplido 2 añitos, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros. Muchas gracias Esther por el encargo.
Si alguien esta interesado en hacer un pedido, por supuesto se puede elegir el color, y las tareas, las recompensas, es decir se puede personalizar de tal manera que al niño le parezca divertido ir a su tabla y alcanzar el objetivo. Nuevamente espero que os guste a todos.


jueves, 29 de agosto de 2013

FOFU-ELENA (ABOGADA EN PONFERRADA)

Aquí os presento a Fofu-Elena, una abogada en Ponferrada, este mes a sido su cumple y su amiga Merce ha querido hacerle este regalo, ya que sabia que le haría muchísima ilusión tener una fofucha personalizada, así que muchas gracias por elegirme y por escribirme después para decirme que le ha encantado. Aquí la tenéis con la toga pero con un vestido de estampado informal, ya que le gusta ese estilo. Muchas gracias Merce por el encargo y muchas felicidades Elena.



jueves, 22 de agosto de 2013

JIRAFA-AMIGURUMI

Aquí os presento a un nuevo miembro de la familia, se trata de una jirafa "super mona", en esta ocasión, se ha quedado la gomaeva a un lado y me he puesto con la aguja. Espero que os guste, a su dueño le encanta, muchas gracias Hugo por la idea, jejejeje, y gracias Pablo por ser como eres, espero que no cambies nunca.

viernes, 2 de agosto de 2013

FOFU-PATRY Y FIMO-ZOE

Aquí os presento a Fofu-Patri y Fimo-Zoe, este es uno de esos regalos que se hacen sin motivo alguno, por que si, por que su amiga Manuela,piensa que se lo merece que quiere darle las gracias por estar ahí, así que aquí la tenemos, y con su inseparable perrita Zoe, ya me ha dicho que le ha encantado, muchas gracias Manuela, por el encargo y por contarme después. Espero que también os guste a todos vosotros. 


jueves, 1 de agosto de 2013

FOFU-ALICIA (PATINADORA)

Aquí os presento a Fofu-Alicia, toda preparada para practicar uno de sus deportes favoritos, el patinaje. Esta a punto de ser mama, pero Lorena, la ha querido personalizar así, ya que dentro de poco, cuando sea mamá, volverá a practicar el patinaje. Así que aquí la tenéis, con patines, coderas, rodilleras..... en fin el lote completo. Muchas gracias Lorena por el encargo, espero que le haya gustado a Alicia. Y espero que os guste también a todos vosotros.

jueves, 25 de julio de 2013

CUPCAKES DE LIMON (FIN DE CURSO EN LA GUARDERIA)

Ayer fue el ultimo día (hasta septiembre), de la guardería de Camponaraya, así que para que las profes se cojan las tan merecidas vacaciones, con más ganas si es posible, ayer les hice unos cupcakes, bien fresquitos de limón, ya que con estos calores solo apetece algo refrescante. Espero que lo paséis muy bien y que volváis con energías renovadas, sin duda os las habéis ganado, muchas gracias por el día a día con todos nuestros pekes. También, en algún caso son de despedida ya que 2 de las profes nos dejan, así que espero que tengáis mucha suerte en vuestros nuevos nuevos caminos, os echaremos de menos.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


miércoles, 24 de julio de 2013

FIMO-LLUVIA Y FIMO-CHARCO (DALMATAS MADRE E HIJO)

Aquí os presentos a Fimo-LLuvia (la madre) y a Fimo-Charco (el hijo), 2 dálmatas muy cariñosos, así que aquí, tenemos a la madre haciendo algo que haríamos cualquier madre dándole cariño a su hijo. Muchas gracias Bego por el encargo, que en esta ocasión se ha quedado en Camponaraya, para su vecina y amiga Maria, para desearle que todo le vaya muy bien. Ya se que le ha encantado ahora espero que también os guste a todos vosotros.


lunes, 22 de julio de 2013

MI 34 CUMPLEAÑOS (GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI)

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!, Ayer fue mi cumple y habéis sido muchos los que habéis estado aquí, durante todo el día, para enviarme felicitaciones y muestras de cariño. aquí os enseño algunas de las fotos de como fue el gran día, en familia, tranquilos en casa y disfrutando con el peke que se convirtió una vez más en el perfecto ayudante, tanto en la cocina, como a la hora de soplar las velas, que ya van siendo "un montón". También os enseño fotos del menú que hice, aun que se me olvido hacerle fotos a las riquiiiiiiiiisimas albóndigas de mi hermana (que aunque se la receta, son inigualables) y una ensalada riquísima que también hizo. También veréis lo bien que se lo a pasado el peke con el tío, que siempre le hace volar y "partirse" de la risa, esa risa de niño contagiosa, jejejeje. Y como remate final os enseño los regalos, todos geniales, jejeje no me va a quedar más remedio que ponerme en forma jejejeje "A CORRER SE HA DICHO".