Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta despedida. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de octubre de 2014

FOFU-MEDICO TTE. DIAZ VALDES

Aqui os presento un Fofu-médico Tte. Diaz Valdes, un regalo que le han querido hacer con motivo de su jubilación, para que recuerde la gran labor que ha hecho estos años. Este encargo se ha ido para Madrid, muchas gracias Ana.
Espero que os guste al resto.

lunes, 14 de octubre de 2013

FOFU-CRISTINA (BIOLOGA DE SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Cristina, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una probeta, y algo muy suyo una pinza gris de las anchas en la cabeza. Muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Cristina, tu jefa de trabajo. Espero también que os guste al resto.


viernes, 11 de octubre de 2013

FOFU-LUISA (BIOLOGA EN SALAMANCA)

Aquí os presento a Fofu-Luisa, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una placa petri, con el asa de siembra. muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Luisa, tu "compi" de trabajo. Espero también que os guste al resto.

sábado, 24 de agosto de 2013

FOFU-IVAN Y FOFU-ELLIANE (¡¡¡SE CASAN!!!)

Aquí os presento a Fofu-Ivan y Fofu-Elliane, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. ¡¡¡SE CASAN!!!, no los hemos podido hacer con los trajes de novios, ya que este regalo es una sorpresa, y ellos guardan sus trajes en secreto como es normal, jejejeje. Así que aquí los tenemos, a él lo tenemos con la camiseta del grupo al que pertenece
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!


jueves, 25 de julio de 2013

CUPCAKES DE LIMON (FIN DE CURSO EN LA GUARDERIA)

Ayer fue el ultimo día (hasta septiembre), de la guardería de Camponaraya, así que para que las profes se cojan las tan merecidas vacaciones, con más ganas si es posible, ayer les hice unos cupcakes, bien fresquitos de limón, ya que con estos calores solo apetece algo refrescante. Espero que lo paséis muy bien y que volváis con energías renovadas, sin duda os las habéis ganado, muchas gracias por el día a día con todos nuestros pekes. También, en algún caso son de despedida ya que 2 de las profes nos dejan, así que espero que tengáis mucha suerte en vuestros nuevos nuevos caminos, os echaremos de menos.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!


martes, 25 de junio de 2013

FOFU-BOLI DELFI (PROFESORA DE INFANTIL DE CAMPONARAYA)


Aquí os presento a Fofu-Boli Delfi, la otra profe de infantil del colegio de Camponaraya, el día 21 de junio sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.



domingo, 23 de junio de 2013

FOFU-BOLI MARIA (PROFE DE PRIMARIA DE CAMPONARAYA)


Aquí os presento a Fofu-boli Maria, la profe de infantil del colegio de Camponarya, ayer sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.



sábado, 22 de junio de 2013

FOFU-MARIA (PROFE DE INFANTIL DEL COLEGIO DE CAMPONARAYA)

Aquí os presento a Fofu-Maria, la profe de infantil del colegio de Camponarya, ayer sus alumnos acabaron la etapa de infantil y el año que viene irán a primaria, así que sus padres y madres han querido hacerle un detalle como recuerdo, así que aquí la tenéis con el baby y los nombres de sus alumnos en la pizarra. Ya me han escrito para decirme que le ha encantado, muchas gracias a todos por el encargo. Esta hecho con un cariño especial, ya que aunque no la conozco mi hijo va a ir a ese colegio, así que quien sabe puede que sea su profe. Espero que os guste al resto.



martes, 4 de junio de 2013

FOFU-SORA (BANQUERA)

Aquí os presento a Fofu-Sora, una banquera, con su traje gris marengo, su inseparable telefono y su porta-documentos de Tous. Este fin de semana ha sido su despedida de soltera y sus amigas han querido tener un detalle con ella y con su futuro marido, al que pronto conocereis. Espero que les haya gustado y que todo les vaya muy bien, el gran dia. Muchas gracias Ana por el encargo. Espero que os guste a todos.