Mostrando entradas con la etiqueta MADRID. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MADRID. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de octubre de 2014

FOFU-MEDICO TTE. DIAZ VALDES

Aqui os presento un Fofu-médico Tte. Diaz Valdes, un regalo que le han querido hacer con motivo de su jubilación, para que recuerde la gran labor que ha hecho estos años. Este encargo se ha ido para Madrid, muchas gracias Ana.
Espero que os guste al resto.

jueves, 13 de marzo de 2014

GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)

Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.


miércoles, 12 de marzo de 2014

AMIGURUMI BUHO (BAUTIZO DE LUCIA)

Aqui os presento un encargo muy, muy especial, se trata de unos buhos, que sus papas repartieron en el bautizo de la pequeña Lucia a sus invitados junto con una foto de la pequeña, que ya tiene casi 7 meses, uffff como pasa el tiempo de rápido, parece que fue ayer cuando me decían que estaba embarazada y ya es toda una señorita. En este caso este encargo se ha ido para Madrid, espero que vengan pronto a vernos. A ellos le han encantado espero que a vosotros también
Además aqui podéis ver los buhos, como protagonistais del cartel del curso de amigurumis al que podéis apuntaros ya las que sois de la zona que el 27 de marzo a las 17:30 estaré en Dosmilvacas Arte dando un curso de amigurumis, no os lo perdáis, apuntaros ya, lo pasaremos en grande. (12€ con materiales incluidos).






sábado, 19 de octubre de 2013

AMIGURUMI-MAPACHE

Aquí os presento un nuevo amigurumi, en esta ocasión es una mapache, un regalo que ha querido hacerle Hugo (de Madrid) a su ahijada Clara (de Tarragona ), se ha decidido por un mapache ya que asi la llama de manera cariñosa cada vez que la ve por sus grandes ojos negros y el cascabel, por que Clara tiene 3 años y ya sabemos que los niños se mueven muy rápido y a veces nos seria de gran ayuda ponerles un cascabel para no perderlos de vista jejejeje. Así que aquí la tenéis, y con caja personalizada y todo, espero que os guste.




miércoles, 9 de octubre de 2013

FOFU-MARGA (AUXILIAR DE ENFERMERIA)

Antes de presentaros a Fofu-Marga, os he de pedir disculpas a todos los que me seguis y me apoyáis cada dia, ya que hace muchiiiiiiiisimo que no escribo nada, aunque por supuesto no he dejado de trabajar, así que os debo unas cuantas publicaciones, que iréis viendo poco a poco para no saturaros. Así que dicho esto, ahora si.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.

 

martes, 17 de septiembre de 2013

FOFU-JUAN CARLOS Y FOFU-MOTO KAWASAKI

Aquí os presento a Fofu-Juan Carlos y Fofu-moto Kawasaki, en agosto se fue a trabajar al extranjero y su amiga Ana ha querido hacerle un regalo para desearle suerte en su nuevo destino, y lo ha querido hacer con una de las cosas que m´s le apasiona, su moto. Así que aquí lo tenemos con su traje blanco y negro a juego con la moto. Espero que tenga mucha suerte y que le vaya todo bien, y por supuesto que le haya gustado su regalo. Espero también que os guste a todos vosotros.

lunes, 16 de septiembre de 2013

FOFU-MARTA (PROFESORA DE PRIMARIA)

Aquí os presento a Fofu-Marta, una profesora de primaria, en este caso el encargo lo realiza su madre para desearle toda la suerte del mundo, en el próximo examen para conseguir plaza, ya que esta convencida que la próxima será la buena y así se lo quiere transmitir a su hija. Gracias por el encargo, espero que le haya gustado a Marta, mucha suerte también desde aquí. Espero también que os guste al resto.


viernes, 13 de septiembre de 2013

FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)

Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.

 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

FOFU-LARA (ABOGADA)

Aquí os presento a Fofu-Lara, una abogada, así que aqui la tenéis, con la toga, una carpeta de leyes en mano, un barco precioso ya que es el campo al que se dedica, me lo ha enviado Hugo (el que realizo el encargo), muchas gracias por todo, me has facilitado muchísimo todo el proceso. Mañana veréis el otro regalo de Hugo para Lara. También he incluido un cartel, lo le intentéis buscar sentido, ya que e una broma entre ellos, y es que de eso es de lo que se trata, de hacer del encargo algo especial para vosotros, para que le quede de recuerdo. Y en esta ocasión también incluye caja de regalo, hecha completamente a mano, claro, jejeje. Gracias de nuevo Hugo por el encargo, me has hecho reír mucho. Espero que os guste también a todos.


martes, 3 de septiembre de 2013

FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡¡ SE CASARON!!!!) Y MINIFOFU-NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.

miércoles, 31 de julio de 2013

CARVADO DE SELLO (PRIMER INTENTO TODO UN EXITO)

Aquí os presento otro regalito para Lucia, bueno más bien para sus papis, Irene y Toño, un sello con el nombre de la pequeña, para que lo puedan poner allá, donde quieran, jejejeje. Me estoy adentrando en el mundo del carvado de sellos y este es el resultado, seguiré practicando claro, pero estoy muy contenta del resultado. Espero que os guste a todos.


lunes, 29 de julio de 2013

BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)

Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.



martes, 16 de julio de 2013

FOFU-JORGE, FOFU-GRACIELA, FIMO-LOLA Y UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

Aquí os presento a Fofu-Jorge, a Fofu-Graicela y a Fimo-Lola (su perrita), estos chicos ya se casaron y ya fueron de luna de miel, pero Elena les ha querido hacer este regalo para que les quede de recuerdo, es una gran historia que nada tiene que envidiar a cualquier peli romántica que nos podamos encontrar, ya que él le pidió matrimonio en la avioneta roja, ..... precioso, no???. LLámame sentimental pero la historia me ha encantado. los tenemos aquí vestidos de novios, ella va de corto ya que así lo decidió al tratarse de una boda civil. Así que aquí lo tenemos, al lado su gran amiga Lola, una perrita muy simpática y como no un montón de fotos de recuerdos desde la avioneta roja  a fotos de la luna de miel. Elena ya me ha escrito para decirme que les ha encantado, ahora espero que también os guste a todos vosotros. Muchas gracias Elena, por todo.




domingo, 7 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO (BAUTIZO Y PRIMER CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO)


Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño, para cuaderno A5. En este caso es el regalo de un niño precioso que esta apuntito de cumplir un año dentro de 2 días, y que el pasado sábado fue su bautizo, así que ya empieza a hacer lo que para sus seres queridos son, sus primeras obras de arte. Espero que os guste a todos, jejejeje.



sábado, 6 de julio de 2013

OSITO TEDDY - AMIGURUMI (BAUTIZO DE GUILLERMO)

Aquí os presento al Osito Teddy, un simpatico muñeco en crochet, que ha sido uno de los regalos para el bautizo de Guillermo, y que le ha encantado a él y a sus papás, espero que también os guste a vosotros, si alguien esta interesado, informaos que se puede hacer de cualquier color, ya que es un regalo ideal para cualquier ocasión. Lo dicho espero que os guste.

jueves, 4 de julio de 2013

CUADERNO VIAJERO CONSTANZA (3ER CUMPLEAÑOS)

Aquí os presento un cuaderno viajero, ya que aunque los niños están de vacaciones su imaginación, no tiene freno. No conozco a ningún niño que no le guste pintar, en todas partes, así que aquí lo tenéis, un porta libros, apto para las horas de coche, mientras llegamos a nuestro lugar de vacaciones, o para pintar en la piscina o en la playa, mientras se toman un respiro a la sombra. muy fácil de abrir para los más pequeños. Este me pareció el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeño. En este caso es el regalo de un niña preciosa que ha cumplido 3 añitos, en cuanto abrió su regalo se puso como loca a pintar. Espero que os guste a todos, a Constanza si, jejejeje.


miércoles, 3 de julio de 2013

MARCA PAGINAS ARCO IRIS

Aquí os presento un marca paginas que dará ese toque tan especial a los cuentos, en este caso se trata de un arco iris, con sus nubes y el sol, para ayudar a recordar a papá y a mamá, en que parte del cuento nos hemos quedado, este es para Constanza que ha cumplido 3 añitos. si os gusta podéis elegir el vuestro con el motivo que queráis. A ella le ha encantado.

viernes, 31 de mayo de 2013

FOFU-ALEX (FUTBOLISTA MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Alex, esta semana ha sido su cumpleaños, y su madre me ha encargado su fofucho con el uniforme del equipo de fútbol, en el cual juega, así que aquí lo tenéis todo equipado con su balón y todo, espero que le haya gustado, ya se que a su madre le ha encantado, muchas gracias.Muchas felicidades Alex!!!!. Espero que os guste al resto.


sábado, 25 de mayo de 2013

FOFU-JESSICA (ESTUDIANTE DE MEDICINA)

Aquí os presento a Fofu-Jessica, una estudiante de medicina, del Gregorio Marañón de Madrid. En esta ocasión, se trata de un regalo de los que me encantan, es decir, por que si, sin motivo, por que ella e lo merece, y para desearle suerte en sus estudios. Gracias Cristina por el encargo, espero que le haya gustado.


martes, 7 de mayo de 2013

FOFU-PAULA (CORAL DE MADRID)

Aquí os presento a Fofu-Paula, es un regalo para el dia de la madre de sus hijas, que se ha ido hasta Madrid, pertenece a una coral así que aquí la tenemos vestida para la ocasión, con sus partituras y todo.
Ya me han escrito para decirme lo mucho que le ha gustado, muchas gracias por el encargo.