El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
Mostrando entradas con la etiqueta ropa de niños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ropa de niños. Mostrar todas las entradas
viernes, 12 de septiembre de 2014
PORTA-BOCADILLOS
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
11:50
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
BEBE,
bolsas,
bolsas para la merienda,
colegio,
comida,
curso,
detalles,
niños,
porta-bocadillos,
portabocadillos,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños,
spiderman,
trabajo
miércoles, 10 de septiembre de 2014
BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)
Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:33
1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
BEBE,
bierzo,
bolsas,
bolsas para la merienda,
comida,
costura,
detalles,
habitaciones infantiles,
juguetes educativos,
niños,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños,
spiderman
lunes, 29 de julio de 2013
BOLSA PARA PAÑALES (DECORADA CON TECNICA DE AGUJA MAGICA)
Aqui os presento una bolsa para guardar los pañales, en este caso es para la pequeña Lucia, que nacerá en unos días y a la que todos estamos deseando verle la carita, aunque sea por foto, y que nacerá en Madrid. A la mamá y al papá les ha gustado mucho, ella tardara un tiempo en darnos su opinión. Es una bolsa muy práctica para llevar bien organizados los pañales y las toallitas en la bolsa de paseo. Espero que os guste a todos. Por supuesto se puede personalizar, o darle cualquier otro uso tan simple como cambiarse el dibujo, ahora te toda a ti elegir, no te quedes sin la tuya. Lo dicho espero que os guste, ya que como todo esta hecho con todo el cariño. ¡¡¡mucha suerte Irene y Toño!!!, espero que salga todo bien el día del parto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:17
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AGUJA MAGICA,
BEBE,
bolsas,
costura,
detalles,
habitaciones infantiles,
MADRES,
MADRID,
MAMA,
niños,
pañales,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños
domingo, 16 de junio de 2013
FOFU-SARA (PRIMERA COMUNION)
Aquí os presento a Fofu-Sara, ayer fue su primera comunión en Montgat (Barcelona), y su madre ha querido que tenga este recuerdo ese día tan especial para ambas, así que aquí la tenéis toda vestida para la ocasión y en la mano con una muñeca que representa una de sus grandes aficiones ya que Sara hace ballet. Espero que le haya gustado y que hayan disfrutado de un gran día en compañía de sus seres queridos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:38
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
barcelona,
comunion,
detalles,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
goma eva,
mini-fofuFOFUCHAS CHICAS,
niños,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños
martes, 21 de mayo de 2013
FOFU-AINHOA (COMUNION)
Aquí os presento a Fofu-Ainhoa, este domingo ha sido su comunión asi que su padrino Sergio, ha querido regalarle este detalle. Así que aquí la tenemos vestida de comunión y y caracterizada con su trompa , una de sus grandes aficiones, ya me han dicho que le ha encantado, sobre todo el detalle de la trompa en la mano. Gracias Sergio por el encargo.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:50
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
comunion,
detalles,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
goma eva,
mini-fofuFOFUCHAS CHICAS,
niños,
ponferrada,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños
lunes, 6 de mayo de 2013
FOFU-ALBA (NIÑA DE COMUNION PARA ALMERIA)
Aquí os presento a Fofu-Alba, ayer domingo hizo su primera comunión en Almería, así que su tía Yolanda le ha querido regalar su fofucha personalizada con el vestido de comunión. Se ha ido hasta Almería para celebrar su gran día espero que haya salido todo muy bien y que le haya gustado su regalo.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:47
1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Almería,
comunion,
detalles,
fiestas,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
goma eva,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños,
tartas
viernes, 3 de mayo de 2013
ZAPATILLA DE BEBE TIPO CONVERSE (PARA LUCIA)
Aqui os presento un nuevo regalo para Lucia, la niña de unos amigos que nacerá en agosto, en este caso se trata de unas zapatillas (o patucos) tipo converse, a los papás les ha encantado, habrá que esperar a ver que opina la pequeña. Espero que también os guste a vosotros.
lunes, 29 de abril de 2013
FUNDA PARA LA CARTILLA DEL MEDICO (AGUJA MAGICA O PUNCH NEEDLE)
Aquí os presento algo nuevo realizado con la técnica de aguja mágica o punch needle, en esta ocasión, es una funda para la cartilla del medico del bebe, personalizada. Esta se va para Madrid, para Lucia una niña a la que aún le quedan 3 meses para nacer y a la que estamos deseando conocer. A sus papas les ha encantado espero que ha vosotros también. Pide la tuya es el regalo perfecto para llevar al hospital.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:08
2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AGUJA MAGICA,
BEBE,
camisetas hechas a mano,
costura,
cumpleaños,
detalles,
MADRID,
PUCH NEEDLE,
RECIEN NACIDO,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños
sábado, 20 de abril de 2013
AMIGURI TORTUGA
Aquí os presento los amigurumis tortuga que hice para la guardería de Pablo para su segundo cumpleaños, una para cada compañero ya que son del aula de las tortugas para que puedan poner en sus pequeñas mochilas cuando las usen y les quede de recuerdo. Lo celebraron por todo lo alto espero que les haya gustado tantos a las mamas como a los pequeños de la casa.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:49
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
amigurumis,
costura,
crochet,
cumpleaños,
detalles,
fiestas,
habitaciones infantiles,
juguetes educativos,
llaveros,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños
lunes, 15 de abril de 2013
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Hoy 15 de abril del 2013, cumples 2 años. 2 años llenos de buenas experiencias, de buenos recuerdos, y grandes momentos. Es increíble lo rápido que te haces mayor, parece que fue cuando estaba embarazada, esperándote eligiendo tu cunita tu ropa, preparando la casa para tu llegada, preparándome a yo, y ya celebramos tu segundo cumpleaños. hay una mezcla de sentimientos, ya que parece que llevas 2 segundos aquí, por lo rápido que han pasado, pero a la vez has llenado tanto mi vida que parece que llevas en ella todo el tiempo.
Eres un niño increíble y espero que sigas siempre así, de alegre, sonriente, de buen corazón y con esa personalidad que te hace tan especial.
Te quiero mucho cariño. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Eres un niño increíble y espero que sigas siempre así, de alegre, sonriente, de buen corazón y con esa personalidad que te hace tan especial.
Te quiero mucho cariño. ¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:11
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
camisetas,
camisetas hechas a mano,
costura,
cumpleaños,
cupcakes,
detalles,
DISFRACES,
dulces,
fiestas,
gorros,
habitaciones infantiles,
niños,
postres,
regalos,
regalos originales,
ropa de niños,
tartas
domingo, 14 de abril de 2013
ESTO SUCEDIA HACE UN AÑO (15 DE ABRIL DEL 2012)
Es increíble como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba embarazada, y parece que hace mucho menos que celebraba el primer cumple de Pablo, este niño tan maravilloso que me ha robado el corazón desde hace 2 años y 9 meses (probablemente más jejeje)
Un cumple lleno de sorpresas y buenos momentos, y resulta que ya ha pasado otro año mas.
Aquí os dejos las fotos del cumple del año pasado, hasta que recopile las de este año, ya que aunque el cumple es mañana ya lo hemos celebrado. Que de recuerdos inolvidables. Espero que os guste.
Un cumple lleno de sorpresas y buenos momentos, y resulta que ya ha pasado otro año mas.
Aquí os dejos las fotos del cumple del año pasado, hasta que recopile las de este año, ya que aunque el cumple es mañana ya lo hemos celebrado. Que de recuerdos inolvidables. Espero que os guste.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
10:58
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
camisetas,
camisetas hechas a mano,
camisetas originales,
costura,
cumpleaños,
cupcake,
detalles,
DISFRACES,
dulces,
fiestas,
fotos,
postres,
regalos,
ropa de niños,
tartas
lunes, 11 de febrero de 2013
DISFRAZ DE RENO (HECHO A MANO)
Aquí os presento el disfraz que ya os adelantaba ayer, la nieve, aunque nos iba perfecto con el disfraz, hizo que no saliéramos disfrazados, a ver si el martes podemos salir. De todos modos el peke estuvo disfrazado un ratito por casa, espero que os guste.
"Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz roja como la grana y de un brillo singular ...."
"Era Rodolfo un reno, que tenia la nariz roja como la grana y de un brillo singular ...."
DISFRAZ DE RENO (2ª PARTE)
Esta vez el tiempo estuvo de nuestra parte y nos permitió disfrutar de una tarde genial de carnaval, jejeje así que aquí nos tenéis a los 2 un renos de unos 90 cm, y un elfo de 184 cm sueltos por las calles en pleno febrero jejeje. También se nos unió la abuela, también vestida de elfa. Aquí os dejo las fotos espero que os gusten.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:38
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
camisetas,
camisetas hechas a mano,
camisetas originales,
cumpleaños,
decoracion navideña,
detalles,
DISFRACES,
fieltro,
fiestas,
navidad,
niños,
regalos,
regalos de navidad,
regalos originales,
ropa de niños
domingo, 10 de febrero de 2013
DISFRAZ DE ASTRONAUTA
Aquí os presento al que para mi es el astronauta más guapo y más valiente del mundo, que voy a decir yo, claro je, je, lleva 2 días disfrazado el viernes para ir a la guarde y el sábado para disfrutar del día juntos, lleva todo el día corriendo de un lado para otro con la cabeza bien alta, jejeje orgulloso de su disfraz. Hoy nos toca disfrazarnos a los 2, como os adelante ayer el irá de reno y yo de duendecillo, jejeje.
sábado, 9 de febrero de 2013
CARNAVAL 2013
Muy buenos días a todos.
Hoy no tenéis publicación, estoy preparando el carnaval, y otras productos variados de San Valentín, inauguraciones, cumpleaños, bodas, bautizos, guarderias...... en fin una gran variedad, pero mañana..... os presentaré un pequeño reno, si, si un reno en febrero y es que Rodolfo el reno se resiste a marcharse este año jejejeje, así que hasta mañana.
Voy a seguir trabajando que tengáis un gran fin de semana.
Hoy no tenéis publicación, estoy preparando el carnaval, y otras productos variados de San Valentín, inauguraciones, cumpleaños, bodas, bautizos, guarderias...... en fin una gran variedad, pero mañana..... os presentaré un pequeño reno, si, si un reno en febrero y es que Rodolfo el reno se resiste a marcharse este año jejejeje, así que hasta mañana.
Voy a seguir trabajando que tengáis un gran fin de semana.
¿¿¿y tu de que te vas a disfrazar???, yo de duende para acompañar al pequeño reno, jejeje
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:07
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
camisetas,
camisetas hechas a mano,
camisetas originales,
costura,
decoracion navideña,
detalles,
DISFRACES,
fieltro,
fiestas,
fotos,
fundas de fieltro,
navidad,
niños,
regalos,
ropa de niños
sábado, 19 de enero de 2013
FOFU-LAPIZ DANIELA (NIÑA)
Aquí os presento a Fofu-lápiz Daniela y uno de los regalos que le trajeron los reyes magos, aquí la tenemos y como veis he añadido una novedad el vestido es de tela de "toile de jouy" (que así se llama el estampado), en lugar de goma eva, por supuesto también se personaliza. Se que tanto a la mama como a la hija le ha encantado. muchas gracias. Espero que os guste a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:00
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
detalles,
foami,
FOFUCHAS CHICAS,
fofulapiz,
goma eva,
habitaciones infantiles,
juguetes educativos,
navidad,
niños,
regalos,
regalos de navidad,
regalos originales,
reyes,
reyes navidad postres,
ropa de niños
jueves, 27 de diciembre de 2012
JUEGO DEL AVION O RAYUELA
Aquí os presento de nuevo un regalo de Papá Nöel, que nada tiene que ver con las fofuchas, en este caso se va para Madrid, es una versión "moderna" y con mucho colorido del famoso, clásico y popular juego del avión (como yo lo conocí) o la rayuela, solo que antes con la acera e incluso con la carretera, una tiza para dibujarlo y una piedra eran suficiente. Este juego es muy sencillo, ayuda a que los niños desarrollen la coordinación viso-motora. Aquí os lo presento en telas de colores muy vistosos y llamativos, y con un material anti-deslizante (como el de las alfombras), y las "piedras", son de tela con vistosos colores y rellenos de habas, para que pesen. Espero que os guste, a su dueña una niña de 2 años y medio, le ha encantado y seguro que a su hermano pequeño, Guillermo también, ya que cuando no se esta jugando, o bien se recoge muy fácilmente, o bien lo puedes usar como alfombra en la zona de juegos de niños. Espero que os guste.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:30
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
detalles,
habitaciones infantiles,
juguetes educativos,
niños,
regalos,
regalos de navidad,
regalos originales,
ropa de niños
viernes, 7 de diciembre de 2012
¡¡¡LLEGARON LAS NAVIDADES!!!
Aquí esta un año más, ya ha llegado tan puntual como siempre, a nuestra casa la Navidad, todo el año intento que en nuestra casa hay "magia", pero esta época es especialmente mágica para todos (las luces, los adornos, los dulces, las ilusiones, las esperanzas, los reencuentros...) y más cuando hay un niño en casa, estas son sus segundas navidades pero el año pasado era muy pequeñito, este año se lo ha pasado genial ayudando en la decoración, no he podido hacer foto cuando encendí el árbol, es indescriptible la cara de fascinación que puso ante un árbol con luces parpadeando y lleno de adornos, en medio del salón.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:01
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ADORNOS DE FIMO,
decoracion navideña,
detalles,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
goma eva,
niños,
pintura,
postres,
regalos,
regalos de navidad,
regalos originales,
ropa de niños,
tartas
viernes, 12 de octubre de 2012
CAMISETA DE HALLOWEEN
Aquí os presento algo muy distinto a las fofuchas, pero quería compartirlo con todos vosotros, una camiseta para celebrar Halloween, es única y hecha a mano, que le he hecho a mi peke con todo el cariño. Espero que os guste.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
9:46
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
camisetas,
camisetas hechas a mano,
camisetas originales,
cumpleaños,
detalles,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
halloween,
regalos,
ropa de niños
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















