Mostrando entradas con la etiqueta comida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comida. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de septiembre de 2014

PORTA-BOCADILLOS

El otro día os enseñaba las bolsas para la merienda, hoy os traigo el PORTA-BOCADILLOS", ideal para guardar el bocata, de los peques, cómodo y plastificado con lo que es muy fácil de limpiar y la mejor manera de ahorrar en papel de aluminio o film transparente. Espero que os guste como veis las posibilidades de la combinación de telas es infinito, y en alguno he puesto el nombre en la tela antes de plastificar para que no se pierda en el cole o en el parque, aunque son únicos, así que va a ser difícil perderlo. Por cierto el comienzo en el cole de mayores del peque no podía haber ido mejor, así que estoy contentísima y por supuesto muyyyy orgullosa de él.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

BOLSAS PARA LA MERIENDA (COMIENZA EL COLE)

Aqui estoy de nuevo después de mucho tiempo sin publicaciones, pero sin dejar de trabajar, y después de un para de semanas de vacaciones, que me han venido fenomenal para recargar las pilas. Bueno no me enrollo más.
Hoy mi "pequeñín", empieza el cole ("el cole de mayores" como decimos), como es posible que pase el tiempo tan rápido.
Hoy son muchos los que empiezan el cole, y por ese motivo, os presento unas bolsas para la merienda, el almuerzo de media mañana, o para lo que sea que se os ocurra, espero que os gusten. Mi peke esta encantado y deseando que amanezca para empezar el gran día, la nueva etapa.
Mucha suerte a todos en el comienzo del curso.



domingo, 16 de marzo de 2014

BOLSA PARA LA COMIDA

Aquí os presento unas bolsas para la comida que hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ya que en septiembre empiezan todos el cole, y tendrán que llevar algo para comer a media mañana.
No solo sirve para niños, ya que somos muchos los que comemos fuera de casa.
Así que si te gusta para ti o bien para hacer un regalo a alguien esta es una gran idea, también se les puede poner el nombre si lo quieres mas personalizado.  Espero que os guste a los peques les ha encantado.


jueves, 13 de marzo de 2014

GALLETAS DE GLASA (BAUTIZO DE LUCIA)

Ayer os presentaba unos búhos amigurumis, y hoy os traigo una galletas de glasa, que los papas de Lucia, quisieron repartir a los invitados del bautizo. Les han encantado, espero que a vosotros también os guste.
Llevo un "poco" de retraso con las publicaciones en el blog, Facebook y twitter, aunque el ritmo de trabajo no ha parado ni muchísimo menos si no todo lo contrario, poco a poco espero recuperar el ritmo de las publicaciones, s pido disculpas por ello.
Bueno no me enrollo mas por hoy jejejeje, que me tengo que poner a trabajar que tengáis un gran día.


martes, 30 de julio de 2013

BOLSA PARA LA COMIDA (BORDADO CON TECNICA AGUJA MAGICA)

Aquí os presento otro regalito para la pequeña Lucía que esta apunto de nacer, en este caso tardara unos meses en utilizarlo jejeje, ya que un de los muchísimos beneficios de la lactancia materna en los primeros meses de vida, no necesita una preparación previa, ya esta lista para tomar, jejeje, pero cuando empiece con sus primeras, papillas, sus, primeras piezas de frutas, galletas y demás..... aquí tiene esta bolsa, mientras tanto, lo puede utilizar su papi para llevar el bocata su papi, jejejejeje. Enhorabuena chicos por el momento que estáis a punto de vivir. Espero que también os guste al resto.