Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS CHICAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOFUCHAS CHICAS. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de octubre de 2014
MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:54
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
boda,
detalles,
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
fofuchas chicos,
FOFUCHAS DEPORTISTAS,
FOFUCHAS NOVIOS,
mini-fofu,
regalos,
regalos originales
sábado, 13 de septiembre de 2014
MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)
Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:53
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
FOFU-NOVIOS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
fofuchas chicos,
mini-fofu,
mini-fofuFOFUCHAS CHICAS,
regalos,
regalos originales,
salamanca
viernes, 29 de noviembre de 2013
FOFU-BETTY (LA CARTERA Y SU MOTO)
Aqui os presento a Fofu-Betty, la cartera de Camponaraya (donde vivo), la primera de la cadena, que hace posible, con su gran trabajo, que los que me haceis encargos desde otras ciudades recibais los paquetes, en un tiempo record. Le estoy muy agradecida, por todo. Y aquí la tenéis, en sus comienzos, cuando no estaba en la oficina, si no recorriendo las calles, en la moto, con el casco siempre en el codo, cargadita de cartas y de paquetes, gracias, por vuestro trabajo a todos los carteros, ya que seguro que todos, en algún momento u otro, hemos deseado ver al cartero que nos trae ese paquete o carta tan especial, lleno de ilusion. Muchas gracias Betty.
Espero que os guste a todos.
Espero que os guste a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:12
2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cartas,
cartera,
correos,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
gracias,
motos,
oficina,
paquetes
sábado, 23 de noviembre de 2013
FOFU-FRAN Y FOFU-ELENA (9º ANIVERSARIO)
Aqui os presento a Fofu-Fran y Fofu-Elena, que han estado de aniversario, 9 añitos ni mas ni menos, y que sean muchos mas. Así que aqui los teneis, ya que Fran ha querido sorprender a Elena, en su aniversario, con este detalle, de lo más romántico y encima personalizado, que más se puede pedir?? muchas gracias Fran, os deseo lo mejor. y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiisimos mas.
viernes, 22 de noviembre de 2013
FOFU-EVA Y FIMO-NELLA
Aqui os presento a Fofu-Eva y Fimo- Nella, que se han ido para Barcelona con motivo del cumpleaños de Eva, espero que les haya gustado ha ambas, muchas gracias Marc por el encargo, ya se que a ti te gusto, gracias por escribirme para contarme. También espero que os guste a todos vosotros.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
FOFU-ANA ESTHER
Aquí os presento a Fofu-Ana Esther, fue uno de los regalos que le hizo su madre para u cumple (ya fue hace mas de un mes, os prometo ponerme al dia con las publicaciones). Asi que como os decía, aquí la teneis, con su cazadora de cuero, sus zapatillas vans, su tatuaje al hombro su piercing en la nariz..... Espero que os guste, y lo dicho os prometo ponerme al día con las publicaciones, sorry. Creo que en la carta a los reyes voy a pedir que los días sean de 48 horas, aunque me conozco y me meteria en tantos proyectos que también se me quedarian cortos, jejeje. Bueno lo dicho espero que os guste.
jueves, 24 de octubre de 2013
FOFU-BODY FIGHT (GIMNASIO ESPARTANOS)
Aqui os presento a Fofu-Body Fight, una monitora del Gimnasio Espartanos, del Barco de Valdeorras, en colaboración con la tienda Cousanosa "Artesania y Decoración". Asi que aquí la tenemos preparada para dar la clase, con todo el equipo, pelota incluida, gracias por el encargo, espero que le haya gustado y que os guste también a vosotros.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
10:22
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
barco de valdeorras,
body fight,
boxeador,
detalles,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
gimnasio
martes, 22 de octubre de 2013
FOFU-ANGEL, FOFU-MARIA Y FIMO-OSCAR
Aquí os presento a Fofu-Angel, Fofu-Maria y Fimo-Oscar, este fue uno de los regalos de cumpleaños, que le ha hecho Alex, muchas gracias, por el encargo. Asi que aqui los teneis a Fofu-Angel con su balon, a Fofu-Maria con su bolso de tous, y Fimo-Oscar, echando una cabezadita :). Espero que le haya gustado, así que aquí los tenéis. Espero que os guste también al resto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
21:36
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
aniversario,
bierzo,
cajas de regalo,
cumpleaños,
detalles,
fimo,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
fofuchas chicos,
goma eva,
mascotas fimo,
niños,
perros,
perros fimo
lunes, 14 de octubre de 2013
FOFU-CRISTINA (BIOLOGA DE SALAMANCA)
Aquí os presento a Fofu-Cristina, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una probeta, y algo muy suyo una pinza gris de las anchas en la cabeza. Muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Cristina, tu jefa de trabajo. Espero también que os guste al resto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
21:45
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
biologa,
despedida,
detalles,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
regalos,
regalos originales,
salamanca
viernes, 11 de octubre de 2013
FOFU-LUISA (BIOLOGA EN SALAMANCA)
Aquí os presento a Fofu-Luisa, una biologa de Salamanca, aqui la tenemos con su bata blanca, su tarjeta de identificación, y una placa petri, con el asa de siembra. muchas gracias Susana por un encargo más, me alegra mucho que te guste mi trabajo y espero que tengas mucha suerte en el aspecto laboral. Me alegra mucho que le haya gustado, a Luisa, tu "compi" de trabajo. Espero también que os guste al resto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:02
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
biologa,
despedida,
detalles,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
regalos,
regalos originales,
salamanca
miércoles, 9 de octubre de 2013
FOFU-MARGA (AUXILIAR DE ENFERMERIA)
Antes de presentaros a Fofu-Marga, os he de pedir disculpas a todos los que me seguis y me apoyáis cada dia, ya que hace muchiiiiiiiisimo que no escribo nada, aunque por supuesto no he dejado de trabajar, así que os debo unas cuantas publicaciones, que iréis viendo poco a poco para no saturaros. Así que dicho esto, ahora si.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.
Aquí os presento a Fofu-Marga, una auxiliar de enfermería, así que aquí la tenéis con su uniforme, blanco, sus zuecos, y el suero dispuesto para ponérselo a algún paciente. Se la ha querido regalar su hija espero que os haya gustado, y espero que os guste a todos vosotros.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
8:24
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
auxiliar,
detalles,
dia de la madre,
enfermera,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
MADRES,
MADRID,
regalos,
regalos originales
lunes, 16 de septiembre de 2013
FOFU-MARTA (PROFESORA DE PRIMARIA)
Aquí os presento a Fofu-Marta, una profesora de primaria, en este caso el encargo lo realiza su madre para desearle toda la suerte del mundo, en el próximo examen para conseguir plaza, ya que esta convencida que la próxima será la buena y así se lo quiere transmitir a su hija. Gracias por el encargo, espero que le haya gustado a Marta, mucha suerte también desde aquí. Espero también que os guste al resto.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:30
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
detalles,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
MADRID,
niños,
regalos,
regalos originales
viernes, 13 de septiembre de 2013
FOFU-IRENE (PROFESORA DE INFANTIL)
Aquí os presento a Fofu-Irene, una profesora de infantil, el curso ha empezado y su madre, también profesora, ha querido hacerle este regalo para desearle toda la suerte del mundo, en este nuevo curso. Así que aquí la tenéis, con su babi, rodeada de cuentos que contarle a sus alumnos, con una marioneta en la mano, para que el cuento les resulte aun mas divertido, también un montón de pinturas y letras y números por el suelo. Así que aquí la tenéis, tanto a su madre como a Irene le han encantado, espero que también os guste a vosotros.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
8:15
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cuaderno,
detalles,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
juguetes educativos,
MADRES,
MADRID,
MAMA,
niños,
profesoras,
regalos
miércoles, 11 de septiembre de 2013
FOFU-BROCHE DRACULAURA (PARA LAURA)
Aqui os presento, otro Fofu-broche Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias Blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezasteis el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:08
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
broches,
cumpleaños,
detalles,
draculaura,
foami,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS MONSTERS,
FOFUCHAS PERSONAJES,
goma eva,
magaz,
niños,
regalos,
regalos originales
martes, 10 de septiembre de 2013
FOFU-BOLI DRACULAURA (PARA LAURA)
Aqui os presento, otro Fofu-boli Draculaura, de las monsters high, para Laura, una niña de Magaz, la semana pasada, y este fue uno de sus regalos, una semana antes y coincidiendo hoy con la vuelta al cole, espero que le haya gustado, seguro que esta deseando enseñárselo hoy a todos sus compañeros, gracias blanca por el encargo. Espero que os guste a todos. Y a los que empezáis hoy el cole, mucha fuerza para todo el curso, tantos papis, mamis, y por supuesto los pekes de la casa. Nosotros (Pablo y yo) hoy empezamos el último curso de guardería, ufffff como pasa el tiempo.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:58
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cumpleaños,
detalles,
draculaura,
fiestas,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS MONSTERS,
FOFUCHAS PERSONAJES,
fofulapiz,
goma eva,
magaz,
monsters high,
niños,
regalos,
regalos originales
lunes, 9 de septiembre de 2013
FOFU-EVA (CORREDORA DE SEGUROS)
Aquí os presento a Fofu-Eva, una corredora de seguros que acaba de abrir una nueva oficina, así que para desearle toda la suerte del mundo, para que le vayan muy bien las cosas y aprovechando que además es su cumpleaños.... su amiga Esme ha querido hacerle este detalle, así que que no podría faltar el ordenador y móvil en mano. Gracias Esme por el encargo, me alegra que te haya gustado, y muchas felicidades a Eva (...y surte en tu nuevo proyecto....). Espero que os guste a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:06
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cantabria,
corredora de seguros,
cumpleaños,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
regalos,
regalos originales,
seguros,
zaragoza
miércoles, 4 de septiembre de 2013
FOFU-LARA (ABOGADA)
Aquí os presento a Fofu-Lara, una abogada, así que aqui la tenéis, con la toga, una carpeta de leyes en mano, un barco precioso ya que es el campo al que se dedica, me lo ha enviado Hugo (el que realizo el encargo), muchas gracias por todo, me has facilitado muchísimo todo el proceso. Mañana veréis el otro regalo de Hugo para Lara. También he incluido un cartel, lo le intentéis buscar sentido, ya que e una broma entre ellos, y es que de eso es de lo que se trata, de hacer del encargo algo especial para vosotros, para que le quede de recuerdo. Y en esta ocasión también incluye caja de regalo, hecha completamente a mano, claro, jejeje. Gracias de nuevo Hugo por el encargo, me has hecho reír mucho. Espero que os guste también a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:43
2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
abogado,
cajas de regalo,
cumpleaños,
detalles,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva,
MADRID
jueves, 29 de agosto de 2013
FOFU-ELENA (ABOGADA EN PONFERRADA)
Aquí os presento a Fofu-Elena, una abogada en Ponferrada, este mes a sido su cumple y su amiga Merce ha querido hacerle este regalo, ya que sabia que le haría muchísima ilusión tener una fofucha personalizada, así que muchas gracias por elegirme y por escribirme después para decirme que le ha encantado. Aquí la tenéis con la toga pero con un vestido de estampado informal, ya que le gusta ese estilo. Muchas gracias Merce por el encargo y muchas felicidades Elena.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
6:07
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
abogado,
AMIGOS,
bierzo,
cumpleaños,
detalles,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CELEBRACIONES ESPECIALES,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
FOFUCHAS UNIFORMES,
goma eva
viernes, 23 de agosto de 2013
FOFU-PATRICIA (BAILARINA DANZA DEL VIENTRE)
Aquí os presento a Fofu-Patricia, una bailarina de la danza del vientre, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento, FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO) que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
8:55
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
AMIGOS,
asturias,
bailarina,
danza del vientre,
detalles,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
FOFUCHAS DEPORTISTAS,
FOFUCHAS PROFESIONALES,
goma eva,
regalos,
regalos originales
viernes, 2 de agosto de 2013
FOFU-PATRY Y FIMO-ZOE
Aquí os presento a Fofu-Patri y Fimo-Zoe, este es uno de esos regalos que se hacen sin motivo alguno, por que si, por que su amiga Manuela,piensa que se lo merece que quiere darle las gracias por estar ahí, así que aquí la tenemos, y con su inseparable perrita Zoe, ya me ha dicho que le ha encantado, muchas gracias Manuela, por el encargo y por contarme después. Espero que también os guste a todos vosotros.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
7:42
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ADORNOS DE FIMO,
bierzo,
detalles,
fimo,
foami,
FOFUCHAS,
FOFUCHAS CHICAS,
mascotas,
mascotas fimo,
ponferrada,
regalos,
regalos originales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















