Mostrando entradas con la etiqueta FOFU-NOVIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FOFU-NOVIOS. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ESQUIADORES


Aquí os presento una pareja de futuros novios, practicando su deporte favorito pero con un toque nupcial, el con pajarita y ella con velo. Un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post de novias
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


miércoles, 8 de octubre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS ATLETIC

Aquí os presento una pareja de futuros novios, vestidos de la equipación del Atletic, pero con un toque nupcial, un regalito que ha decidido darle a sus amigos mi ultima novia, que ya conocisteis en el ultimo post.
Espero que os guste, muchas gracias por seguir ahí cada día.


sábado, 13 de septiembre de 2014

MINI-FOFU NOVIOS (MONICA E IÑIGO)

Aquí os presento a Mini-Fofu Mónica y al ahora ya su marido Mini-Fofu Iñigo, se han casado este verano, y este fue el encargo que me hicieron, dándome cada uno sus trajes por separados ya que todos sabemos que, sobretodo el traje de la novia, es el secreto mejor guardado del mundo, en este caso también lo era el del novio. Espero que todo saliera muyyyy bien en su gran día y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas. En los próximos días os enseñare otros encargos que me hicieron para algunos invitados de a la boda. 


sábado, 23 de noviembre de 2013

FOFU-FRAN Y FOFU-ELENA (9º ANIVERSARIO)

Aqui os presento a Fofu-Fran y Fofu-Elena, que han estado de aniversario, 9 añitos ni mas ni menos, y que sean muchos mas. Así que aqui los teneis, ya que Fran ha querido sorprender a Elena, en su aniversario, con este detalle, de lo más romántico y encima personalizado, que más se puede pedir?? muchas gracias Fran, os deseo lo mejor. y que sean muchiiiiiiiiiiiiiiisimos mas.


viernes, 22 de noviembre de 2013

FOFU-EVA Y FIMO-NELLA

Aqui os presento a Fofu-Eva y Fimo- Nella, que se han ido para Barcelona con motivo del cumpleaños de Eva, espero que les haya gustado ha ambas, muchas gracias Marc por el encargo, ya se que a ti te gusto, gracias por escribirme para contarme. También espero que os guste a todos vosotros.

martes, 17 de septiembre de 2013

FOFU-JUAN CARLOS Y FOFU-MOTO KAWASAKI

Aquí os presento a Fofu-Juan Carlos y Fofu-moto Kawasaki, en agosto se fue a trabajar al extranjero y su amiga Ana ha querido hacerle un regalo para desearle suerte en su nuevo destino, y lo ha querido hacer con una de las cosas que m´s le apasiona, su moto. Así que aquí lo tenemos con su traje blanco y negro a juego con la moto. Espero que tenga mucha suerte y que le vaya todo bien, y por supuesto que le haya gustado su regalo. Espero también que os guste a todos vosotros.

sábado, 7 de septiembre de 2013

FOFU-PEDRO (POLICIA) Y FOFU-FINA (ENFERMERA)

Aquí os presento a Fofu-Pedro, un policia ya jubilado, y Fofu-Fina, que es enfermera de profesión, y repostera de vocación, por ese motivo lleva su uniforme pero en la mano llena una sartén llena de rosquillas, ya que Esme, la chica que me ha realizado el encargo, indica que siempre le lleva rosquillas a casa, eso si que es una buena amiga jejejeje. Así que para Cantabria que se han ido, espero que les haya gustado y que os guste a todos vosotros.


viernes, 6 de septiembre de 2013

FOFU-BOLI SILVIA Y FOFU-BOLI JOSE (¡¡¡ SE CASARON!!!)

Aquí os presento Fofu-boli Silvia y Fofu-boli Jose, se casaron el 21 de agosto y estos fofu-bolis, tan originales con sus trajes de boda personalizados fue lo que pusieron para que sus invitados firmaran, y les escribiesen unas bonitas palabras en un libro de firmas. En este caso lleva la base amarilla, ya que era unos de los colores predominantes en la celebración. Fue un encargo divertido, ya que trate con cada novio por separado, para que uno no supiera el traje del otro, las fotos se enviaron por separado y los empaquete por separado, para que fuese sorpresa hasta el final. Me alegro que os gustase y estoy segura que salió todo genial. Mucha suerte en este nuevo paso de la vida, enhorabuena.
Espero que os gusten estos Fofu-bolis al resto.




martes, 3 de septiembre de 2013

FOFU-ARKAITZ Y FOFU-MARIA (¡¡¡¡ SE CASARON!!!!) Y MINIFOFU-NAIA (1+1=3)

Aquí os presento a una familia, se han casado a finales de agosto, y este es uno de los regalos que les han hecho, ya me han enviado fotos y les ha encantado. Fofu-Arkaitz, es ingeniero y trabaja en un pesquero en el departamento de mantenimiento, de ahí que lleve el traje de neopreno atado en la cintura, un destornillador en la mano y un barco en representación de su trabajo. Fofu-Maria es una profe de música, así que aquí la tenemos con la carpeta de música, de sus alumnos y por último y no menos importante minifofu-Naia, en medio de sus 2 papas, que ya quiere echar a andar en cualquier momento y se pasa todo el día así, cogida de la mano, para lazarse a dar el gran paso en cualquier momento.  Muchas gracias por el encargo. y muchas felicidades a la familia.

sábado, 24 de agosto de 2013

FOFU-IVAN Y FOFU-ELLIANE (¡¡¡SE CASAN!!!)

Aquí os presento a Fofu-Ivan y Fofu-Elliane, en esta ocasión se ha ido a Asturias. Es un regalo de una amiga su gran amiga Susana, a la que ya conocisteis en su momento,  FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)  que ha decidido repetir y hacerme otro encargo, asi que muchisimas gracias. espero que os guste a todos. ¡¡¡SE CASAN!!!, no los hemos podido hacer con los trajes de novios, ya que este regalo es una sorpresa, y ellos guardan sus trajes en secreto como es normal, jejejeje. Así que aquí los tenemos, a él lo tenemos con la camiseta del grupo al que pertenece
HELLRAYS, y tiene a Elliane que además de su prometida es su fan número uno. Esperamos que vaya todo muy bien, en ese gran día. ¡¡¡Enhorabuena!!!


martes, 16 de julio de 2013

FOFU-JORGE, FOFU-GRACIELA, FIMO-LOLA Y UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

Aquí os presento a Fofu-Jorge, a Fofu-Graicela y a Fimo-Lola (su perrita), estos chicos ya se casaron y ya fueron de luna de miel, pero Elena les ha querido hacer este regalo para que les quede de recuerdo, es una gran historia que nada tiene que envidiar a cualquier peli romántica que nos podamos encontrar, ya que él le pidió matrimonio en la avioneta roja, ..... precioso, no???. LLámame sentimental pero la historia me ha encantado. los tenemos aquí vestidos de novios, ella va de corto ya que así lo decidió al tratarse de una boda civil. Así que aquí lo tenemos, al lado su gran amiga Lola, una perrita muy simpática y como no un montón de fotos de recuerdos desde la avioneta roja  a fotos de la luna de miel. Elena ya me ha escrito para decirme que les ha encantado, ahora espero que también os guste a todos vosotros. Muchas gracias Elena, por todo.




lunes, 8 de julio de 2013

FOFU-SILVIA Y FOFU-ABERTO (MUÑECOS TARTA DE BODA)

Aquí os presento a Fofu-Silvia y Fofu-Alberto, se han casado este fin de semana y estos fueron los muñecos de su tarta de boda. Espero que les haya gustado a todo el mundo. Como podéis ver aquí los tenemos a ella con su precioso vestido de novia y a él de uniforme ya que es policía antidisturbios, en Madrid.Ya he visto que todo ha salido muy bien. Muchas gracias Santi por ponernos en contacto. Enhorabuena pareja y muchísimas felicidades. Espero que os guste a todos.




viernes, 5 de julio de 2013

FOFU-ALFREDO Y FOFU-ANA (AMIGOS DEL NOVIO)

Aqui os presento a Fofu-Alfredo y Fofu-Ana, son los amigos del novio, si, si, he dicho bien, aunque los veáis vestidos de novios, realmente ellos están solteros y el que se caso el fin de semana fue su amigo Manuel, de Barcelona, que ha querido tener este detalle con sus amigos, a ver si se animan a dar el gran paso. el es policía, así que aquí lo tenemos con la porra y las esposas y ella maestra, espero que les haya gustado, y que os guste también a todos vosotros que estáis ahí cada día, muchas gracias. Enhorabuena Manuel, espero que seáis muy, muy felices.


domingo, 30 de junio de 2013

FOFU-MARCOS (BODA DE SILVIA)

Ayer os presenta, el regalo que hizo la novia a sus compañeras de trabajo, hoy os presento el regalo que ha querido hacerle a sus amigos, unos marcos personalizados, que se han ido a Monzón (Huesca). Ella ya me escribió para decirme que le había gustado todo mucho, espero que le haya gustado a todo el mundo, y que os guste a vosotros, los que me seguís cada día. muchas gracias por el encargo, Silvia espero que todo os vaya muy bien. Enhorabuena!!!!!




Ana y Fran:  Tienen un niño. A él  le gusta la música y empezó a tocar la guitarra y ella es  también le gusta salir en bici.



Tere y David: se acaban de mudar a Madrid y él juega al futbol.



Ana e Iván: ella es arquitecta y él sus orígenes son gallegos


María e Iván:  él toca en un grupo de música, toca la batería y ella, le gusta hacer mucha reposteria: madalenas, galletitas... 


Jana y Carlos:a los dos les gusta salir en bici .Él se dedica al tema de los ordenadores, informática











jueves, 27 de junio de 2013

FOFU-DAVID Y FOFU-SUSSY (7º ANIVERSARIO)

Aquí os presento a a Fofu-David y Fofu-Sussy, que este 24 de junio, la noche de San Juan, celebraron su 7º aniversario, así que Sussy, la novia ha querido hacer este en cargo, representando la playa, en Asturias,  donde hace 7 años se conocieron y de donde son. Aunque ahora viven en Salamanca Así que hasta allí se han ido. gracias por el encargo y por escribirme para decirme que te había gustado. Muchas felicidades. Espero que os guste al resto.


sábado, 15 de junio de 2013

FOFU-BOLI NOE, Y FOFU-BOLI MAYTE (LOS NOVIOS)

Aquí os presento a Fofu-boli Noe y Fofu-boli Mayte, el sábado pasado se casaron y me encargaron estos fofu-bolis inspirados en los colores de la decoración de la boda, el verde y el negro, , para que sus seres queridos firmaran en el libro de visita. Así que aquí los tenemos todos guapos para sorprender a todos.  Y aunque los bolis parecen iguales no lo son el boli de Noe tiene la tinta negra y el de Mayte la lleva verde. Espero que todo saliera muy bien, me imagino que ya estarán en su luna de miel. Ha sido todo un placer conocerlos. Muchas gracias por todo, os deseo lo mejor. muchas felicidades y enhorabuena.


viernes, 7 de junio de 2013

FOFU-DAVID (MILITAR ASTORGA)

Aquí tenéis a Fofu-David, vestido de uniforme, ya que es militar en el cuartel de Astorga, así que aquí lo tenéis todo vestido de gala. Iba a ser su regalo de aniversario pero la tentación ha sido muy grande y su pareja no se ha podido aguantar jejejeje ya se lo ha dado. Muchas gracias por el encargo Ariana. Espero que os guste a todos.


jueves, 6 de junio de 2013

FOFU-DAVID (PINTOR)

Aquí os presento a Fofu-David , es pintor así que aquí lo tenéis con su lienzo, su pincel y su paleta de colores. Hace un par de días conocisteis a Fofu-Sora, pues bien, David es su futuro marido y este es el regalo que le han hecho sus amigos para la despedida, espero que les haya gustado, muchas gracias por el encargo. Espero también que os guste a todos vosotros.


martes, 4 de junio de 2013

FOFU-SORA (BANQUERA)

Aquí os presento a Fofu-Sora, una banquera, con su traje gris marengo, su inseparable telefono y su porta-documentos de Tous. Este fin de semana ha sido su despedida de soltera y sus amigas han querido tener un detalle con ella y con su futuro marido, al que pronto conocereis. Espero que les haya gustado y que todo les vaya muy bien, el gran dia. Muchas gracias Ana por el encargo. Espero que os guste a todos.


domingo, 26 de mayo de 2013

MINI-FOFU MARTA Y DANI (TARTA DE BODA)

Aquí os presento a mini-fofu-Marta y mini-fofu-Dani, que ayer tuvieron su gran día, el día del si quiero,  tras meses de preparativos, y algunos nervios, por fin llego el gran día, espero que haya salido todo bien, y les deseo lo mejor del mundo. Felicidades chicos. Espero que les haya gustado ya que ninguno de los 2 lo vieron hasta el momento de cortar la tarta, para desvelar el secreto de los trajes. Muchas gracias chicos.