Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???
Para los que estéis por la zona:
+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelo s.org Ó recepción museo
.



