Mostrando entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETA AMIGURUMI

Aqui os presento el ultimo trabajo algo que nos encanta en casa, ya que nos sirve para contar cuentos, ponerle voces raras y divertidas, o para hacer cosquillas en la barriguita, "comer" mofletes..... una marioneta, en mi opinión súper divertida, espero que os guste tanto como a Pablo y a mi. Aun no le hemos puesto nombre tenéis alguna sugerencia???.

Para los que no lo sepáis el próximo martes, miércoles y jueves que  viene daré un curso de amigurumis, en el Museo Arqueológico de Cacabelos, a partir de las técnicas que veremos podréis hacer vuestra propia marioneta, entre otro millón de cosas, os animáis???

Para los que estéis por la zona:

+ INFO: 987 546 993 Ó museoarqueologico@cacabelos.org Ó recepción museo
 .


sábado, 1 de marzo de 2014

CURSO DE AMIGURUMIS (27-02-14)

Esta semana en colaboración con Dosmilvacas Arte, he dado un curso de amigurumis, donde iniciación, pasamos una gran tarde, y aprendieron los puntos básicos para hacer casi todos los patrones de amigurumis,  ya que tuve unas alumnas muy aplicadas. Ha sido algo emocionante y que he hecho con muchisima ilusión.
Así que, no puedo decir otra cosa mas que GRACIAS a las asistentes por venir y a Dosmilvacas Arte por contar conmigo, el resto....se ve en las fotos que aqui os dejos, espero que os gusten, aprovecho para deciros que el 27 de marzo repetimos, ¿QUIEN SE APUNTA?






viernes, 29 de noviembre de 2013

FOFU-BETTY (LA CARTERA Y SU MOTO)

Aqui os presento a Fofu-Betty, la cartera de Camponaraya (donde vivo), la primera de la cadena, que hace posible, con su gran trabajo, que los que me haceis encargos desde otras ciudades recibais los paquetes, en un tiempo record. Le estoy muy agradecida, por todo. Y aquí la tenéis, en sus comienzos, cuando no estaba en la oficina, si no recorriendo las calles, en la moto, con el casco siempre en el codo, cargadita de cartas y de paquetes, gracias, por vuestro trabajo a todos los carteros, ya que seguro que todos, en algún momento u otro, hemos deseado ver al cartero que nos trae ese paquete o carta tan especial, lleno de ilusion. Muchas gracias Betty.
Espero que os guste a todos.