lunes, 22 de julio de 2013

MI 34 CUMPLEAÑOS (GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI)

¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!, Ayer fue mi cumple y habéis sido muchos los que habéis estado aquí, durante todo el día, para enviarme felicitaciones y muestras de cariño. aquí os enseño algunas de las fotos de como fue el gran día, en familia, tranquilos en casa y disfrutando con el peke que se convirtió una vez más en el perfecto ayudante, tanto en la cocina, como a la hora de soplar las velas, que ya van siendo "un montón". También os enseño fotos del menú que hice, aun que se me olvido hacerle fotos a las riquiiiiiiiiisimas albóndigas de mi hermana (que aunque se la receta, son inigualables) y una ensalada riquísima que también hizo. También veréis lo bien que se lo a pasado el peke con el tío, que siempre le hace volar y "partirse" de la risa, esa risa de niño contagiosa, jejejeje. Y como remate final os enseño los regalos, todos geniales, jejeje no me va a quedar más remedio que ponerme en forma jejejeje "A CORRER SE HA DICHO". 




No hay comentarios: