Ya sabeis que vez en cuando os muestro alguna cosilla que no es trabajo, y en esta ocasión nada mejor que el tercer cumpleaños de mi peque, uffff como pasa el tiempo parece que fue ayer, el 15 de abril del 2011, (viernes de dolores, nunca mejor dicho, jejejeje). Aquí os muestro algunos de los mejores momentos de su fiesta que celebramos el sábado, con la familia, y amigos de la guarde, lo pasamos genial, y eso que los adultos mostraron una gran competitividad, jejejeje vaya risas que pasamos, y también intentaban hacer alguna que otra trampa, jejeje pero no lo consiguieron, jejejejeje. Lo pasamos realmente bien, los niños nos miraban alucinados, jejejeje. Aquí os dejos algunas fotos, ninguna tiene desperdicio incluso las movidas. Espero que os gusten. ¡¡¡FELICIDADES CARIÑO, TE QUIERO MUCHIIIIIIIISIIIIMO!!!!
Páginas
- PAGINA PRINCIPAL
- FOFUCHAS PERSONALIZADAS
- FOFUCHAS Y SUS CELEBRACIONES
- FOFUCHAS PROFESIONALES
- FOFU-LAPICES
- FOFU DIADEMA
- FOFU-BROCHES
- FOFUCHAS PERSONAJES
- FOFU-PUERTAS (COLGADORES)
- FOFU - NOMBRES
- FOFU-MARCO
- MINI-FOFUCHAS
- FIMO
- AMIGURUMIS Y OTROS ACCESORIOS
- AGUJA MAGICA O PUCH NEEDLE
- SCRAPBOOKING
- CARVAR SELLOS
- PRODUCTOS VARIADOS HECHO A MANO
- LISTOS PARA LLEVAR
- PRESENTACION Y CONTACTO
martes, 15 de abril de 2014
martes, 1 de abril de 2014
FOFU-BOLI ANGRY BIRD NEGRO (PARA UNAY)
Aqui os presento un nuevo fofu-boli, de Angry Bird negro para Unay, ya que es su personaje favorito, y es el que ha pedido para su cumple espero que le haya gustado, muchas gracias Blanca por el encargo. Aquí os dejo las fotos, espero que también os guste a vosotros.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
4:56
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
angry birds negro,
cumpleaños,
fofuboli,
fofulapiz,
juguetes educativos,
MADRES,
magaz,
niños,
regalos,
regalos originales
lunes, 31 de marzo de 2014
FOFU-BOLI BARBIE CANTANTE (PARA MARINA)
Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, ....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo. En este caso se ha ido para Oviedo. Aquí os dejo las fotos, feliz lunes a todos.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:23
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
ahijada,
AMIGOS,
asturias,
barbie,
barbie cantante,
bierzo,
cumpleaños,
fofuboli,
juguetes educativos,
niños,
oviedo,
regalos,
regalos originales
viernes, 28 de marzo de 2014
2º CURSO DE AMIGURUMIS (SALIO ¡¡¡¡GENIAL!!!!)
Aquí os dejo las fotos del curso de ayer, que salió, sencillamente genial, pasamos una tarde maravillosa, tuve unas alumnas muy muy aplicadas, que se llevaron su amigurumi para casa, espero que lo pasaran tan bien como yo, jejejeje. EN ABRIL......¡¡¡¡REPETIMOS!!!! ¿¿¿quien se apunta???, de momento aqui os dejo las fotos.
jueves, 27 de marzo de 2014
2º CURSO DE AMIGURUMIS (TODO LISTO PARA ESTA TARDE)
Buenos días, ya esta todo listo para el segundo curso de amigurumis, que tendrá lugar esta tarde, con los nervios típicos por que salga todo muy bien, superados por la emoción y la ilusión que todo esto representa, mañana os traeré las fotos, si alguien quiere ir ya sabéis, allí estaremos, pasándolo genial.
martes, 25 de marzo de 2014
FOFU-BOLI PRINCESA SOFIA (PARA ALBA)
Aquí os presento a alguien que también muchos conoceréis, pero que a mi me sigue dando la impresión de que me estoy haciendo muy muy mayor, ya que tampoco conocía hasta que me hicieron el encargo, a partir de entonces si es cierto que empiezo a verla en todas partes, mochilas, cromos, dibujos de la tele, pelis, pegatinas....espero que os guste a su dueña le ha encantado, muchas gracias Blanca por el encargo.
lunes, 24 de marzo de 2014
FOFU-BOLI GORMITI AGUA (PARA DAMIAN)
Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Aquí tenéis al Gormiti Agua, para Damian, el otro día os presentaba a Gormiti roca para su hermano Moises. Espero que os guste.
Publicado por
ESTHER Y SUS FOFUCHAS
en
5:58
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
alumna,
AMIGOS,
cumpleaños,
fofuboli,
fofulapiz,
goma eva,
GORMITI,
gormiti agua,
juguetes educativos,
MAMA,
niños,
profesora de infantil,
profesoras,
regalos,
regalos originales
viernes, 21 de marzo de 2014
FOFU-BOLI GORMITI ROCA (PARA MOISES)
Aquí os presento a..... bueno supongo que para algunos no necesita presentación, pero he de confesar que hasta que no me hicieron este encargo y algunos que os presentaré los próximos días, no tenia ni idea de la existencia de los diferentes Gormitis, jejejeje me estaré haciendo mayor???...... jejeje supongo que si. Espero que os guste.
martes, 18 de marzo de 2014
FOFU-BOLI BOB ESPONJA (PARA DAVID)
Aquí os presento a .... bueno creo que no necesita presentación: "Quien vive en la piña
debajo del mar bob esponja... su cuerpo amarillo absorve sin más bob esponja... el mejor amigo que puedas tener bob esponja... " (seguro que alguno la habéis cantado). jejejeje. Bueno pues aquí tenéis un encargo para el cumple de David, que según me han dicho le encanto. Espero que os guste a vosotros también.
debajo del mar bob esponja... su cuerpo amarillo absorve sin más bob esponja... el mejor amigo que puedas tener bob esponja... " (seguro que alguno la habéis cantado). jejejeje. Bueno pues aquí tenéis un encargo para el cumple de David, que según me han dicho le encanto. Espero que os guste a vosotros también.
lunes, 17 de marzo de 2014
CUADERNO VIAJERO (PARA LOS PEKES)
Aquí os presento unos "cuadernos viajeros" que le hice para los cumpleaños de los amigos de mi peque, ahora que se acerca el buen tiempo y salimos mucho mas, y ademas creo que no conozco a ningún niño que no le guste pintar, son unos grandes artistas en potencia, así que aquí tienen un cuaderno muy cómodo de llevar en la mochila o en el bolso con pinturas incorporadas, para que pinten en cualquier sitio y en cualquier momento, en el coche, el la sala de espera del medico, en el parque, en la playa (cuando llegue el buen tiempo de verdad), en la montaña cuando sale a comer toda la familia tras una larga caminata, en fin en cualquier sitio, ellos deciden. Además se les puede poner el nombre para hacerlos... únicos ya son, así que.... para hacerlos más personalizados. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









